Newt habia terminado las dos primeras ediciones de "La vida secreta de los Occamy". Antes de comenzar el tomo 3 se tocó la cabeza, la fiebre parecía haber bajado. Se le vino a la mente la fiesta, si los chicos la estarían pasando bien. Hacía un tiempo que las cosas no iban tan bien en el grupo de amigos, la comunicación no era el fuerte del grupo hasta que se sentaron finalmente a conversar y algunas cuestiones surgieron. Chicas, nunca habían hablado sobre chicas, por ejemplo. Las fiestas, nunca hacían o iban a fiestas si era por obligación o para caerle bien a un profesor, por ejemplo. Newt les insistió que fueran a la fiesta de hoy que organizaban los magos de origen muggle o no-maj, por más que él estuviera así y Madame Pomfrey recomendara que se quede, los otros debían ir, era parte de ser joven... era dar una nueva oportunidad a ser un poco más abiertos...
De pronto Newt escuchó un ruido tras la puerta de su habitación de Hufflepuff.... era como si algo alguien de pronto tropezara , le pareció reconocer qué clase de hechizo era...
Tomó su varita, se salió de cama tal como estaba, en cuero, y descalzo, para caminar hacia la puerta sin hacer ruido... la abrió de pronto y apuntó la varita al cuello!
-¿Macy?
La chica estaba bastante asustada y hasta un poco agitada, como si respirara costoso y llevaba una capa revuelta...
-¿Macy hiciste una aparición?
-Estoy bien, ufff, ok, está bien, pensé que sería un poco más fácil... ¿No me invitarás a pasar... antes que alguien nos vea?
Newt la hizo pasar y ella le pidió que cerrara rápidamente la puerta. Nadie podía verlos ahí...
-¿Qué haces aquí?
-¿Qué haces tú así?...- El tono intimidante de Macy ya estaba devuelta. Newt se miró a sí mismo, estaba sin remera, se avergonzó totalmente y se dio vuelta a buscar algo que ponerse...
-E-es que n-no me sentía bien, b-buscaré algo para ponerme....
-No lo hagas...- las manos de ella se posaron sobre su espalda desnuda- está bien así... -y comenzó a deslizarlas suavemente hacia abajo- Newt por favor, qué caliente estás... ¿Newt seguro que estás bien?
-Ummmm... -se daba vuelta inseguro- es que he estado con fiebre durante el día, es un efecto... que tiene la influenza mágica... no es contagiosa, lo juro, puedes buscarlo en la enciclopedia del sector de Medicina de la biblioteca...
-Está bien...- Macy puso su dedo sobre los labios de él- ... veo que estás bien, perfecto si no es contagiosa. Ahora, ¿Hay alguna otra cosa de la que puedas hablar cuando te vea que no sea la biblioteca? - lentamente le retiró el dedo acariciándole los labios.
-Oh, sh!- le volvió a inquirir la chica- Tampoco de animales Newt Scamander... que por cierto, no los veo cuidándote...
-Madame Ponfrey me hace visitas cada tantas horas dado que no es seguro que me quede en la enfermería por un brote de viruela muggle que sí es contagioso, así que están bien en la maleta, si entra y los ve...
-¿Es decir que... crees que Madame Pomfrey...?- La chica miró asustada hacia la puerta y él la tomó por la cintura y se le volvió a acercar
-No, no hay que preocuparse, ella, toca la puerta... sólo que no es fácil guardar a los animales tan rápido por eso los dejo en...
Macy lo miraba con esa carita de inocencia que tan bien le salía y lo embobaba. La verdad era que Macy también lo miraba a él, le llamaban intensamente todas las pecas esparcidas por su piel blanca y tersa... y a Newt le resultaba sensualmente curiosa la piel trigueña de ella, suave, lisa y amarronada...
Bajo la capa, Newt no se había contenido de darle una mirada, ella vestía un top que ajustaba y escotaba sus pechos y una falda corta que develaba sus piernas morenas. Amabas piezas eran negras pero bordadas con hilos de colores brillantes, que parecían lanzar leves destellos en efecto con la luz cada que Macy movía su cuerpo....
Los dos sabían lo que podía pasar allí... El problema era animarse.
Ambos se miraron los labios,y comenzaron a acercarse... todo les decía que sí, y todo les decía que no...
Ella tomó una de las cuerdas que anudaban su capa y tiró de ella. Él le quitó la capa hacia atrás acariciándole los hombros, y pronunció un conjuro con sus labios casi surrando. La capa levitó hasta depositarse en el perchero más cercano. Ella amaba en secreto que Newt era suave, que era atento, que usaba su inteligencia para ser cortés, y que siempre tenía esa carita de asustado, de inseguro de lo que estaba haciendo. Pero tantas veces lo vio mirarla como si quisiera por dentro hacerla suya... y Macy tantas veces lo miraba así aunque le costara admitirlo. "Vamos Newt Scamander, yo no daré el primer paso... debes darlo tú"
Newt volvió sus manos a contornear la cintura de la chica, y poco a poco, muy de a poco, las bajaba acariciándola hasta sus caderas.
Macy apoyó sus manos sobre el pecho de Newt y lo acarició hasta abrazar su cuello, in dejar de mirarlo, mientras él, él nervioso no podía mirarla. Newt miraba hacia un costado y de vez en vez se mordía el labio cuando los nervios podían con él. Poco a poco Macy se acercaba, pero ella no quería ser la única.
Newt por dentro hervía, sabía que Macy hacía todo eso porque adoraba verlo excitarse y ponerse mal y luego sólo se iba y ya no eran nada, dos extremos del universo que se tocaban y se encendía, y luego se sumían en la distancia total de fingir ser dos desconocidos. Él por educación, por ser sumiso, por ser un perdedor, por ser un adolescente controlado por las sucias hormonas y no por la racionalidad que debería, se dejaba histeriquear por Macy y tenía que admitir que le encantaba y lo odiaba al mismo tiempo.
-Creo que hay algo más de lo que puedo hablar que acerca de libros y criaturas fantásticas...- le dijo al oído
-¿ Y de qué es eso?- preguntó en un suspiro Macy
-De lo hermosa que estás siempre... - al mismo tiempo que se lo decía llevó su pelvis hacia adelante y apoyó suavemente su miembro en Macy.
Ambos sintieron un oleada de placer y ella le apoyó los senos contra el pecho desnudo. Newt se sentía más afiebrado que antes y aún no podía ni mirarla a los ojos, ni creer lo que estaba haciendo. Macy también empujó su pelvis, y él también más. No hablaban de eso, sólo lo hacían. No se miraban, sólo sentían...
Continúa en el próximo capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Newt Scamander Shots/pequeñas escenas
FanfictionSituaciones cortas sobre Eddie Redmayne como Newt Scamander en escenarios variados, Hogwarts, amor, pasión, amistad, animales fantásticos, y mucho más! Quédate leyendo, los actualizo seguido :) Te invito también a leer más de lo que escribo!: http...