Y si la adolescencia de Newt Scamander hubiera transcurrido en Hogwarts... en el Siglo XXI?
Macy McDonald entró en la fiesta de 4to año que se había estado planeando en secreto hacía ya un mes. Lo sabía porque ella pertenecía al grupo del salón que podía calificarse como "popular", como "exitoso", como "socialmente reconocido". Las chicas lindas, las de buen cuerpo, las de actitud espontánea y extrovertida; los magos del equipo de Quidditch, o los más ingeniosos y mejores en las clases, pero extrovertidos, los atractivos, los atrevidos... El grupo selecto.
Entró a la cocina de aquella casa muggle y vio a sus compañeras sirviendo tragos, algunas sentadas sobre la mesa, otras prestando atención a cómo Mathew Hampton del equipo de Quidditch de Slytherin enseñaba la preparación de un cocktail muggle... Una buena cantidad de estudiantes actuales provenían de entornos muggles... muy diferentes a las costumbres conservadoras de los magos tradicionales.
Entre la música fuerte, las guirnaldas, y la piel que mostraban las chicas con esos atuendos mitad mágicos, mitad muggles que ya parecían parte de la decoración; entre todo ello vio llegar al grupo de chicos raros.. uno... dos... tres... ¿tres? ¿Dónde estaba Newt?
Para disimular esperó 15 minutos, y luego entró a la sala donde se habían sentado los chicos a tomar unas cervezas, "lo primero de alcohol que estarían tomando en su vida estos nerds", pensó Macy. Le había pedido a Salem, su amiga, que la acompañe, dado que ella tenía excusa para ir a involucrarse con los raros sin que pensaran ¿qué están haciendo estas chicas lindas en una fiesta con estos chicos? Casper, el mago puro de cabello blanco, era tutor de Salem en MateMagias. Macy la convenció porque sabía que algo más pasaba entre éstos dos... algo no público por supuesto, nadie anda por ahí gritando orgullosa que un nerd te ha tocado bajo la falda (cosa que más que eso no creía Macy que hubiera ocurrido entre su amiga y él, pues este chico qué podía saber de sexo, siquiera habría dado su primer beso). Ambas se acomodaron el escote, le subieron un poco más las faldas y entraron...
Salem se sentó sobre la falda de Cásper y comenzó a molestarlo. Macy no tuvo ni que mirar mucho a Alvin, el más insoportable y metido del grupo para que éste reaccionara:
-Newt no vino... digo, si eso es lo que viniste a buscar... no eres buena disimulando.
Macy sabía que Alvin la odiaba, él era odioso también, trató de molestarlo contestándole irónicamente:
-Por lo menos soy una buena amiga, y pregunto por él... ustedes tres viniendo solos no parecen muy buenos amigos...
-Tú no eres su amiga- (aparecía Norman, el raro n° 3)- sólo te haces la zorra con él para que haga tu tarea.
-¿Y cuántas zorras como yo te rodean a ti, ah? Si la respuesta es ninguna... quizá hay algo en tí que no funciona...- le dijo rebajándolo con la mirada- Y si a su "tan amigo" le gustan los animales... - Macy se sentó en el borde del sillón y se deslizó hacia abajo un bretel del top que llevaba puesto- pues quizá le gustan las zorras también...
-Eso no es así, eres una impura de lo peor.... y no porque seas de sangre mestiza, sino porque eres una maldita persona y una niña estúpida.- Alvin desde sentado pero con todo su odio.
-Chicos por favor, hey, ambos...- Casper con Salem arriba suyo.
-ESO ES VERDAD- REAPARECIÓ Norman- todo lo que sale de tu boca nos da asco.
-Si no nos quieres aquí es tu problema por haber realizado una fiesta abierta... - Alvin.
-Si tanto te preocupa Newton entonces deja de cargarle tus tareas y de presionarlo. El pobre está enfermo de tanto stréss y es mejor que no lo molestes por un tiempo.- Casper
Macy tranquilamente podría haber contestado y dejarlos en vergüenza, cuando llamaron a las chicas del salón principal, estaba hecha la primera ronda de tragos. Se fue de allí, ya había conseguido la información que necesitaba.
Se metió en el baño y trató de concentrarse, no era mala en los hechizos, pero era principiante, si salía mal lo arruinaba todo. Cerró los ojos, levantó su varita, y desapareció.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Newt escuchó un ruido tras la puerta de su habitación de Hufflepuff.... era como si algo alguien de pronto tropezara, le pareció reconocer qué clase de hechizo era..
Continúa en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Newt Scamander Shots/pequeñas escenas
Hayran KurguSituaciones cortas sobre Eddie Redmayne como Newt Scamander en escenarios variados, Hogwarts, amor, pasión, amistad, animales fantásticos, y mucho más! Quédate leyendo, los actualizo seguido :) Te invito también a leer más de lo que escribo!: http...