HACIA EL FINAL DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
Macy le pegó los pechos a la cara. Newt quedó atrapado por completo entre sus dos senos, volvió a sentir un placer incontenible que lo hizo hasta temblar y se entrometió...
-Macy tus pechos siempre han sido mi mayor fantasía- Newt subió una mano y tomó su seno derecho. No podía creerlo y comenzó a besarlo mientras lo sostenía...
...
En su interior ambos sabían que era lo que un lado oculto, pero real, anhelaba profundamente en cada uno. Macy no pudo evitar gemir más fuerte, y más prolongado. Newt paró de lamerla y deslizando su nariz entre sus pechos para alzar la cabeza y mirarla le dijo:
-Por favor, Macy, no gritemos..
-Es que no puedo si no grito...- le respondió al oído y lamió el lóbulo de su oreja mientras seguían en movimiento.
Newt gozó cada momento de esa lamida, Macy ya se lo había hecho en otros momentos: sin siquiera tocarlo pasaba su lengua por una de sus orejas y por dentro eso lo volvía loco. Acto seguido Newt nunca se animaba a hacer nada. Hoy, era diferente. Hoy, hoy que ella había venido a él, hoy que podría estar en la fiesta disfrutando y haciendo uso de su espléndida popularidad Macy prefería estar allí, con él, afiebrado, tonto, inexperto, sumiso, nerd, virgen, pero allí en fin. Podría que sea sólo sexo (o lo que fuera que estuviesen haciendo). O podría ser que "sólo sexo" se conseguía en cualquier parte, y eso no era "sólo sexo", eso era "lo que fuera que estaba pasando allí, llamadlo como quieran, pero entre ellos dos".
Newt camenzó a caminar hacia adelante deslizando a Macy hacia abajo y tomándola por la pequeña cinturita la aterrizó en su cama, y apoyando una rodilla tras otra sobre el colchón, se posicionó sobre ella. Ambos se miraban, Newt tenía que admitir que se sentía terriblemente culpable. Macy sabía que lo que hacía, como toodos los caprichos de Macy, tendría consecuencias. Serias consecuencias. Pero sólo quería una cosa. Se hizo hacia arriba la falda y abrió las piernas, lasciva y desinhibida, como era Macy. Newt la miró con esa cara de chico entre abrumado por la situación y al mismo tiempo hambriento de acción que siempre tenía. Ella le apoyó los brazos sobre los hombros y Newt comprendió, sin ninguna seguridad (pero con ganas) lo que continuaba. Cambio las palmas de sus manos apoyadas en el colchón por sus codos, acercando el cuerpo entero a Macy y bajó la pelvis, comenzando desde un punto bien bajo, entre sus piernas, para deslizar su miembro totalmente pegado a las bragas de Macy hacia arriba, desde el comienzo de sus genitales profundizando y rozando hasta llegar a su ombligo.
Ambos se deshicieron en placer, en calor y asombro. Macy no podía creer que Newt sabía hacer algo como eso. Le tomó la mejilla y se besaron despacio, se siguieron rozando la ropa de abajo y los pechos descubiertos. Se besaron en pequeños besos, llenos de saliva, al ritmo del movimiento de sus cuerpos, que se balanceaban hacia arriba y abajo mientras sus pelvis hacia atrás y adelante. El ruido de cada beso era más excitante que el anterior, Macy interpuso su lengua y el inexperto Newt abrió los ojos y se detuvo. Macy lo miró y se echó a reír. Se relamió los labios, lo tomó de la nuca y sacó su lengua para besarle la boca entera sin previo aviso.
Newt la siguió y mientras con una mano le escudriñaba el pelo, con la otra le acariciaba con toda la palma de la mano la bronceada piel de su pierna. La besó más fuerte y apretándola, pensó para sí, que jamás volvería a tocar así los musmos y cuádriceps de Macy, que (aunque Macy estaba perfectamente en forma) eran demasiado carnosos para lo que un mago puro del ambiente más tradicional de Londres estaba acostumbrado a ver en las magas de por allí. Le tomó el glúteo y lo apretó contra su pelvis, clavándole el miembro más y más.
El beso se cortó y Macy abrió los ojos para ver el rostro de un Newt completamente pecoso, rojo, agitado, con los ojos cerrados, un tremendo gesto de culpa y mordiéndose los labios mientras rebotaba cada vez con más frecuencia sobre el cuerpo de ella. Sobre su vagina, sobre sus pechos, sobre su vientre, sobre su trasero traspirado sobre las sábanas y con un glúteo entre los dedos del maldito Newt Scamander. Macy se sintió genial, amó ese instante, lejos en el tiempo estaba cualquier momento en el que hubiera disfrutado así, amó ver a Newt gozándolo con culpa y se abrió más de piernas, y le abrazó con éstas y le instó a seguir moviéndose, y profundizándola.
Aunque tuvieran la ropa puesta, era el sentimiento más placentero que Macy había tenido en meses, y Newt, en toda su vida.
Él la besó nuevamente en el cuello. Besos pequeños, llenos de saliva, pero dulces. Entre suspiros, con sus dedos entre sus cabellos. Estaba completamente pegado a ella. Excitado como estaba no podía dejar de apretarle el cachete de su trasero al que no llegaba a aprehender con toda su mano, al que masajeaba y retorcía, al que apretaba... no soportó y de algún maldito y profundo lugar que ni siquiera él quería ahondar... le dió una nalgada. Macy estalló en un "Ahhg" gemido sin precedente y rápidamente se se pararon y se miraron. "¿Qué m* haces Newt? ¿De dónde salió eso? ¿Qué fue ese grito de Macy, por favor m*, fue dolor o fue placer?" se preguntó a él mismo.
-Perdón, perdón, perdoname, yo... siquiera sé de dónde salió eso- Newt estaba desesperado. Las pecas y sobre su cara y el comienzo de sus pectorales parecían arder de rojas. Se encogía de hombros agitado mirando a su compañera.
-Shhh... quiero eso de vuelta...
-¿Qué?.. No, Macy ... no estuvo bien...
-Realmente me gustó...- le dijo pegándose a su oído y abrazando de a poco su espalda.
-No,no... no, por favor...
-...Realmente quiero que lo hagas...
-No sé por qué hice eso, por favor perdóname.
El final está cerca... checkea el 5to y último capítulo! :)
ESTÁS LEYENDO
Newt Scamander Shots/pequeñas escenas
FanfictionSituaciones cortas sobre Eddie Redmayne como Newt Scamander en escenarios variados, Hogwarts, amor, pasión, amistad, animales fantásticos, y mucho más! Quédate leyendo, los actualizo seguido :) Te invito también a leer más de lo que escribo!: http...