Parte 2: Newt is in the House

1.7K 59 4
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

El teléfono celular de Hannah vibró con un sonido agudo sobre la mesada. Lo tomó y desbloqueó.

*Un mensaje nuevo de WhatsApp*- decía sobre su fondo de pantalla de Katy Perry; lo abrió.

Ellen Hogwarts: "Y qué tal va todo con el chico mago? Ya hicieron magia? (emoticono de mejillas rojas)"

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hannah se colocó una manopla y sacó la bandeja de papas que habían cortado en forma de bastón del horno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah se colocó una manopla y sacó la bandeja de papas que habían cortado en forma de bastón del horno. Tomó unas especias y las roció con cierta pereza sobre las papas. Revolvió manualmente la crema que hacía sobre una hornalla. Y por último tomó el celular y contestaba mensajes con la vista clavada en la pantalla y un mechón de cabello que le caía sobre el hombro. 

Sólo segundos más tarde, levantó la cabeza y miró a Newt, y lo encontró mirándola. Se sonrió y Newt la vio volver a escribir frenéticamente en su celular. Seguro que estaba haciendo eso, lo que había aprendido que todas las jóvenes muggles hacen: "cuchichea con sus amigas por celular". Jamás había comprendido por qué lo hacían, no era el hecho de hablar de otras personas en secreto, eso ya las magas lo hacían bastante bien. El tema aquí era el atractivo de hacerlo a través de esas pantallas que llevaban casi como una parte del cuerpo más los no-majs... los celulares.

-¿Quieres ayudarme a probar una?- le dijo Hannah con una patata pinchada en el tenedor.- Abre tu boca...

Newt obedeció y Hannah introdujo en su boca la patata a lo que él...

-Mmmm! MMM! AM, UM, OUCH! Está caliente...! MMM! Pero está muy rico, debo admitir...

Hannah, que parecía divertirse con las expresiones del joven mago, le sonrió diciendo: 

-Gracias... talento de cocinera muggle...- y le guiñó un ojo.

Pronto vio a Hannah abrir unos cajones y ofrecerle unas piezas de decoración de mesa. 

-¿Podrías poner el mantel... sin magia? Yo acomodaré lo demás Newt, gracias.

Las decoraciones de mesa de los muggles eran de lo más simplonas y vulgares, manteles a cuadros, con dibujos de hortalizas, simple garabatos, y hasta con patos! Además la vajilla era casi siempre muy poca, no había piezas de plata ni bronce, varias piezas hasta eran de plástico. Pero a Newt eso no le molestaba, le fascinaba. 

Newt Scamander Shots/pequeñas escenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora