Fuera de la fiesta (hot): Parte 3

5.3K 203 23
                                    

Previews chapter:

Ambos sintieron un oleada de placer y ella le apoyó los senos contra el pecho desnudo. Newt se sentía más afiebrado que antes y aún no podía ni mirarla a los ojos, ni creer lo que estaba haciendo. Macy también empujó su pelvis, y él también más. No hablaban de eso, sólo lo hacían. No se miraban, sólo sentían...

Chapter 3:

Macy   desprendió una mano del cuello de Newt y comenzó a bajarla por su espalda

-¿Así que crees que siempre estoy bonita?

-Siempre estás bulgar...- sin creer lo que iba a decirle, cerró los ojos, le clavó más la pelvis ya que más daba era obvio que su miembro estaba alzadísimo, y continuó- ¿por qué siempre eres tan desinhibida, Macy? ... muchas veces no luces sensual, directamente eres erótica... Ni siquiera puedo creer que esté usando estas palabras fuera de mi mente y contigo...

Macy amaba hacer sentir culpable a Newt, sabía que lo pasaba mal teniendo que confesarle una y otra vez que le gustaba... le tomó un cachete de la cola y se lo apretó, Newt se puso totalmente nervioso y además de que ya volaba de calor se tiñó de rojo.

-Me gustan más esas palabras que la palabra biblioteca...- le susurró mordiéndose los labios - y me gusta que te pongas rojo.

-No quiero ponerme rojo...- Newt apretaba los labios tratando de reprimir lo que sentía.

-Te estás poniendo más rojo...

-No quiero ponerme rojo...

-¿Estás rojo allí abajo también?- Macy amago con tocarle el miembro

-Macy por favor...!  Ya basta, me siento culpable de esto...- Newt se apenaba y Macy pasaba a ser la que lideraba la situación otra vez

-¿Y qué quieres para bajar ese color, Newt Scamander?

Newt tuvo que mirarla y no pudo evitar acto seguido mirarle los pechos y cómo los inflaba hacia él...

-Piensas que sabes... pero siquiera te imaginas lo que quiero por dentro...- no soportó y se le acercó para besarla pero desvió la cabeza y comió su cuello, se lo besó intensamente inclusive con su lengua y mientras bajó las manos y le tomó por debajo el trasero. 

Apenas Macy sintió la lengua de Newt en su piel se derritió por un instante y sin poder evitarlo lanzó un gemido de excitación... Newt se detuvo pero sin despegarle los labios de los múltiples besos la miró desde el perfil, no podía creer que lograba excitar a Macy de esa forma... y Macy no podía creer que era tan débil frente él. Macy lo miró avergozada y se dió por vencida, se bajó un bretel del top, del mismo lado se retiró el cabello todo hacia el lado contrario y tras cerrar los ojos le ofreció el cuello entero a su compañero; que comenzó a besarla otra vez y otra vez. Macy gemía suavemente porque le encantaba, Newt llegó hasta su hombro y sin saber por qué se quitó las ganas de pasar su lengua por todo su cuello y desde el inicio se su bra la lamió hasta la oreja. Macy gimió más largo. Entrelazó su mano con el cabello de Newt y lo apretó, y lo besó ella en el cuello, y le besó sus pecas, y sintió que estaba completamente mojada, y que quería envolverlo. Newt sintió una ola de placer y calor indescriptibles con cada beso de Macy, y de pronto una caricia a lo largo de su pierna derecha... era la pierna de Macy que se deslizaba hacia arriba y le pedía subirse. La alzó desde la cintura y la tomó de los glúteos por debajo de la falda para sostenerla. Sintió la zona genital de Macy en su vientre desnudo, era calienta y estaba húmeda; se excitó más. Los pechos de Macy le habían quedado frente a la cara. Ella se quitó el top y le tomó el cabello pelirrojo entre los dedos. Ambos se deshacían en una respiración agitada que se notaba en el movimiento de los pechos de Macy, de su vientre tocando el pecho de Newt y  la vagina de Macy sobando con movimientos leves pero de atrás hacia adelante la piel de Newt. No sabía realmente bien por qué, pero él también quería hacer eso, quería apoyarle su miembro y rozárselo con el mismo movimiento... Macy le pegó los pechos a la cara. Quedó atrapado por completo entre sus dos senos, volvió a sentir un placer incontenible que lo hizo hasta temblar y se entrometió más entre los senos, y le besó el espacio entre ambos, y los sintió rebotar en su frente, y volvió a besarla y a escuchar un "mmmm" de Macy...

-Macy tus pechos siempre han sido mi mayor fantasía- Newt subió una mano y tomó su seno derecho. No podía creerlo y comenzó a besarlo mientras lo sostenía...


Continuará en el próximo y último capítulo... ;)

 ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Newt Scamander Shots/pequeñas escenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora