Parte 1: Newt is in the House

4.6K 90 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró al departamento muggle  de Hannah ansioso por ver qué cosas había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró al departamento muggle  de Hannah ansioso por ver qué cosas había. Cada de un mago tenía la oportunidad de estar en un ambiente no mágico sentía al menos una pizca de curiosidad, pero lo de Newt ya era adrenalina. Efectivamente, encontró cosas extrañisimas, comenzando por la distribución de la casa. Reconocía un televisor, ya había visto varios anteriormente. Lo que no había visto nunca, pero sí leído al respecto, era un aire acondicionado.

-¿Tiene un aire "aire acondicionado"?- preguntó a Hannah con  total normalidad, y la vio fruncir el ceño en confusión y plantear la vista por sobre su hombro. Así que le siguió la mirada, se dio vuelta y miró, y allí estaba uno de ellos, ¡era un aire acondicionado!

-¿Y cómo sabes tu de aires acondicionados?- le preguntó Hannah un poco divertida, este chico Newt era sin dudas un personaje característico.

-He leído sobre ellos, en un panfleto muggle- se sacó del bolsillo del saco un papel bastante colorido que desdobló y se lo mostró.

Era una de esas revistitas de las casas de electrodomésticos donde anuncian sus ofertas del mes. Hannah explotó en una risa, Newt creía que era algo revelador, cuando para ella era una estúpida cotidianeidad. Trató de explicarle lo que era, y que era normal, pero no estuvo segura de que Newt entendiera. Aunque comprendió por qué Newt reconocía un aire acondicionado. Seguro este sería un recuerdo del que seguiría riendo en su mente por un buen tiempo.

-¿Tomamos y comemos algo?- dijo Hannah dirigiéndose a la cocina, que básicamente era el mismo ambiente que el comedor, separado por una barra de desayuno. La chica lo miraba sonriente mientras caminaba. 

Era raro pero ya se acostumbraba de a poco, los muggles no hacían una presentación de su casa y te invitaban a pasar a cada ambiente con una presentación del mismo. Sólo ingresaban en sus casa y te hablaban de cualquier tema simpático y tú sólo los seguías hacia donde iban. Así que Newt la siguió.

-Sí, claro. Sé que voy a sonar gracioso para tí otra vez, pero... realmente me emociona la idea de probar su comida- le sonrió Newt.

Y Hannah volvió a reír.

-Ven- lo tomó de la mano y comenzó a llevarlo- lo mejor será prepararlo juntos,- se detuvo para tomar un delantal de cocina- déjame que te pruebe esto- le puso por la cabeza del delantal con diseño de patitos- te ves perfecto- le bromeó la chica relamiéndose de lo ridículo que lucía.

Newt se sonrió dándose cuenta, aún así continuó:

-¿Son patos? Es un animal muggle que utilizan mucho ustedes,  tengo entendido que también comen pato, y hasta he visto un juguete que utilizan para bañar a los niños...

Hannah lo miró atónita.

-Le dicen "pato de ule"- continuó Newt.

-Ay, Newt. Ay Newt...- suspiró sonrojada Hannah.

Este chico no paraba de decir cosas insólitas, los magos y la brecha entre ellos y el mundo muggle definitivamente le daban mucha risa realmente. Hannah buscó un delantal rosado para ella. 

-Ahora, seguro has escuchado de la tal..."Heladera"- le dijo la chica levantando las cejas con una sonrisa.

Pasaron un buen rato inspeccionando algunos electrodomésticos de la casa que a Newt le resultaban de lo más curioso. Pero sin duda, la "heladera" con su luz interna y el frío que emanaba, era el que más se había ganado la atención de Scamander. En un momento la miró durante un minuto entero hasta ser interrumpido por una mano de Hannah en su hombro y su otro brazo pasando por delante de su cara para sacar un pack de leche. 

-A ver Newt... permíteme.-le dijo y él la vio volverse hacia la mesada preparando unas cosas.

-Lo siento, realmente no te estoy ayudando en nada.

-Descuida- le dijo sipática Hannah- siempre hacemos esto por aquí. Pero si quieres ayudar, puedes intentar pelar estas patatas de aquí.

Newt movió su varita y una papa se elevó unos centímetros y un pedacito de cáscara se le comenzó a salir.

-Oh, sin magia...- le advirtió Hannah posando una de sus manos sobre la de él- esa no es la forma en que lo hacemos por aquí...toma, usa esto- le acercó un pelapapas.

-Entiendo. Tienes razón, creo que podría ser divertido.

¡Y sí que lo fue! Hannah no había reído tanto hacía un tiempo. Tuvo que explicar varias veces a Newt cómo se utilizaba el utensillo, cómo se pelaba manualmente la papa, y verlo tratar costosamente hasta que más o menos lo lograba. El pulso de un mago acostumbrado a usar su varita para todo no era particularmente el más preciso. Hannah peló una delante de él para que viera y la colocó al lado de las que había ya "pelado" Newt. La de Hannah era perfecta, la de Newt estaban con una forma rarísima, llenas de cortes irregulares y habían quedado bien pequeñas, pues cada que pasaba el cortador sacaba más patata que cáscara.

-Eres muy gracioso Newt Scamander.- Hannah y su actitud sobradora muggle.

-Gracias, pero sé que te ríes de mí, y no conmigo.- Newt y su carita de inocencia mágica.

Ambos se miraban sonrojados. 

Ele teléfono celular de Hannah vibró con un sonido agudo sobre la mesada. Lo tomó y desbloqueó.

*Un mensaje nuevo de WhatsApp*- decía sobre su fondo de pantalla de Katy Perry; lo abrió.

Ellen Hogwarts: "Y qué tal va todo con el chico mago? Ya hicieron magia? (emoticono de mejillas rojas)"

Ellen Hogwarts: "Y qué tal va todo con el chico mago? Ya hicieron magia? (emoticono de mejillas rojas)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva peque-historia! Continúa en el próximo capítulo! :) :) :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva peque-historia! Continúa en el próximo capítulo! :) :) :)

Newt Scamander Shots/pequeñas escenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora