Ambos dejaron el plato vacío, y Newt se preguntó por dentro si se servirían otra vez. Pero la cena muggle parecía haber terminado, Hannah apilaba frente a él los platos y cubiertos.
-P-por favor, Hannah- le dijo posando una mano sobre la de la chica- déjame ayudar con esto esta vez.
Hannah lo miró profundamente a los ojos.
-Está bien. Pero sólo porque realmente tener que lavar los platos es mi parte menos favorita del día.
Newt sonrió y con unos leves movimientos de su varita piloteó la pila de platos y demás utensilios hasta el fregadero de la cocina, donde inmediatamente comenzaron a lavarse suavemente por sí solos.
-Genial- admitió Hannah dejando ver un poco de sorpresa en su rostro- cada vez que yo intento eso, el agua se descontrola y el resto es un desastre...
-Es la práctica- le sonrió tímido Newt.
-Bien, umm, pues, tengo una idea muggle, ¿sabes?- Hannah caminaba hacia la cocina- es muy común por aquí- desprendió un imán de la superficie de la heladera y en el camino de regreso tomó el teléfono inalámbrico- se llama... bueno, podríamos decirle... Delivery
- ¿Es una encomienda?
-Ammm, no, no, es cuando pides comida y te la traen hasta tu casa- le explicaba Hannah con el teléfono ya pegado al oído mirando el imán- y entonces no hace falta que la cocines ni la vayas a buscar, no ensucias demasiado y es rápido, ¿entiendes? ¿Te gusta el helado, verdad?
Newt se asombraba cada vez más de los mecanismos que tenían los muggles para hacerlo todo más fácil, era como si cada asunto tuviera una solución a través de algún aparato. Vio a Hannah hablar por un extraño ladrillo de plástico que parecía cumplir la misma función que un celular; mientras la chica caminaba por la sala acomodando algunas cosas. La vio hacer puntitas para llegar a colocar un florero en la cima de una repisa, su falda se elevó con el movimiento y a Newt le pareció que Hannah tenía ese encanto que todas las brujas de origen muggle parecían compartir... eran atractivas.
ESTÁS LEYENDO
Newt Scamander Shots/pequeñas escenas
FanficSituaciones cortas sobre Eddie Redmayne como Newt Scamander en escenarios variados, Hogwarts, amor, pasión, amistad, animales fantásticos, y mucho más! Quédate leyendo, los actualizo seguido :) Te invito también a leer más de lo que escribo!: http...