Capítulo 28

969 80 17
                                    

- En serio tienes que llamar a tu ex y sus amigos?.- pregunto lauren con fastidio y rei, a ella no le agradaba perrie.
- Necesitamos a mas personas y ellos son varios, vamos amor, perrie no es mala.- le doy un beso en la frente y ella sonrie ampliamente. Me alejo un poco y llamo para llamar a perrie y ella sale de la habitación.

Narra lauren:

- Oye laur, puedo hablar contigo?.- pregunto ally apenas sali y asentí. Entre a su cuarto y las demas estaban ahi.
- Que ocurre, chicas?.- pregunte confundida y me sente en la cama.
- Bueno, _____ ya cumplio años pero no le celebramos nada ya que... Paso lo del secuestro y no se le hizo nada.- dijo normani y asenti lentamente.- Y esta toda estresada con lo de gigi que pensamos...
- Hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.- dijo dinah emocionada y rei un poco. No era mala idea.
- Y cuando planean hacerla?.- pregunte.
- Hoy mismo, ya compramos todo ayer.- dijo camila y asentí.- solo necesitamos que la saques de la casa y la distraigas hasta las 7.
- Pero que se supone que hagamos en cuatro horas?!.- pregunte confundida y ellas rieron.
- Pueden hacer muchas cosas, solo no dejes que venga.- dijo ally y las demás me miraron picara y rode los ojos.

Sali del cuarto para ir a la sala y cuando llegó me encuentro con perrie y sus amigos. Pero que?!  Como llegaron tan rápido?!

- Hola lauren.- dijo louis sonriente y le sonrei.
- Hola...- dije confundida y _____ sale de la cocina.- Como es que llegaron tan rápido?
- Ellos estaban aqui de visita, zayn vino hacer unas cosas aqui.- zayn sonrie y le sonrio igual. Me acerco a un mueble donde solo estaba jade y me siento a su lado. Las chicas bajan y se sorprenden al ver a los chicos. Antes de que dijeran algo, jake entra con austin junta a becky y ariana.

_____ les explico rápidamente el porque estaban ahi y ally me hizo señas para que me llevara a _____ mientras ellos preparaban la sorpresa.

- Amor, podemos salir por helado?.- pregunte haciendo puchero y ella asintió con una sonrisa. Tomo su teléfono y tomo mi mano para salir, me abrio la puerta del carro para subirme y despues se subio ella. 
Mientras manejaba a una heladeria cercana, cantabamos las canciones de la radio y reiamos por cosas sin sentido. Como extrañaba esto.

Cuando llegamos, pidio los helados y nos sentamos en la mesa para comerlos. Por mientras ella hacia muecas raras que me hacian reir, jugabamos con los helados hasta que por hacer desastre terminaron corriendonos del lugar.
Caminamos por la calle mientras haciamos bromas a los que pasaban a nuestro lado hasta que le dije que queria ir al parque.

- Extrañaba salir asi contigo.- dijo mientras acariciaba mi cabello. _____ estaba recostada de un arbol mientras mi cabeza estaba recostada en sus piernas.
- Tambien yo, no sabes lo horrible que fue cuando no estabas, me hacias mucha falta.- dije mientras la miraba a los ojos, ella sonrió y me dio un tierno beso. Estuvimos hablando, besándonos y abrandonos hasta que oscureció y era hora de volver. 

Regresamos al carro y ella manejo a casa. El camino a casa fue silencioso pero no incómodo, ella solo acariciaba mi mano mientras manejaba. Al llegar, me ayudo a bajar y caminamos hasta la casa.

- SORPRESAAA.- gritaron todos apenas entramos y _____ sonrio ampliamente. Todos se acercaron a felicitarla y a abrazarla hasta que niall puso musica y todos se animaron. La casa estaba llena de gente. 

- Te gusto, amor?.- le pregunte por encima de la musica y ella asintio con una sonrisa. Me tomo de la mano y me llevo a bailar.

Narra _____:

La fiesta estaba genial, llevaba rato bailando con lern y los chicos, unos ya estaban borrachos como liam y louis. Otros hablan como niall y harry junto a jade y perrie, los demas simplemente bailaban. Si que invitaron a mucha gente.

- Ya regreso lern, voy al baño.- le dije en el oido y ella asintio. Me separe de ella y camine por el pasillo para llegar al baño hasta que me detuve en una habitacion al escuchar mi nombre. Me acerque lentamente y segui escuchando.

- Si, _____ esta tranquila, esa fiesta fue una buena idea para que bajara la guardia.- dijo zayn y fruncí el ceño.- Ahora que quieres que haga, gigi.

Abri los ojos como platos y me aleje de la puerta sorprendida. Zayn... Zayn esta con gigi?

Enojada, entre a la habitacion.

- Crei que eras mi amigo!.- grite molesta y el sonrio sin ningun tipo de remordimiento.

- Nunca lo fui, simplemente fingi que me agradabas frente a mi novia. Estupida lesbiana.- me golpeo y cai en una profunda oscuridad.

---------------------------------

Y....  Ese fue el capítulo, algo corto, lo se 😅
Pero no sabia que mas poner! Prometo hacer el último capítulo mas largo 😀

Y pues, perdon por haber tardado tanto, el colegio ha estado fuerte estos dias y no tuve inspiración. Para el proximo no me tardare tanto.

Byeee

Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora