- No puedo creer que vas a salir en una cita.- dijo perrie sorprendida y rode los ojos. Despues de que conoci a vanessa en la discoteca estuvimos hablando por dias hasta que decidi invitarla a salir. Lo se, eso no es lo mio pero ya que.
- Callate y ayudame a ver que me pongo.- ignore lo que dijo y me acerque al closet para prepararme para la cita. Ella se acerco y me empujo fuera de closet para escoger la ropa.
Despues de un rato me la paso y se sento en la cama para esperarme.Al salir del baño me coloque la ropa y me maquille de forma sencilla, cuando me voltee, perrie sonrio.
- Ve por ella, tigre.- hizo una mueca rara con las cejas y rei fuertemente. Bajamos a la cocina para conversar un rato hasta que se hiciera la hora para buscar a vanessa.
En eso, tocaron el timbre y mire a perrie confundida.
- Esperas a alguien?.- le pregunté y ella nego confundida. Lentamente me acerque a la puerta y la abri, llevándome una gran sorpresa. Que hacian los chicos aqui y como me encontraron?
- Hola ____.- dijo lauren tímidamente y voltee la mirada. En eso perrie me entrego mi telefono y me susurro al oido.
- Ve por vanessa, yo me encargo de esto.- dijo y asentí rápidamente. Pase entre los chicos regalandoles una sonrisa y me subi al carro.- Wow... Estas hermosa.- dije cuando vanessa abrio la puerta y bajo la mirada. Le tendí mi mano y cuando la tomo la lleve al carro, abri la puerta para que entrara y despues subi yo. En el camino estuvimos hablando de cualquier estupidez que se nos ocurria, cantabamos las canciones de la radio y tomando fotos hasta que llegamos al restaurante.
Al sentarnos en la mesa mas alejada del restaurante el mesero se acerco y observe el menu. "Dios, prefiero una pizza" pense y observe a vanessa, ella ya había ordenado asi que me apure y pedi pasta.
- Y... Te gusta el restaurante? Digo, podemos ir a... No se, por una pizza.- dije indirectamente y ella hizo una mueca.
- No me gusta la pizza, me engorda.- dijo y mire a otro lado. "Que estupidez mas grande es esa?!?" pense indignada y bebi de mi agua. Seguimos conversando hasta que llegó la comida y quise hacer esto mas divertido por eso hice sonidos locos al comer pero ella nego y segui comiendo en silencio.Despues fuimos al cine y ella decidio por una aburrida película romantica ya que era su favorita. Compramos palomitas y nos sentamos en los ultimos asientos para esperar a que empezara la película.
Narra lauren:
- Ella no puede estar en una cita! Ella las detesta!.- gritaba mientras caminaba de un lado al otro.
- Pues lo esta, asi que dejala seguir adelante. Tu ya la cagaste.- dijo perrie molesta y la mire indignada. Ella se levanto rápidamente y me dio una cachetada.- Ella esta muy herida por tu culpa, idiota.Me molesto lo que dijo asi que me acerque rápidamente a ella y la empuje causando que cayera el piso. Ella no tardo en ponerse de pie y darme un golpe en mi mandíbula, se lo devolvi golpeándola en su labio hasta que ambas empezamos a pelear mas fuerte.
Senti que alguien me tomaba de la cintura y me alejaba de ella, trataba de soltarme pero era inutil era muy fuerte.
- Calmate lauren.- susurro _____ en mi oido calmandome casi al instante. Me voltee a mirarla y esta me miraba con una tierna sonrisa. Volvi a mirar a perrie y ella estaba con un moreno que observaba sus heridas.- Ven, hay que curarte.
Me tomo de la mano para llevarme a lo que suponía era su cuarto y unas corrientes se extendieron a lo largo de mi cuerpo, al parecer ella lo noto ya que sonrio a la nada.
Me pidio que me sentara en la cama y se dirigió al baño para buscar el botoquin.- Y que tal estuvo tu cita?.- pregunte mientras ella buscaba en el baño. Ella me observo por un momento y tomo el botiquin para acercarse.
- Estuvo bien, no me quejo.- se encogio de hombros e hizo que la mirara. Saco algodón con alcohol y empezo a limpiar mi cara cuidadosamente.
- Te extraño.- susurre despues de un rato de silencio y ella paro todo lo que estaba haciendo para mirarme.- Escucha... Lamento lo que paso, lo de James... Te juro que no paso mas nada de lo que viste! Y lo de gigi... Debi creerte, lo siento tanto.Lloraba mientras _____ solo observaba el piso, despues de un rato me volvio a verme pero siguio limpiando mis heridas.
- Ya eso no importa lauren, debemos seguir adelante.- hablo despues de un rato y sentí que mi corazon se partia poco a poco. Termino de limpiar y se fue al baño para botar los algodones sucios. Cuando volvio fue al closet y saco ropa.- No se si tienes algo para dormir asi que ten. Ese mueble es comodo, buscare unas mantas para que no pases frio.
- Pero... Pero... Crei que dormiría contigo.- susurre tristemente y ella me miro para despues negar.- Antes de ser novias, eramos mejores amigas y dormiamos juntas. _____ por favor... Hace tiempo no duermo porque me acostumbre a ti... A dormir contigo, por favor. Tambien soy tu mejor amiga... Te lo pido.Ella suspiro y palmeo la cama, sonrei ampliamente y corri hasta la cama. Me acoste junto a ella y la abrase por la cintura.
- Es imposible que me hayas superado.- le susurre despues de un rato de silencio. Levante la cabeza para mirarla y ella suspiro mientras miraba el techo. Lentamente me acerque a su mejilla y deje un beso, despues fui a su oido y volvi hablar.- Recuerda lo que dijimos, tu eres mia y yo soy tuya. Eso no cambiara tan facil.
- Estoy saliendo con alguien mas, lo superare.- dijo seriamente y eso me dolio en el alma pero no me rendiría, se que ella estaba dolida todavia.
- Eso lo veremos.- susurre igual de seria y le di la espalda para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)
FanficNota: Segunda temporada de "Enamorada de mi mejor amiga? Mierda" ______ y las chicas ya están en la universidad! Esta será una nueva etapa para ellas, nuevas aventuras y nuevos... problemas. _______ y lauren después de tantos problemas al fin está...