- Vamos a bailar!.- me grito gigi sobre el sonido de la musica y asentí. Ella tomo mi mano y me arrastro a la pista de baile para después poner sus brazos sobre mis hombros.
Pase mis brazos lentamente por su cintura y ella sonrío. Empezó a moverse sensualmente contra mi cuerpo y escondió su cara en mi cuello.- Te extrañe mucho... No sabes cuanto me dolió dejar a mi mejor amiga.- su aliento choco con mi cuello y me estremecí un poco.
- No te preocupes... Tu padre quería empezar en un lugar nuevo, ya sabes, por eso de tu madre...- dije con una mueca y ella suspiro triste. La madre de gigi trabajaba en un hospital y un día que iba saliendo de su trabajo, unos ladrones la atacaron para robarle el carro pero ella al no dejarse le dispararon. Recuerdo que cuando eso paso yo estaba en casa de gigi viendo una película, sonó el teléfono y yo fui atender. Cuando me dijeron la noticia de que su madre había muerto no sabia que hacer, así que llame a su padre y le explique todo para que el le dijera a gigi. Yo simplemente la espere en su cuarto y cuando ella entro lloraba desconsoladamente, después de eso el papá decidió mudarse lejos ya que le recordada la muerte de su esposa.
- Lo se... La extraño, sabes?.- dijo con voz quebrada y la abrase fuertemente. Tome su barbilla e hice que me mirara.
- Olvidemos eso, si? Hoy estamos aquí para divertirnos, no para llorar.- dije dulcemente y ella asintió. Tome su mano y lo lleve a la barra para tomar algo.- Un vodka y una coca cola.
- Una coca cola, en serio?.- pregunto burlona y asentí con una mueca.- al menos bebe un poco.
- Es que... Yo manejo y no quiero causar un accidente.- mentí y ella bufo. El chico nos entrego nuestras bebidas y nos pusimos hablar de nuestras vidas. De como estuvo Irlanda y me entere de que era bisexual, lo cual no me sorprendió nada ya que cuando eramos pequeñas, ella me ayudo a experimentar y termino gustandole también.
- Cuando te volviste tan gobernada? No te dejan tomar nada si no están aquí.- dijo burlona y bufe molesta. Aqui vamos de nuevo con lo de gobernada.
- En primera no soy gobernada, yo me mando sola. Segundo, no me gusta preocuparlas, por eso no bebo sin ellas.- dije y me encogí de hombros. Ella hizo una mueca y me paso su bebida.
- Bebe un poco... No pasara nada.- dijo inocentemente y suspiré. Solo un poco.Regrese a casa con una gigi borracha la cual llevaba cargada para que no hiciera tanto ruido.
- Sabes... Eres muy sexy.- dijo pensativa y reí un poco.- Te daría duro contra el muro.
- Gigi estas loca.- me burle y ella río un poco. Camine cuidadosamente hasta su cuarto y la acosté en su cama.
- Me ayudarías a cambiarme?.- pregunto inocente y suspiré. Fui a su closet, saque una pijama y la coloque a un lado de la cama.- Ayúdame con mi vestido.Ella se levanto con dificultad y me dio la espalda para que pudiera bajar la cremallera. La fui bajando lentamente y cuando por fin lo baje, su vestido cayó al piso y ella se volteo con una gran sonrisa, baje un poco mas la mirada y trague saliva fuertemente. No tenia sostén.
- Te gustan?.- pregunto inocente y levante la mirada rápidamente. Ella se acerco un poco para tomarme del brazo y sentarme en la cama, con ella sobre mi.- Lauren no se enteraría...- dijo inocente y se fue acercando poco a poco. Negué rápidamente y me levante.
La deje en la cama y corrí a la puerta.- Ya te puedes vestir sola... Mañana pasare a ver como estas.- dije rápidamente y salí del cuarto. Me recosté de la puerta y suspiré aliviada, casi hago algo de lo cual me arrepentiría.
Revise que las chicas estuvieran bien y camine hasta mi cuarto. Lauren estaba durmiendo tranquilamente bajo las sábanas, me mordí el labio fuertemente y me acerque a ella.- Lern...- la moví un poco y ella se removió incomoda.- amor...
- Que ocurre?.- pregunto somnolienta. Sonreí picara y me subi sobre ella.
- Estoy aburrida...- dije inocentemente y ella suspiro. Me empecé a mover lentamente y empecé a besar su cuello sacandole un jadeo.
- De acuerdo...- tomo mi barbilla y hizo que la besara. Mordí su labio entre el beso y comencé a bajar mi mano lentamente hasta llegar a sus pantalones. La metí sin dificultad y empecé a acariciar su centro.- Un momento...- se levanto lentamente y me empujo un poco.
- Que ocurre, lern?.- jadee y ella me miro con el ceño fruncido.
- Tu bebiste algo?.- pregunto molesta y asentí nerviosa. Para que mentirle? De seguro ya sabe la verdad y mas.
- Solo un vaso, lo juro.- dije rápidamente y ella bufo molesta. Me empujo fuera de la cama y se levanto.
- Lo prometiste. Sabes que no puedes beber sin nosotras! Que hubiese pasado si hubieses tenido un accidente? Y nunca llegas!!.- grito molesta y tape su boca rápidamente. Podría alertar a las chicas y no quería eso.
- Perdón lern... Es que gigi...- empecé a decir pero se alejo de mi. Tomo mi almohada y me la paso molesta, fue al closet saco una manta y me la paso de igual manera.
- Hoy duermes en el sillón.- dijo seria y suspiré triste.- Y no quiero saber que dormiste con alguna de las chicas porque te ira peor.Asentí lentamente y salí del cuarto. Baje lentamente hasta la sala y observé el mueble, acomode el mueble y me acosté.
- Todo bien?.- pregunto ally suavemente y salte asustada.- lo siento.
- No te preocupes...- dije con una mueca y se sentó junto a mi.- Todo esta bien... No te preocupes.
- No duermas aquí. Ven conmigo.- me tendió la mano y negué tristemente.
- Será peor si duermo contigo. No te preocupes, estaré bien aquí, allysus.- dije dulcemente y ella asintió dudosa. Se acerco a mi y me abrazo fuertemente, bese su mejilla y se levanto.
- Buenas noches.- susurro y camino hasta la escalera.
- Buenas noches, allysus.- me recosté en el mueble y cerré los ojos para tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)
Fiksi PenggemarNota: Segunda temporada de "Enamorada de mi mejor amiga? Mierda" ______ y las chicas ya están en la universidad! Esta será una nueva etapa para ellas, nuevas aventuras y nuevos... problemas. _______ y lauren después de tantos problemas al fin está...