Capitulo 21

1K 90 3
                                    

Narra camila:

"Camz!" escuche un grito a lo lejos.
"MILA" otro grito y senti que me cargaban. Sentia movimiento a mi alrededor y varias voces pero no podia abrir mis ojos ni hablar.

Despues de un rato, lo unico que senti fue silencio. Y como alguien me revisaba cuidadosamente.

- Señorita cabello, me escucha?.- dijo alguien a mi lado y abri los ojos poco a poco. Un doctor estaba a mi lado y me seguia revisando.- Sabe que edad tiene?
- Tengo 20...- digo con voz algo rasposa. El me paso un vaso de agua y bebi un poco.
- Recuerdas que te paso?.- me miro fijamente y fruncí el ceño.

Que me paso? Eso era una buena pregunta.  Despues de un rato pensando un recuerdo llego a mi mente.

No deberias estar en clases?.- pregunto ______ confundida y ella me encogí de hombros.
- Lo mismo deberia preguntarte a ti.- dije y seguimos caminando hasta llegar al area de la piscina.- que te dijo el director?

Ella sonrio arrogante y me dio un pendrive. La mire confundida.

- Ahi hay prueba del director siendo algo... Travieso. Y a la policia no le gustara eso.- dijo y abri los ojos como platos. Lo observe por un momento y lo fui a guardar a mi bolso. Cuando volvia, alguien me empujo a la piscina, rapidamente sali y cuando _____ iba a ayudarme, un tipo con una mascara la empujo a la piscina tambien mientras otro la intentaba ahogar. Sali de la piscina y ayude a ____ a salir, la cual estaba algo mareada. Le gritaba a _____ sobre los tipos que tenian mascara pero senti un fuerte golpe y cai en una profunda oscuridad.

Volvi a reacionar y el doctor me observaba esperando una respuesta. Me acomode mejor en la cama y asentí lentamente.

- Me podrias decir que paso?.- pregunto amablemente y respire profundo.
- Unos chicos nos atacaron pero tenian mascaras y no les pude ver la cara.- dije y el anoto algo en su cuaderno.
- Dijiste "nos"? Habia alguien mas contigo?.- pregunto confundido y asentí rapidamente.
- Mi mejor amiga, _____. Ella esta bien?.- pregunte preocupada y el hizo una mueca. Anoto algo mas en el cuaderno y volvio a mirarme. 
- Tus amigas estan aqui, quizas _____ este entre ellas.- dijo y dejo entrar a las chicas pero _____ no estaba.  El doctor se retiro y ally corrio abrazarme.

- Cuando te vi en ese estado, no supe que hacer, me preocupe mucho.- lloraba ally y la abraze fuertemente. Las demás corrieron a abrazarme y duramos un rato abrazadas.

- Chicas, donde está _____?.- pregunte cuando nos separamos y me miraron confundida. Busque entre mis cosas el telefono y marque su numero pero lo mandaba al buzon de voz.
- No tenemos idea, no contesta.- dice dinah y veo que lauren tiene la mirada perdida.
- _____ estaba conmigo cuando nos atacaron...- susurre y me puse a pensar. En eso ariana junto a jake entran preocupados pero al verme sus ceños se relajan y me abrazan. 
- Saben algo de _____? No contesta su telefono.- dice ariana y todos negamos rápidamente. Despues de estar un rato en silencio, mis padres llegaron y se pusieron hablar con nosotros pero casi ni prestaba atención, solo veia a lauren preocupada por ______, ella no habia dicho ni una palabra desde que llego.

Seguimos esperando hasta la noche por alguna señal de _____ pero nunca llego, ni llamo, nada. Eso era muy raro en ella, asi que decidimos llamar a sus conocidos, como demi, shawn, incluso perrie y vanessa pero ninguno sabia nada de ella y eso era muy preocupante. No podía ser que _____ se haya desaparecido de la tierra asi como asi. 

Habiamos llamado a la policia pero ellos decian que debíamos esperar a que pasaran tres dias para poder actuar en la desaparicion de _____ ya que podia estar por ahi haciendo cualquier cosa pero yo se que _____ no se desaparecería asi sin antes avisarnos.

¿donde estas,_____?

Narra ______:

Desperte con un horrible dolor de cabeza, como si tuviera una resaca del cual no me acordaba haber bebido. Observe a mi alrededor y me encontraba en una habitación que no era la mia. Cuando intente levantarme me dio un mareo y volvi a caer en la cama. 

- Mierda.- susurre con voz rasposa y me puse a buscar el telefono pero no lo encontre. Por lo visto ya era de noche y cuando me acerque a las ventanas, estas estaban cerradas y cuando las intentaba abrir, era imposible.

Suspire cansada y fui a la puerta para abrirla, por suerte, estaba abierta asi que baje a la sala. No habia nadie ahi pero escuche movimiento en la cocina asi que me acerque lentamente y habia una chica, la observe mejor y note que era gigi cocinando. Cuando se volteo me sonrio.

- Que bueno que despertaste, te hice la cena.- se acerco a mi, me dio un piquito y me dio la comida. Ella me observaba con una sonrisa que daba miedo asi que deje el plato a un lado.
- Que me paso? Por que me siento tan mareada?.- pregunte confundida y ella se rio un poco. Me tomó de la mano y me llevo a la sala, me sento en el mueble y se sento sobre mi.
- Es que en la tarde cuando me viste te pusiste algo loca asi que te golpee en la cabeza y te desmayaste.- dijo mientras acariciaba mi cuello y parte de mi pecho.- pero veo que estas mejor, asi que... Por que no nos divertimos un poco?

Apenas dijo eso empezo a besarme pero al instante la separe y me aleje de ella. Ella me miro molesta y se acerco a mi.

- No se que es lo que te pasa pero lo que haces esta mal. Me tienes aqui secuestrada!.- dije molesta y ella me dio una cachetada.
- Callate! Tu eres mia! Solo mia!.- gritaba molesta y solo la observe.- Lauren esta equivocada, tu no eres de ella, ella tiene a James. Asi que, si tanto te importa ella, es mejor que me cojas o tu querida lauren saldra lastimada, solo tengo que hacer una llamada y... Adios lauren. 

Ella me miraba con una sonrisa maliciosa y yo la miraba seria, ocultando mi miedo. No queria que lastimara a mi lern, asi que debia hacer lo que me pedia.
Me acerque a ella rápidamente y empece a besarla, sin sentir ni una cosquilla o corriente al hacerlo, simplemente me sentia sucia al saber que lo que estoy apunto de hacer...

Lo siento, lern.

Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora