- Ella esta bien buena, tiene novio?.- pregunto jake y ariana le pego.
- Mejor dicho, tiene novia?.- pregunto ariana y reí fuertemente. Mire a las chicas y ellas rodaron los ojos, abrase mas a lauren y bese su mejilla.
- No hablen de ella, si? Por suerte salio a trabajar.- dijo lauren aliviada reí un poco. Mire a las norminah y estaban muy cariñosas en el sillón.
- Creo que mejor nos vamos por ahí, las norminah quieren estar solas.- dije burlona y ellas se sonrojaron.
- Yo lo que quiero ver es cuando van a confirmarlo.- dijo gigi burlona y todos gritamos del susto. Ella empezó a reír fuertemente y se sentó en mis piernas.- Me acompañarías al médico?
- Por que? Que tienes?.- pregunte preocupada y escuche que lauren bufo. Gigi recostó su cabeza en mi pecho y río un poco.
- Nada grave, solo es un chequeo pero no quiero ir sola.- hizo un puchero y reí, mire a lauren y ella estaba seria.
- Amor... Te molestarias si yo voy con gigi al...- gigi se levanto y tomo mi mano para levantarme.
- No tienes que pedir permiso, vamos.- me arrastro hasta la puerta de la entrada y tomo la llave del carro.
- Los llamo después!.- grite antes de que gigi cerrará la puerta.Narra lauren:
- La odio! Es tan intensa.- dije molesta y ally se sentó junto a mi.
- Ahora me cae mal.- dijo ariana molesta y la mire, ella tenia el ceño fruncido al igual que jake.
- Nadie separa a los tres mosqueteros!.- dijo el molesto y se levanto. Busco algo en su teléfono y se dirigió a la puerta.
- A donde vas?.- pregunto Camila y el la miro con una sonrisa. Se acerco a nosotras y nos mostró la dirección de un hospital en su teléfono.
- Iré a vigilar a _____. Esa tal gigi me da mal espina.- dijo con una mueca y nos levantamos al instante. Mire a las norminah y hable.
- Ustedes se pueden quedar, nosotros nos encargamos.- dije picara y ellas negaron rápidamente. Todos reímos por eso y salimos de la casa.- De que crees que se vino hacer un chequeo gigi?.- pregunto ally e hice una mueca.
- Yo ya me hago una idea de que.- dijo ariana y señaló el área de ginecólogos. Asentimos lentamente y corrimos por ese lado. Vimos a _____ y a gigi en la sala de espera así que decidimos escuchar su conversación.
- Entonces... Cuando te enamoraste de lauren?.- pregunto gigi y todos nos pusimos atentos.
- Hace 8 años. Por que preguntas?.- pregunto _____ y gigi río.
- Hace 8 años estábamos cogiendo, no te acuerdas?.- dijo gigi burlona y _____ guardo silencio.
- Claro que no. Tu te fuiste y conocí a lauren.- dijo _____ algo molesta y sonreí un poco. Me acerque para poder ver lo que estaban haciendo y apreté la mandíbula al ver a gigi casi sobre _____.
- Y... Ella es buena?.- pregunto gigi y _____ frunció el ceño.
- Buena en que?.- pregunto confundida y gigi río un poco. Miro a los lados y hablo.
- Pues en la cama, donde mas.- dijo burlona y _____ la miro seria.
- No te diré como es lauren ni lo que hago con ella.- dijo seria y gigi bufo. Mire a los chicos y me sonrieron.
- Agh desde cuando te volviste tan correcta, me aburres.- dijo gigi fastidiada y _____ se encogió de hombros. También se levanto y la miro seria.
- Con lauren todo lo hago correcto, la amo.- dijo seria y entro a la habitación. Gigi bufo y sonrío maliciosa.
- Tal vez pueda cambiar eso.- dijo arrogante y entro a la habitación. Me voltee a ver a los chicos y ellos tenían el ceño fruncido. Salimos rápidamente del lugar y manejamos a casa.- Que zorra! Como se atreve a decir eso!.- dijo ariana molesta y todos asentimos de igual forma.
- Es una perra.- dijo dinah y volvimos asentir.
- Es una perrazorra!.- dijo ally molesta y la miramos sorprendida. Si ally te dice perrazorra, eres una perrazorra de por vida.
- Quien es una perrazorra?.- pregunto _____ confundida desde la puerta, gritamos por el susto y _____ río fuertemente. Gigi en cambio estaba de brazos cruzados, bufo y fue a su cuarto.- Me sorprendes ally.
- Lo se, lo se. Iré a rezar 10 padre nuestro, ya regreso.- dijo angustiada y corrió a su cuarto. Camila se levanto a la cocina y pego un grito, rápidamente corrí hasta ella y observaba el plato de frutas. Su banana no estaba.
- Esto es un secuestro!.- grito preocupada y empezó a buscar por toda la cocina, los chicos fueron a buscar en la sala y los cuartos. Me acerque a ella lentamente y la abrase.
- La encontraremos, no te preocupes.- dije en su oído y ella se relajo. Bese su frente y me aleje para ir a la sala. Me puse a buscar entre los muebles.Narra ____:
Sentí que alguien me tocaba el hombro, al voltearme gigi me miraba con una sonrisa.
- Saldré un rato. No me esperes despierta.- dijo sonriente y la mire con el ceño fruncido, tome su mano y la arrastre hasta fuera de la casa.
- A donde vas?.- pregunte de brazos cruzados y ella se encogió de hombros.
- A una fiesta pero se que tus queridos amigos no te dejaran ir así que voy yo sola.- dijo indiferente y bufe. Entre rápidamente a la casa y tome mi chaqueta. Piensa _____...
- Chicos nos vamos a una fiesta.- dije y todos me miraron al instante. Me acerque a Camila y la abrase.
- La buscaremos después, si?.- pregunte dulcemente y ella asintió con una sonrisa. Todos subieron a cambiarse y salí de la casa.
- Por supuesto que vienen tus amigos.- dijo gigi cansada y asentí sonriente.- Si esto fuera una novela creería que ellos son lobos y son una manada.
- No digas estupideces, eso no existe.- rodé los ojos y desbloquee el carro. Ella se fue a sentar al frente pero rápidamente la detuve y le abrí la puerta trasera.- Lauren siempre va junto a mi, lo siento.
- Por que no lo supuse?.- pregunto molesta y cerré la puerta. Lauren camino hasta mi y le abrí la puerta, me dio un corto beso y entro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)
FanficNota: Segunda temporada de "Enamorada de mi mejor amiga? Mierda" ______ y las chicas ya están en la universidad! Esta será una nueva etapa para ellas, nuevas aventuras y nuevos... problemas. _______ y lauren después de tantos problemas al fin está...