Capitulo 25

945 98 1
                                    


- ____... _______?.- pregunto sorprendida y asutada. Asenti con una sonrisa.- Pero si tu... Tu estas..

- Muerta?.- ella asintio lentamente.- Nunca lo estuve, lern. Todo fue plan de gigi, ella me llevo a orlando y me mantuvo ahi por meses, me drogaba para que no tuviera fuerzas para escapar pero zedd me ayudo.- explique y ella me abrazo al instante sollozando. Le correspondi el abrazo y suspire aliviada, como la extrañe. 

- Crei que no te volveria a ver...- susurro con voz quebrada y bese su mejilla. La aleje un poco y le seque las lagrimas. Ella volvio abrazarme, escondiendo la cara en mi cuello. Asi duramos un rato hasta que no me aguante mas y la bese, hace tiempo que queria probar sus labios de nuevo. El beso era lento, disfrutandolo como si fuera el ultimo. 

Al separarnos uni nustras frentes y espere para recuperar el aliento. 


- No sabes cuanto te extrañe, lern. Siempre pensaba en ti y le rezaba al dios de ally para que me sacara de aqui u ocurriera un milagro.- dije suavemente y le di un beso. Nos dimos un ultimo abrazo y la ayude a levantarse, con todos los nervios del mundo, volvi hablar.- Lern, hice algo de lo que no estoy orgullosa.

- Que hiciste?.- pregunto preocupada y suspire asustada. Tome su mano y la mire directamente a sus ojos.

- Bueno yo...- comence pero alguien nos interrumpio.

- Oigan! No deberian estar aqui!!.- grito el guardia del cementerio molesto y venia corriendo hacia nosotras, rapidamente tome la mano de lauren y empezamos a correr hasta la salida del cementerio. Corrimos por las calles hasta llegar a la casa, la cual estaba toda apagada, las chicas de seguro estaban dormidas ya que eran las 3 de la mañana. 

Entramos cuidadosamente hasta llegar al cuarto y cerramos con seguro. Volvi a besar a lauren pero esta vez mas lujurioso. Acariciaba su abdomen por debajo de la camisa mientras la seguia besando y la llevaba cuidadosamente a la cama. Con cuidado cayo en la cama y yo me coloque sobre ella, empece a besar su cuello mientras ella acariciaba mi cabello y gemia suavemente. Me separe lo suficiente para quitarle la camisa y deje una marca en su cuello, baje mas y bese en el medio de sus pechos cubiertos por el sosten. Ella no perdio el tiempo y me separo para quitarme la camisa, me hizo una marca cerca de mis pechos y me sonrio picara, rei y le quite sus sosten.

Pase mi lengua por todo su pecho derecho mientras acariciaba el otro, con mi mano libre la baje por todo su abdomen acariciandolo hasta llegar hasta el broche de su pantalon. Lo desabroche y meti mi mano en sus pantalones. Mordi su pecho suavemente y ella dio un pequeño grito, cuando decidi que su pecho derecho ya estaba listo, hice lo mismo con el izquierdo. Mientras lo estimulaba, pase mi mano por sus bragas y note lo mojada que estaba, gemi suavemente y segui con mi trabajo. 

Cuando su pecho izquierdo estaba listo, fui lamiendo todo su abdomen y dejando varias marcas hasta llegar a su cintura, quite su pantalon junto al mio y los tire en alguna parte de la habitacion. Lami su centro por encima de sus bragas e introducia mi lengua un poco sacandole varios gemidos fuertes, quite las bragas lentamente, torturandola y acaricie su clitoris suavemente. 

- Joder... No me tortures...- dijo roncamente y rei un poco mientras acariciaba su clitoris un poco mas fuerte haciendola gemir.

- Por que, bebe? Es divertido.- dije de igual manera y baje a su centro, introduciendo mi lengua. Gemi de nuevo al sentir su sabor despues de tanto tiempo y empece a penetrarla rapidamente con mi lengua, lauren solo gemia y me acercaba mas mientras arqueaba la espalda. Saque mi lengua y empece a estimular su clitoris mientras introducia dos dedos lentamente sacandole un grito. Movia mis dedos rapido y duro dentro de ella mientras mordia su clitoris sacandole mas gritos y gemidos.

- Ya voy a llegar...- susurro ronca y aumente mis movimientos mientras hacia circulos dentro de ella. Despues de un par de embestidas mas lauren llego al orgasmo gritando mi nombre. Saque mis dedos cuidadosamente y los lami bajo su atenta mirada.

- No sabes cuanto extrañaba tu sabor, lern.- le sonrei y me acerque para besarla mientras rozaba nuestros sexos haciendonos gemir. Me quite mis bragas y empece a moverme lentamente pero duro sobre ella haciendonos gemir. Lauren enredo sus piernas en mi cintura y me pego mas a ella haciendome gemir fuertemente, me empece a mover mas rapido mientras mordia y lamia su cuello. Despues de unos roces mas, ambas llegamos al orgasmo y me recoste aun lado de ella mientras la miraba.

- Te extrañe mucho.- dije cuando recupere el aliento y ella me abrazo por mi cintura. 

- Yo tambien te extrañe... Todos lo hicimos.- susurro y bese su frente. Duramos un rato en silencio y volvi hablar.

- Que noticias hay por aqui?.- pregunte mientras acariciaba su cabello y ella dibujaba figuras invisibles en mi abdomen.

- Bueno... Las norminah hicieron publica su relacion, camally es real, ariana esta embarazada y jake... Bueno, sigue siendo jake.- me rei un poco y despues procese lo que dijo. Abri los ojos como platos y volvi hablar.

- Ariana esta embarazada?! Camally?! Norminah?!.- grite sorprendida y lauren empezo a reir fuertemente. Se coloco una camisa mia y se escondio debajo de las sabanas. Yo me coloque la ropa interior y le quite la sabana.- Ahora te hare cosquillas.

- No, amor... Por favor.- suplico y la ignore. Me coloque sobre ella y empece hacerles cosquillas. Queria escuchar su risa contagiosa de nuevo, despues de un par de cosquillas mas, me separe. 

- Yo tambien tengo algo que decir, lern.- susurre asustada y ella me acaricio la mejilla.

- Que ocurre, amor?.- dijo dulcemente y respire profundo. Aqui voy.

- Mate a james.- susurre y ella abrio sus ojos como platos.- Te juro que fue un accidente.

Ella no dijo nada, simplemente me acosto en la cama y me abrazo fuertemente. Despues de un rato de silencio, volvio hablar.


- Sino lo matabas tu, lo hacia yo.- dijo con cierto enojo y bese frente. Despues de eso, ambas caimos en un profundo sueño. 


Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora