Capitulo 27

1.1K 88 18
                                    

Espere a que lauren se durmiera completamente para poder salir y hablar con zedd que ya estaba afuera. Cuando lauren se durmio, sali cuidadosamente por la ventana y baje por el arbol. Vi el carro de zedd al otro lado de la calle y camine hasta el.

- Hola.- dijo cuando me subia al carro, asenti en forma de saludo y arranco el carro. Manejo hasta una casa abandonada y entramos en ella.- Bien, hay que ver que haremos con gigi, esta molesta contigo y conmigo. 
- Pero que quiere de mi?! No puede obligarme a amarla!.- dije molesta y el suspiro. Me paso una botella de agua y se sento en uno de los muebles. Me sente frente a el y bebi de mi agua.
- No podemos avisarle a la policía, gigi sacara algo en nuestra contra y caeremos todos.- dijo seriamente y suspire cansada. Por que todo tenia que ser tan complicado?

Duramos un rato hablando de lo que hariamos con gigi pero no teníamos ni una idea, gigi tenia un grupo grande y nosotros solo eramos dos.  Planeamos maneras de como escapar de ella ya que eso era lo único que podíamos hacer y en eso se nos paso toda la noche hasta el punto que eran las 7:00 am.  Me llevo a casa y subi hasta mi cuarto de nuevo.

Lauren seguia durmiendo. Cansada me acoste a su lado. 

- Hola amor.- dijo con voz ronca apenas cerre los ojos y suspire cansada.
- Hola lern, como amaneces?.- la mire y ella me beso los labios.
- Muy bien, ya que estoy contigo. Tu como amaneces? Luces cansada.- le sonrei para tranquilizarla y cerre los ojos.
- Estoy bien, solo quiero seguir durmiendo.- dije adormilada y cai en un profundo sueño.

Narra lauren:

Despues de hablar con ______ baje a la cocina donde estaban las demas chicas desayunando, las salude y me puse a comer.

- Donde esta ______?.- pregunto dinah y todas me miraron.
- Dijo que queria dormir mas.- me encogí de hombros y tocaron la puerta. Camila fue abrir y volvio con un paquete en las manos.
- Dice que es para _____.- dijo confundida y tome el paquete.
Lo obsevamos por un momento hasta que ally fue por unas tijeras para abrirlo, cuando estuvimos a punto de hacerlo, normani nos detuvo.

- Es de _____ no creen que ella deberia abrirlo?.- dijo y todas hicimos una mueca. Tome el paquete y fui con ______. Al entrar ella seguia durmiendo. 

Le toque el hombro un par de veces hasta que se desperto.

- Te llego un paquete.- ella bostezo y lo tomo, lo observo un rato y busco unas tijeras. Al abrirlo, me sorprendi con lo que habia dentro.
- Quien mando esto?.- pregunto confundida y empezo a buscar en la caja alguna señal que dijera de quien era.
- Por que te mandaron un arma?.- pregunte entre confundida y asustada. Ella me miro por un momento y suspiro.

Narra _____:

- Lern, gigi va a venir por mi.- susurre asustada y ella me abrazo al instante.

- Todo estara bien, no dejare que te lleve.- me susurro al oido y beso mi mejilla. Note que la puerta del cuarto se abrio y revelo a una persona que jamas crei que volveria a ver.

- Hola de nuevo, primita. Vine ayudar.- dijo y su novio me sonrio. Como extrañaba a ese idiota.

- Tiempo sin verte, gomez.- le sonrei y corri abrazarlo. Austin rio un poco y me correspondio el abrazo. Me separe y abrace a mi prima becky.
- Joder, en serio crei que estabas muerta.- susurro con voz quebrada y la abrace mas fuerte.
- No te librarás tan facil de mi.- bromee un poco y ella rio. Me separe de ella y lauren observaba todo sin entender.- Lauren, ya conoces a austin y bueno, ella es mi prima becky.

Ellas se presentaron y hablaron un rato por mientras, austin me dijo que lo siguiera al otro cuarto, el de huespedes.

- En serio me alegra que te hayas salvado de gigi.- se sento en la cama y me sente a su lado. El y yo siempre nos llevamos bien, ademas de que se preocupaba por mi.
- Aún no me he salvado.- el me miro al instante.
- Por que lo dices? Ya escapaste de gigi.- dijo confundido y suspire.
- Gigi viene por mi y no viene sola.- dije y el abrio loa ojos como platos. En eso entro becky con lauren, claramente habian escuchado lo que habia dicho.
- Entonces hay que llamar a la policia.- dijo becky pero negué rapidamente, eso seria peor.
- No, gigi también usaria cosas en mi contra.- dije con una mueca y ellos me miraron confundidos.
- ______ mato a mi ex y a justin.- dijo lauren y ellos abrieron los ojos como platos y les explique todo lo que paso, ellos entendieron y dijeron que teniamos que prepararnos para la llegada de gigi pero para eso necesitaríamos mas apoyo, por eso bajamos a la sala donde estaban las chicas junto a jake y ariana.

Me sente frente a ellos y hable.

- Gigi va a venir. Dice que esto no ha acabado.- vi que ally iba a decir algo y volvi hablar.- no podemos llamar a la policia.
- Entonces como lo haremos? Pelearemos contra ella?.- pregunto dinah y asentí.- por lo menos es una, sera facil.
- No viene sola, tiene a su "escuadron".- dijo zedd de repente asustandonos. Como habia entrado?.- La puerta estaba abierta.

Nos reimos un poco y el se sento a un lado.

- Para pelear contra ella necesitaremos todo el apoyo, su escuadron es grande y estan en todos lados. Por eso traje a unas personas confiables.- se levanto para abrir la puerta y entro una pareja.- Ellos son bebe rexha y martin garrix. 

Nos presentamos y ellos se sentaron junto a zedd.

- Ahora somos mas, no los suficientes pero algo es algo.- dijo zedd y hablamos de como hariamos cuando llegara gigi, cual seria el plan. Quizas podia llamar a perrie junto a los chicos, ellos estarían dispuestos a ayudar.
- Creo que ya se a quien llamar.- dije y todos me miraron al instante.
- A quien?.- pregunto ally y sonrei ampliamente.

Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora