Narra gigi:
Cuando llegamos a la fiesta me aleje lentamente de _____ y fui a buscar a la tal taylor, ella me ayudará a recuperar a _____ y alejarla de la idiota de lauren.
Vi a la rubia hablando coqueta con un chico así que rápidamente la tome del brazo y la arrastre hasta el patio.
- Por que hiciste eso, idiota?!.- me grito molesta y rodé los ojos.
- Eres taylor?.- pregunte ignorando su pregunta y ella asintió lentamente, sonreí ampliamente y me acerque un poco.- Quieres vengarte de ____?
- Que tengo que hacer?.- pregunto al instante y sonreí victoriosa. Veremos que harás ahora lauren, _____ es mía.Narra _____:
Miraba a los lados buscando a gigi pero no la veía por ningún lado. Hoy no bebería porque yo era la que manejaba, además, no quiero beber nada. Tengo un mal presentimiento.
- Iremos por las bebidas, quieres algo?.- me pregunto normani y negué rápidamente. Vi como gigi entro del patio, me acerque a ella rápidamente y tome su brazo.
- Por que te perdiste así? Me preocupaste!.- dije molesta y ella hizo un puchero. Rodeo mi cuello con sus brazos y beso mi mejilla.
- Perdón... Solo observaba el lugar.- dijo inocente y me sonrío. Me separe de ella y fui con lauren, bese su mejilla y la lleve a la pista de baile.
- Encontraste a gigi?.- pregunto seria y asentí con una sonrisa, me acerque para besarla y ella al instante paso sus brazos por mi cuello.Después de un rato nos separamos y fuimos por una bebida. Pedí tequila para ella y coca cola para mi.
- _____, taylor esta aquí.- dijo Camila y señaló a una esquina, taylor estaba ahí mirándome fijamente, sonrío de una forma rara y desapareció por las escaleras.
- Siento que algo trama.- dije seria y ellas asintieron. Vi como gigi se acercaba lentamente hasta mi y me sonreía.
- Puedes bailar conmigo?.- me suplico y asentí con una sonrisa. Me llevo hasta la pista y paso sus brazos por mi cuello para empezar a moverse. Miro detrás de mi y después volvió su vista a mis ojos.- Quieres tomar algo?
- No. Tu quieres algo?.- pregunto dulcemente y ella asintió rápidamente. Me separe de ella y le sonreí.- Quédate aquí, ya vuelvo.Camine hasta la barra y pedí una bebida. Mientras esperaba busque a las chicas con la mirada para asegurarme de que estuvieran bien pero a lauren no la vi.
Así que rápidamente tome la bebida, volví con gigi para darle su bebida y después fui a buscar a lauren.Busque en toda la planta baja pero ella no se encontraba ahí, subí la mirada a la escalera cuando escuche su risa y la vi subiendo con dificultad al segundo piso con un chico. Algo anda mal.
Corrí rápidamente por ella y justo antes de que entraran a la habitación la tome para alejarla de el.- Oye idiota, yo la vi primero.- dijo el chico molesto y me encogí de hombros.
- Ella es mi novia, así que es mía primero.- dije molesta y el abrió los ojos sorprendido.
- Lamento eso... Creí que ella estaba sola, eso fue lo que la rubia me dijo.- dijo asustado al darse cuenta de quien era. Fruncí el ceño y el volvió hablar.- Tu novia esta drogada y creo que tiene que ver con aquella rubia.
- Muéstrame quien es.- dije molesta y el asintió asustado. Busco por todo el lugar pero frunció el ceño y volvió a mirarme.
- Juro que estaba ahí hace rato.- dijo confundido y fruncí el ceño. Que rubia drogo a lauren?.- No me golpees _____, no me había dado cuenta que era tu novia, lo juro. La luz no me dejo ver y...
- Cállate y vete.- lo interrumpí de forma indiferente y el asintió rápidamente para después alejarse del lugar.
- El era mi amigooo.- dijo lauren para después reírse fuertemente, negué lentamente y la cargue.
- Vamos a casa, amor.- dije dulcemente y bese su frente. Baje cuidadosamente y me acerque a las chicas, estas al verme abrieron los ojos preocupados.- Vamos a casa. Dinah lleva a lauren al carro, buscaré a gigi.Ella asintió y tomo a lauren, las chicas me miraron con una mueca y salieron de la casa. Me voltee para buscar a gigi y ella se encontraba bebiendo tranquilamente.
- Gigi nos vamos.- ella me miro confundida y dejo su vaso al lado.- A lauren le drogaron y ya me da mala espina este lugar.
- La drogaron? Dios...- dijo sorprendida e hice una mueca. Tomo mi mano y caminamos fuera de la casa. La ayude a subirse al carro y maneje hasta la casa.- Sabes quien drogo a lauren?.- pregunto Camila e hice una mueca. Estábamos todas en la sala, sin gigi. Lauren dormía tranquilamente recostada de mis piernas.
- El chico dijo que fue una rubia.- dije y ellas fruncieron el ceño.
- Una rubia? Te dijo quien era?.- pregunto gigi de repente asustandonos. La mire y esta tenia una mirada en el rostro que no pude reconocer.
- No me dijo... Ya se había ido. Pero la encontraré, de eso no hay duda.- dije molesta y ella solo se alejo del lugar. Me encogí de hombros y acaricie el cabello de lauren.
- De seguro fue taylor, ella estaba en la fiesta.- dijo ally y fruncí el ceño. Podría ser, taylor esta obsesionada con vengarse de mi desde hace años.
- Mejor vayamos a dormir, esta fiesta me dejo cansada.- dijo normani y asentimos. Tome a lauren en mis brazos y me despedi de las chicas.Subí hasta el cuarto y cerré la puerta. Deje a lauren en la cama y busque a su pijama para cambiarla.
- _____...- dijo lauren somnolienta y empecé a cambiarla.- tu confías en gigi?
- Claro que si, es mi mejor amiga. Y si, puede ser algo zorra pero... Así es su forma de ser.- me burle un poco y ella río. Me acosté junto a ella y la abrase.
- Pero tu le gustas...- dijo y me reí un poco. No le gusto a gigi.
- Claro que no... Mejor duerme, cariño.- bese su frente y ella bostezo.
- Pero ella...- empezó a a decir pero bese sus labios.
- Duerme lern... Mañana me cuentas.- ella suspiro y cayó en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)
FanfictionNota: Segunda temporada de "Enamorada de mi mejor amiga? Mierda" ______ y las chicas ya están en la universidad! Esta será una nueva etapa para ellas, nuevas aventuras y nuevos... problemas. _______ y lauren después de tantos problemas al fin está...