Capitulo 11

1.2K 102 8
                                    

- Eso es una mala idea.- dijo ariana cuando me estacione frente a mi antigua casa.
- No lo es, me tengo que ir- ella bufo y tome una bolsa.- Después te llamo.

Me baje del carro y fui a la parte trasera de la casa, escale un árbol que estaba ahí y abrí la ventana de mi cuarto.
Lauren se encontraba durmiendo tan tranquilamente que hasta me daba pena despertarla pero lo que iba hacer le iba a gustar. Ella estaba sola en casa ya que Camila me había dicho que iban a salir y lauren se iba a quedar.

Entre lentamente y deje la bolsa a un lado. Quite la sábana poco a poco y agradecí que ella siguiera durmiendo solo con una camisa y en bragas. Lo que si me causo un poco de gracia es que estaba durmiendo con una de mis camisas, ya decía yo porque me faltaban varias.
Fui levantando la camisa poco a poco y cuando se removió incomoda me detuve asustada.

Cuando se quedo quieta volví con mi trabajo y la quite por completo. Acerque la bolsa y saque unas esposas, levante sus brazos lentamente y la esposa a la cama. También saque una cinta y la amarre suavemente pero firme en sus ojos.

- Empecemos.- susurre y me acerque para dejar varios besos por su cuello. Me acerque a su punto favorito y lo mordí sacándole un gemido. De seguro ya iba a despertar.
Me acerque a su oreja y la mordi un poco.- Despierta amor, esto te va a encantar.

Ella solo se movió algo incomoda. Baje mi cabeza hasta sus pechos y empecé a chuparlo dejando marcas en ellos. Ella solo soltaba pequeños gemidos roncos que me enloquecian mas, así que fui bajando lentamente mordiendo por donde pasaba hasta llegar a sus bragas. Las baje cuidadosamente y separe sus piernas.

- Veamos si esto te despierta.- susurre picara y metí mi lengua en ella sacándole un grito ahogado.
- Pero... Pero que?!?.- se movió asustada y reí un poco.- ____? Eres tu?
Me levante y la bese un poco
- Así es, cariño. Solo disfruta.- dije arrogante y volví a bajar pero esta vez metí dos dedos haciéndola gemir fuertemente. Intento alejarme de ella pero me acerque a besarla y se calmo al instante.

Metía y sacaba mis dedos lentamente de ella mientras ella solo gemía y pedía mas, subiendo el calor que tenia.

- Quítame la cinta, quiero... Quiero verte.- dijo entre gemidos y obedecí. Le sonreí picara y metí mis dedos mas profundo.- Quitame las esposas por favor...
- De acuerdo.- me acerque para quitarlas y apenas lo hice ella me empujo fuertemente.- Pero... Que?
- Te dije que no quería que me tocaras nunca mas!.- me grito y trate de concentrarme en lo que dijo pero era difícil cuando estaba desnuda en frente de mi.- Y no me mires así!
- Escucha... Te extraño, Ok? Juro que yo no te engañe y menos que estaba sobria cuando eso paso!.- grite y ella tomo la camisa para ponersela al igual que sus bragas.
- No te creo! Siempre haces esto! Yo veía cuando lo hacías en el colegio y ahora lo haces en la universidad pero esta vez fue conmigo! Creí que conmigo serias diferente y ahora... Ahora no estoy molesta, estoy decepcionada. Estoy en tu lista.- dijo con lágrimas en los ojos y me intente acercar pero si alejo. Bufe molesta y la abrase a la fuerza.- Suéltame!
- No! Esto es estúpido!.- grite y ella bufo, peleo un poco mas hasta que al final me abrazo.
- Hazlo rápido.- dijo después de un rato de silencio. Sonreí arrogante y la tire en la cama. Me subi sobre ella y le quite rápidamente la ropa.

Ella me ayudo con mi camisa y mi pantalón, quite mis bragas y me monte sobre ella. Me movía lento pero duro sobre ella sacándole varios gemidos al igual que yo.
Extrañaba hacer esto. Yo simplemente no podría hacerlo con alguien mas, ya me acostumbré a lauren.

Aumente mis movimientos y ella empezó a rasguñar mi espalda dándome a saber de que casi llegaba.
Después de unos roces mas llegamos al orgasmo. Me deje caer a su lado y trate de regular mi respiración.

- Es hora de irte.- dijo después de un rato y la mire con el ceño fruncido.- Tómalo como un adiós.
- Entiende algo, esto no es un adiós. Yo no me voy a ir tan fácil, siempre estaré a tu lado.- dije mientras me molestaba y me vestía. Tome mi chaqueta, las cosas que traje y salí del cuarto rápidamente. Justo cuando iba abrir la puerta esta se abrió revelando a las chicas.

- Hola.- dijo normani y le sonreí un poco. Camila me miraba como si estuviera esperando que dijera algo.
- Hola chicas... Ya me iba.- dije y cuando intente salir una chica que no conocía se atravesó.
- Ups, lo siento. Aquí vive lauren jauregui?.- pregunto la castaña con una gran sonrisa y mire que las chicas tenían el ceño fruncido.
- Depende. Quien la busca?.- pregunte seria y ella borro su sonrisa.
- Me llamo lucy vives. Soy una amiga de Italia.- dijo con una mueca y volví a mirar a las chicas, estas tenían el ceño fruncido.
- Lucy!.- grito lauren y corrió a abrazarla, empujándome para llegar a ella.- Tanto tiempo!
- Laur! Te extrañe tanto.- se abrazaron e hice una mueca, vi como otras dos chicas se acercaban con maletas y saltaban a abrazar a lauren.
- Vero! Alexa!.- grito lauren y rodé los ojos. Vi como alexa abrazaba a lauren por la cintura y dejaba un beso en la comisura de sus labios, apreté los dientes y salí de la casa.
- _____ espera!.- vi como Camila corría hasta mi y me sonrío tímida.- Puedo ir contigo?
- Yo también quiero!.- grito ally y corrió hasta nosotras. Me reí un poco y abri la puerta del carro para ellas. Vi como dinah y normani se acercaban lentamente y me regalaban una sonrisa tímida.
- Vigilaremos a la tal alexa, tu no te preocupes.- dijo normani y suspiré aliviada.
- Así es! ___ren nunca morirá!.- dijo dinah segura y reí fuertemente. Me despedí de ellas y vi a ally a mi lado.
- Pronto volveremos a ser sixth harmony.- dijo segura de eso y le sonreí ampliamente.

Todo volverá a ser como antes.

Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora