Abri mis ojos lentamente y sonrei al ver que estaba en mi habitacion, voltee a ver a lauren y ella dormia tranquilamente sobre mi pecho, sonrei ampliamente y bese su cabeza. Me separe cuidadosamente y le deje una nota diciendo que iba a estar abajo, me vesti y sali del cuarto cuidadosamente. Podia oir a ally en la cocina asi que camine rapidamente hasta alla, cuando la vi, varias lagrimas bajaron por mis mejillas, como extrañaba a mi mejor amiga.
Me acerque a ella cuidadosamente y la abrase por la espalda, le deje un beso en la mejilla y hable.
- Hola allysus.- susurre en su oido y ella al instante se separo asustada, me miro y abrio los ojos como platos.- Calma ally, no soy un fastasma, soy real.
- Pero tu... Tu moriste.- dijo con voz quebrada. En eso camila entro a la cocina revisando el telefono junto a dinah y normani pero al verme el telefono de camila cayo al suelo. Camila corrio y se lanzo sobre mi.
- Como es esto posible?.- susurro normani y bese a camila en la mejilla, la baje y corri hasta normani y dinah para abrazarlas. Les explique lo que me paso y por supuesto odiaron a gigi mas que antes, tambien les conte lo de james y no se alejaron, creo que no les gustaba james despues de todo.
En eso entro lauren preocupada pero al verme, suspiro aliviada. La abrase y fui a la sala, prendi la television y estaba pasando una noticia sobre james.
- Mierda.- susurre y lauren se sento sobre mi, la abrase y segui viendo la noticia.
- Al menos no saben que fuiste tu.- dijo camila sentandose a mi lado. Las demas se sentaron alrededor y vieron la noticia.
- Si pero ellos se pueden poner a investigar y sabran que fui yo.- dije con algo de miedo y escuchamos un click atra de nosotras. Me voltee lentamente y justin sonreia mientras nos apuntaba con una pistola.
- No te puedes quedar quieta, cierto?.- pregunto con ironia y me levante lentamente.- Es mejor que salgas y entres al carro tranquilamente si no quieres que tus amiguitas mueran.
- Justin, por que haces esto?.- pregunto dinah y el se encogio de hombros. Se acerco lentamente y sonrio picaro.
- Era divertido tener a __________ drogada, nunca recordaba lo que le hacia. Pero ayer iba a ser mi momento, no le habia puesto tanta droga para que recordara lo bien que se siente estar conmigo y no con una maldita lesbiana.- dijo enojado y me acerque lentamente.- Ahora, sube al carro.
Me negue y el apunto a camila, puso el dedo en el gatillo y justo cuando iba a disparar, alguien se le atraveso. Escuche el disparo y vi como caia el cuerpo de jake al suelo.
- Jake!.- grite y justin trato de reaccionar ya que habia sido golpeado por jake, busque el arma y apunte a justin.- Si el muere, juro que te mato.- dije muy molesta.
- No puedes matarme, soy justin bieber.- sonrio arrogante y se levanto, se acerco a mi y trato de quitarme el arma.- Todos sabemos que te la das de mala pero al momento de actuar simplemente eres una pequeña niña. Tu nunca matarias a nadie.
Silencio.
- Sabes, justin? Te equivocas.- me acerque mas y le susurre al oido.- Ya he matado antes. Recuerdas a james?
El abrio los ojos como platos y antes de que pudiera realizar un movimiento mas, dispare directamente en su corazon. Justin cayo lentamente al piso y bote todo el aire que habia aguantado. Rapidamente me acerque a jake y el respiraba algo lento, mire a las chicas y ellas seguian en shock.
- Chicas! Hay que llevarlo a un hospital!.- les grite y reaccionaron. Lauren corrio hasta mi y coloco las manos en la herida de jake para detener el sangrado mientras ally llamaba una ambulancia. Camila tomo el arma y la limpio para luego colocarla en la mano de justin. La mire confundida.
- Despues de ver tanto CSI, criminal minds y la ley y el orden, se que no debes dejar rastro.- dijo seriamente y asenti, normani me ayudo a levantarme y me llevo al mueble. Dinah se sento a mi lado y hablo.
- Todas vamos a decir que fue defensa personal, tu no lo mataste, ok?.- dijo seriamente y asenti rapidamente, normani me abrazo y me susurro que todo estaria bien para tranquilizarme. En eso la policia junto a unos paramedicos entraron y mientras los policias nos interrogaban los paramedicos se llevaban a justin y a jake. Por suerte los policias nos creyeron la historia y nos llevaron al hospital para ver a jake. Cuando llegamos nos quedamos en la sala de espera.
Habian pasado mas de seis horas y no habia noticias de jake. Ariana habia llegado hace dos horas y se sorprendio al verme, despues de contarle mi historia no se separo de mi. Despues de lo que parecio una eternidad, los doctores se acercaron.
- El esta estable, por suerte la bala no toco ninguno de sus organos. Por ahora esta dormido pero pueden entrar a verlo.- nos informo el doctor y nos guio hasta la habitacion de jake. Las chicas me dejaron pasar a mi primero y les agradeci. Cuando entre me sente a un lado de la cama y lo observe.
- Lo que hiciste fue muy tonto, jake.- susurre y lo mire seria.- pero tambien muy valiente, camila no estuviera aqui si no fuera por ti...
- Lo se.- dijo roncamente y lo abrase al instante pero con cuidado de no dañarlo.- sabia que no estabas muerta, nunca me crei lo del ataque de oso.
Me rei.
- Te extrañe demasiado, gomez.- dijo con una sonrisa y se la correspondi. Duramos un rato hablando de lo ocurrido hasta que las chicas entraron y todos empezamos hablar de lo que paso estos ultimos dias que no estuve. En eso recibi una llamada de zedd y les dije que tenia que atender, sali del cuarto y me aleje un poco de la puerta.
- Que ocurre, zedd?.- pregunte confundida.
- ___________, gigi va por ti y creeme que no esta nada feliz.- dijo nervioso y mi labio empezo a temblar de miedo.- No esta sola.
- Que? Con quien esta?.- pero zedd no me respondio y colgo la llamada. Observe a mi alrededor asustada y empece a morder mis uñas por lo que me dijo zedd.
"Gigi va por ti. No esta sola"
Trate de tranquilizarme un poco y con una sonrisa falsa, volvi a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Lauren Jauregui y Tu)
FanficNota: Segunda temporada de "Enamorada de mi mejor amiga? Mierda" ______ y las chicas ya están en la universidad! Esta será una nueva etapa para ellas, nuevas aventuras y nuevos... problemas. _______ y lauren después de tantos problemas al fin está...