En nuestra casa.
Me desperte grasias a que Mi querida amiga Carolina me movia de lado a lado.
C:__!! Podemos hablar. Plisss.
Yo: okey no grites. Venga asi que te gusta Santiago eh.
C: no lo digas en voz alta __
Yo: dime CADA destalle.
C: esta bien.... empeso cuando lo conoci. Estabamos hablando mientras esperabamos a Agustin. En eso me hase un comentario con el que no pude evitar sonrojarme.
Flash back
S: y por eso la vecina me echo.
C:jajaja.
S: sabes, tienes una muy bonita sornisa.
C: gra-grasias.
Fin flash back
C: y despúes empezamos los 3 a salir y hasi me enamore de el.....creo..
Yo: AHHHHH QUE LINDOO
C: QUE NO GRITES __!!
En un momento suena el celular de Caro y lo pone en alta voz
C: aloh?!?
S: emm Caro te queria decir si quieres pasear conmigo.
C: enserio?!?! Me gustaria.... claro.
S: genial te veo abajo. Adios.
Pasaron los minutos y en eso Carolina pieza en voz alta.
C: o por dios me invito a salir.... tranquila talvez solo quiere pasear.... y si quiere pedirme ser su novia? No no creo....... o si?!?! No nunca me lo pediria... soy horrible...... CALLA DE UNA PUTA VEZ ........... TE PATEARE EL CULO.......NO NUNCA LO HARIA.......... ESPERO Q...
Yo: ehh Caro creo que estas penzando en voz alta.
C: QUE?!?!
Yo: na...nada. tienes que prepararte para tu cita. Venga a cambiarse.
Paso un rato y decidi yo vestir a Caro ya que no sabia que ponerce ya que estaba nerviosa. Le busque algo lindo y delicado.
Era un vestido como short abajo y atras con una cola corta y tranparente. El vestido era de color celeste. Parecia ELSA de frozen.. tan linda se veia......
C: crees que le guste.....
Yo: claro. Nunca rechazaria a una linda chica como tú. Traquila pasalo bien y actua normal. No hagas ningun personaje hasi se enamora de ti. No de una ''ti'' diferente.
En eso nos llama mi madre para decirnos que habia llegado. Carolina estaba nerviosa. Llena de preguntas tontas, cuando al fin quizo abrir se encontro con un Santiago muy guapo y elegante.
S: Hola Carolina.... te vez muy guapa.
C: gra...grasias.
S: vamos?
C: si, adios __.
Yo: adios.
Cuando Carolina se fue decidi escuchar música y puse una llamada Secret love song y me quede mirando el techo.
Narra SantiagoEstaba ansioso de la sorpreza de Carolina. Ella es como una hermana para mi pero quiero que sea más que eso....... fuimos en taxi a un restaurante. Todo iba como planeaba. Despúes la diriji a una fuente donde se reflejaba la luna.
Yo: Carolina, tengo que decirte algo. Desde que te vi senti un sentimiento que hasta hoy siento por ti....... y no quiero decirte que solo te quiero como amigo..... quiero ser más que eso.
Carolina,¿ quieres pololear conmigo ?C: me estas pidiendo ser tu novia?
S: pues.... si
C: obio que SI tontito, te quiero. Te amo.
En ese momento se tira encima mio y me empezo a besar. No pude creer que ella me alla aseptado. Soy tan feliz. Agustin tenia razon, ella me quiere y me aceptaria.
Narra __:
Me quede dormida con la cancion ya que era mi favorita, ya que sufri lo mismo de la cancion pero me encanta aunque igualmente me recuerde eso.... me estaba dormiendo cuando en la pieza entra Carolina toda feliz.
C: __!!! __!!! TENGO QUE DECIRTE ALGO.
Yo: CAROLINA TENGO SUEÑO Y NO GRITES.
C: perdon, mira mira.
Me mostro su mano y habia una pulcera que estaban las iniciales de Santiago Y Carolina.
Yo: felicidades!!!! Te dije que el te queria.
C: grasias, estoy super feliz .......... __?
Me habia quedado dormida ya que tenia un monton de sueño. No creeria que regrezaria a las 2am.
(...)
Llegamos a la univercidad y nos encontramos con la chica quien Carolina habia pegado. Pasamos de ella y fuimos a nuesttos asientos. Nos tocaba la peor materia..... Mate.....que fome, bueno estubimos hasta las 12am y despúes nos fuimos a armorzar ya que teniamos mucha hambre.
Estabamos en la caja cuando alguien choca con nosotras.
X: ohh lo siento, Caro?
C: Santiago, que gusto verte.
Pedimos nuestra pizza y obiamente Santiago se quedo con nosotras, estubimos hablando y al final del dia Carolina decidio ir con Santiago su novio a su casa.
Me fui caminando cuando siento que me cargan.
Yo: bajame ya, AYU!!!.
A: no grites __ soy Agustin.
Yo: bajame ahora ya.
A: vale gritona.
Yo: que hases aqui?!?!
A: pues te llevo a casa, no deverias ir sola.
Yo: grasias pero se cuidarme sola.
A: si claro, anda vamos que te acompaño.
Yo: esta bien.
Llegamos a casa y al rato se fue Agustin, me fui a cambiar ropa y me puse a dormir...... estaba feliz por Carolina pero una parte de mi se sentia destrozada por no ser feliz como ella.
Me puse a dormir y alejar mis pensamientos. No podia dormir hasi que me puse a ver twitter y veo una imagen donde Agustin me tomaba en su espalda. Y abajo decia.
Al parecer Agustin a conseguido novia, que creen ustedes? Seran amigos o novios?
Despues me llegaron twitts de amenazas y cosas por el estilo, deje mi celular al lado y me puse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan lindo agustin bernasconi y tu♡
Fanfiction___ Gomez una chica normal que se encontrara con un chico muy especial. agustin bernasconi un chico que canta musica se encuentra una chica que es muy linda con el. los dos pasaran unas cosas raras. Pero seguiran estando juntos.