Cap 25 Mi princesa...Mi doncella

242 14 2
                                    

Ya han pasado 4 meses despúes de nuestra boda, estamos muy felices los 3, aunque hay una que todabia esta dentro de mi estomago, se llama Dania y llego otro nuevo integrante que se llama Dante y es un perrete muy bonito.

Estabamos en la cama.... 7u7 escuchando música... no lo otro 7u7. Wueno en eso siento las pataditas de Dania.

Yo: ahh...

A: que pasa ___?!?

Yo: Dania esta dando pataditas... pon tu mano, sientela... lo hases?

A: awwwww supongo que esta niña sera una futbolista profecional >v<

Yo: Para nada, yo creo que sera una bonita bailarina

A: Puede ser bailarina y futbolista a la vez 0-0

Yo: Bueno bueno vamo a kalmano, primero debe ser una profecional y despúes podrá hacer sus hobies. >u<

A: Como quiera mi princesa -me dio un tierno beso en la frente y despúes bajo a mi estomago y empezo a hablarle a Dania- Hija? buenos días, la voz que estás escuchando es la de tu padre, cuando salgas de tu burbuja conoceras a tu madre, ella es muy guapa igual que yo 7v7, pero a veces puedo ser un montruo cuando se enoja, igual asi tu madre se ve pechocha 737, TQM mi princesa.

Yo: La única princesa aqui soy yo 7^7

A: jajajja bueno entonces TQM mi doncella.

Yo: Ya si para que tan tierno >//-//<

A: Asi naci y asi morire amor.

Al acabar el día, mi amiga me llamó y me dijo que dentro de pocos días ella vendria a visitarme, Al terminar la llamada me puse a saltar de la felicidad, pero Agustin como es tan preocupado me tomo en brazos y me llevo a la habitacion y me acosto en la cama diciendome que era una chiquilla muy traviesa y que necesitaba un castigo (tochinillas eso no 7u7).

Entonces me acosto en la cama, me tapo y me trajo la once, habia echo un pan con huevo y jamón, con café a mi gustó, Le di las gracias y le bese en los labios, el sonrio y se fue al living a ordenar para despúes acostarce a mi lado. Al terminar de comer saco la bandeja y me abrazó.

A: Te amo mucho mi amor

Yo: Te adoro mucho mi vida

A: Te amodoro <3

Yo: Te encantoamodoro <3<3<3

A: Rayos, me ganaste 7^7

Yo: Jejejeje 737.

Despúes de hablar de puras locuras y estupideses nos sentimos cansados y nos abrazamos hasta quedarnos dormidos juntitos. Amo a Agustin y fui afortunada de conocerlo.

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora