Soy ___ y tengo 19 años, compongo musica con mi guitarra, vivo con mi madre y hermana. estudiare en una Universidad de Cordoba. Gracias a mi mejor amiga Carolina nos dejo quedarnos en su casa.
Lunes 5:31am
Me desperte gracias a mi madre que estaba histerica. Hoy iriamos a Cordoba y el vuelo salía muy temprano.
Me desperte sin ganas y me fui a desayunar, estabamos todas listas y nos fuimos directo al aeropuerto.
Cuando estabamos por subir al avión sentí que alguien me abrazo.
X: te extrañare mi osita.- esa voz me parecia familiar.
Yo: ehh ........ RICHARD!!!- era mi novio, le habia dicho que terminamos ya que los amores a distancia no funcionan muy bien- que hases aqui?!?!? Vete.
R: no ___ por favor, volvamos no puedo vivir sin ti.
Yo: dejame, yo igual te extrañare pero ya no funcionara esto.
R: no___ si funciona, nos veremos por las redes sociales, por favor no me dejes.
Yo: Richard andate, sabes que no creo en las relaciones a distancia- le quite de encima y subi al avion.
Cuando al fin pasaron unas cuantas horas desendimos del avion y hay vi a mi mejor amiga Carolina.
C: ___!!!!!! Te extrañe demasiado.
Yo: yo igual Caro, me alegro que al fin nosotras viviremos juntas.
C: ademas de eso, te tengo una sorpresa!!!
QUE!! sorpresa? Valla desde cuando esta tan linda conmigo.
Yo: perdon?!? Una sorpresa?
C: claro, solo espera hasta mañana.
Cuando llegamos a su casa ella nos indico en donde estaban nuestras habitaciones y como somos amigas yo dormiria con ella. Desempaque y saque mi guitarra para seguir componiendo mi cancion.
Dejame vivir, dejame soñar, dejame viajar a donde mi corazon me lleve, dejame ser yo con mi alma libre, solo seguire mi corazon.....
Carolina me ayudo en lo que fuese, ahh fui afortunada de tener una amiga asi, bueno me fui a comer y al rato todos nos dormimos en nuestros cuartos.
Martes 10:28am
Me desperte para ir a esa Universidad y fue concidencia ya que Carolina tambien estudia alli. Asi que estariamos juntas yeah. Pero habia algo que me comia la cabeza y era eso de la sorpresa de Caro.... mejor la dejo en paz.
Cuando llegamos a la Universidad , vimos un cuarto que en la puerta decia direccion. Decidimos golpear para ver al director y solo escuchamos un pase asi que entramos y hablamos con el director.
rato despúes
El director me dijo que podia entrar asi que me paso lo necesario y me fui a casa ya que mañana empesaban mis clases. Cuando ibamos en el taxi vi que este se habia pasado de la calle en donde viviamos.
Yo: ehh Caro esta no es el camino a casa.
C: obio, vamos a por tu sorpresa.
Era verdad. El dia se me habia pasado lleno de cosas de la Universidad que ni me acordaba de la sorpresa.
llegamos a una calle en donde habian muy pocas personas. Caro me llevo a una casa que era muy linda. Paredes blancas, techo cafe y el jardin igual, todo lleno de flores lindas.
Yo: Carolina que hacemos aqui?
C: pues digamos que te precentare algo.
Yo: ok? Ahora si que te tengo miedo.
Abrieron la puerta y no pude creer lo que veia..... El?? Que hacia aqui?!?!
ESTÁS LEYENDO
Eres tan lindo agustin bernasconi y tu♡
Fanfiction___ Gomez una chica normal que se encontrara con un chico muy especial. agustin bernasconi un chico que canta musica se encuentra una chica que es muy linda con el. los dos pasaran unas cosas raras. Pero seguiran estando juntos.