Cap 21

319 18 5
                                    

Narras tu:

me desperte en mi mente ya que no puedo abrir mis ojos, ayer fue un dia loco, pero me gusto lo que me dijo Agustin, fue tan tierno conmigo y descubri que el quiere ser padre, eso me alegro mucho, pero... ¿abre perdido a mi hijo/a?, espero que no.

A: *toc toc* _-___, todabia no despiertas, que floja eres, son las 2 de la tarde hermosa, despierta luego.

___: asheufnasnig *susurro*

A:_-___?

___: A-Agus-tin?

A: o mi querida ___, al fin despiertas, por favor dime que no estas enojada, yo nunca quise que ella me...

Lo interrumpi dandole un profundo y dulce beso, el me siguio y poco a poco fue aumentando la temperatura, pero recordamls que estabamos en el hospital, asi que Agustin paro el beso y me dijo muy dulce y a la vez pervertido.

A: hermosa, ahorita no, estamos en un lugar público, despúes en casita talvez picarona.

___: estupido.

A: lo se 7u7.

Pasamos toda la tarde hablando de locuras y estupideses, en eso pasamos al tema del bebe.

___: y que nombre le pondremos?

A: si es hombre le llamaremos Ignacio, me gusta ese nombre.

___: y si es niña?

A: mmm..... *jajajjaj*  Rosa melano

___: QUE?!?!?, NOOOO, NUNCA LA LLAMAREMOS ASI ESTUPIDO, COMO SE TE OCU...

A: no puedes gritar ni pelear, alteras al bebe y podria nacer debil.

___: bueno, entonces anotare en un papelito las cosas que te dire despúes de que nasca. Y no la llamaremos asi, sera.... mmmm....... Dania.

A: esta bien, aun estoy perdido.

___: si, lo se.

A: ahh... ehh.... _-___, te tengo una sorpresa cuando salgas de aqui.

___: enserio?, desde cuando eres generoso.

A: oye, siempre lo fui, no digas cosas malas que despúes te arrepentiras ya que te abras perdido esta hermosura de diva.

___: JAJAJAJAJ  elllllaaaaa, la miss universo.

A: asi es baby, te perderas de todo esto *se pasa las manos desde la cabeza a la cintura muy lentamente*

___: si que eres estupido *menos mal no se mordio el labio*

A: * se muerde el labio provocandote*

___: hayyy que me muero de un paro cardiaco.

A: en la casita veras lo que te pasara..... *cara pervertida*

___: no soy tan facil, asi que ¡¡¡¡doble click y minimisate!!!!

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora