cap. 19.

277 14 3
                                    

Narra Agustin:

estaba muy cansado despues de que ___ me mandara a haser unas compras, cuando iba llegando a la puerta me abrazo la hermana loca de mi ___.

J: hay Agu lindo hermoso, no entres, porque cres que mi hermana te mando a comprar, es obio, te esta engañando, pobrecito, ven quedate conmigo ya veras que muy pronto haras que esto nunca paso.

Yo: pero que es lo que tienes en la cabeza loca..

J: venga ya, sabes que me prefieres más que a mi hermana. seamos felices por siempre los dos.

Yo: oye espera, yo amo a ___, ella es mi amor de verdad, mi media naranja y no la dejare por una estupida loca que se quiere aprovechar, deverias ir a un doctor en serio, estas muy mal de la cabeza y si crees que digo puras mentiras pues vete a la mierda. eso no es una mentira.

despues entre y vi a mi hermano, a la bbf de la ___ y a mi suefra mirandome con lagrimas y sonriendo. En eso vienen los 3 y me abrazan.

C: pensamos que le pondrias los cuernos a mi ___.

S.: ese es mi hermano. Tan valiente como yo.

Suegra: wueno ya, Carolina, ve a buscar a ___ y explicale lo que paso.

C: valep.

Narra ___:

estaba llorando, sabia que me defraudaria. Esa es la puta de mi hermana, la odio, odio a todos. Vallanse a la mierda, no quiero que nadie me vea llorar.

*toc toc*

___: vete, no quiero ver a nadie.

C:___, tienes que escucharme, dejame explicarte.

___: no Carolina, esto es una mierda, me voy a matar, no quiero vivir en este mundo cruel.

C: solo dejame hablarte de lo que paso, te pondras contenta te lo aseguro.

quise decir que no pero no pude, me sentia mareada, en eso caigo al suelo y me desmayo, lo último que alcanzo a ver era a Agustin abrasandome y a mi madre llamando a la ambulancia despues solo vi una eterna oscuridad. Todo se apago.

*no... no me dejes ___*

quien dijo eso?!?

*el nunca te dejara sola...*

dejenme sola

*el te quiere, confia en mi...*

quiero estar sola..

*hola ___, soy tu concienza, te quiero decir que pongas atencion a lo que te dice Agustin*

ok?...

continuara.....

jajqjajw les deje con la duda. wueno esperen hasta mañna. bye bechissss

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora