cap 2

991 35 2
                                    

No podia creer que estaba el..... agustin, que hasi alli.

Para que sepan Agustin es amigo de Carolina y un dia por Skype me lo precento y desde ese dia los 3 somos como hermanos. Pero un dia el se tuvo que ir a no se donde y nos dejo unos 6 meses sin saber de el.

Yo: AGUSTIN!?!?! QUE HASES AQUI?!?!

A: ___!!!!! Me alegro de verte.

Yo: pero, como es que estas aqui, no estabas de viaje?!?!.

A: volvi hase como 3 meses. No te conto Carolina?

La voy a matar, sujetenme!!!
Como no me dijo, sabia que siempre le preguntaba de el y siempre me decia que no sabia nada.

Yo: CAROLINA CASTILLO !!! COMO NUNCA ME DIJISTE QUE EL ESTABA AQUI DESDE 3 MESES?!?!

C: calmate, te queria dar la sorpreza.

Verdad, ni me acordaba de eso y bueno, parece que si le clavo en la sorpresa.

Yo: esta bien, me ENCANTO tu sorpresa.

Despúes de hablar todo el dia, decidimos irnos a dar un paseo a las.... 11:31!!! Valla, creo que aprobechamos el dia solo en tonteras. Bueno decidimos ir a un parque que estaba serca de nuestras casas. Pasamos un rato hay cuando nos llamobla atencion que se escuchaban unos ladridos atras de nosotros, nos dimos vuelta y habian unos perritos muy chiquitos. Decidimos quedarnalos y como habian 3 cada unos elijio. Habia uno negro quien elijio Carolina, otros un café muy clarito quien elijio Agustin y el que quedaba era de negro y café.

Cuando ya todo el dia acabo nos fuimos a casa y en eso mi madre y hermana estaban discutiendo de que se yo, decidimos ir con Carolina a dormir.

Narra Carolina

Ayer fue el dia más pesado para nosotras, llegamos como a las 12:53 y menos mal que la mamá de ___ no nos grito, hoy seria nuestro primer dia en la u. Hasi que como estoy acostumbrada a levantarme temprano me fui a bañar, cuando termine y me vesti quise despertar a ___ pero de una forma divertida hasi que fui a buscar espuma de afeitar que habia comprado para mi padre cuando algunas veces venia de visita. Le puse hasiendo el menor ruido en su mano y le empece con algo a haser cosquilla en su mejilla...... estaba a punto de ponerce toda la crema cuando siento un golpe en mi cara.

Narra ___

Me habia despertado grasias a el sonido de la ducha hasi que supuse que era Carolina, decidi estar un rato acostada cuando escucho que alguien se reia en el baño y empeza a susurrar cosas. En eso escucho donde esta la maldita crema supuse que Carolina me iba a echar crema en la mejilla, hasi que decidi haserme la dormida. En eso siento que me pone crema en la mano y me enpieza a haser cosquillas en la mejilla hasi que actue normal como que me desagradaba hasi que cuando haserque mi mano a mi mejilla le eche toda la crema en la cara.

Yo: para que sepas que conmigo nadie se mete.

C: ya veras cuando te pille!!!- en eso ella se quiso abalanzar encima mio pero yo me corri hasia el lado y se pego con el borde de la cama. Yo me reia como nunca y en eso siento que me ponen crema en la cara... pero un monton de crema.

Yo: Carolina!!!!

C: ______!!!!!!!!!

Cuando al fin paramos de haser estupideses nos arreglamos para ir a la CARCEL. No carcel no... INFIERNO es mejor. Bueno cuando llegamos me hisieron lo tipico... me rompieron la ropa, me mojaron y ensuciaron como tipica chica nueva.

Cuando todo termino llegue a casa y decidi ver videos en YouTube hasi que busque en musica y me salia un video de........AGUSTIN!!!!!! .

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora