cap 20 Te amo hermosa

301 18 1
                                    

Narra Agustin:

fue terrible ver como se llevaban a mi princesa, queria decirle la verdad, no quiero que este enojada conmigo para siempre. Fui con los demás al Hospital, buscaron por el computador el nombre de mi hermosura y nos dieron su habitacion y piso. Fuimos al 3 piso y sala 143A y, estaba hay mi princesa recostada en la camilla con varios cables. El doctor la estaba revisando y al parecer estaba todo bien *eso espero*.

Yo: doctor, co-como se encuentra mi novia?!?

D: esta todo bien, puede estar tranquilo y feliz.

Yo:¿por que lo dice?

D: todabia no le informan, bueno se lo digo, VA A SER PADRE!, felicidades.

enserio?!?, no me lo creia, yo iba a ser padre, no podria estar más feliz que nunca, esto era lo que mi princesa me regalaria?, talvez se altero, o se mareo, era por eso que a veces estaba bipolar. Hay si es por eso que la amo tanto, y talvez creo que es hora de que le diga....

Yo: doctor, podemos pasar?

D: por supuesto.

Empezaron a pasar primero los padre de ___, despúes sus amigos y al final yo, ellos me dejaron mucho más tiempo con ___.

Yo: __-___, quiero pedirte que no me dejes, quiero estar contigo, quiero vivir contigo, quiero despertar, dormir, desayunar, cenar y millomes de cosas contigo a mi lado, sobre todo haser nuestra familia, como quiero que ahora sea. No quiero estar solo, sin ti no se lo que haria, supongo que me mataria para estar contigo y pediria que me enterraran a tu lado. Te amo ___, siempre lo hare y tu siempre seras mi princesa hermosa. Te amo ♡♡♡.

Narras tu:

Hay nunca pense que me diria eso, es tan tierno, PORQUE SHIET TUVE QUE DESMALLARME, MALDITA SEA MALDIGO MIS CELOS.

Quiero despertar, te quiero encontrar y te quiero abrazar, llenar de besos y estar a tu lado.

*escuchenla*

Agustin: __-___?!?, estas despierta, no.... solo fue mi imaginacion escucharte, lastima que me tengo que ir. Mañana vendre a verte y espero que te mejores, tu y yo seremos padres, alegrate y se feliz. Adios amor mio.

Quiero despertar luego, maldita sea, y es cierto, seremos padres,hay me alegra que esto no fiera como en las novelas o pelis. Ojala esto dure para siempre.

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora