Narra Carolina
Yo: porque lo hisiste?!?!
A: bueno fue un preguntas y respuestas y la tenia que contestar, era un especial. Perdoname enserio. Aunque no se porque lo tenemos que esconder.
Yo: perdon?!?! Hisimos una promeza y tu la rompiste, dijimos que nunca hablarias de nosotras y ahora tus fans nos odiaran y tambien algunas pensaran que las dos somos tus novias, osea. No pensaste.
A: oye calmate, estas exagerando demasiado, ádemas que tiene de malo. Son mis amigas y tengo que dejar en claro que lo son y eso hise ya que me preguntaton que fue lo más lindo que te a pasado en tu vida? Y dije que fue conoserlas que tiene de malo. Yo veo todo bueno.
Yo: esta bien, pero no lo vuelvas a haser vale, ádemas fue muy tierno lo que dijiste.
A: solo digo la verdad Caro.
No puedo estar enojada con este tonto, por dios me encanta cuando se pone tierno. Bueno seria mejor no volver a tocar el tema hasi que decidimos ir a su casa a haser tonteras como lo hasiamos frente a la pantalla.
__: wouu tu casa es muy bonita.
A: y eso que no las has visto toda... es broma no es tan grande.
Yo: bueno y ahora que hasemos?
__: podriamos jugar al escondite. Bueno si nos deja Agustin claro?
A: esta bien y quien cuent..
Yo y __: yo no!!
A: de verdad?!? Siempre me hasen lo mismo. Esta bien... uno.......dos...
Fuimos corriendo a su closet. Bueno más bien yo fui a su closet y __ creo que al baño.
Esperamos largo rato hasta que escuchamos un Sali de parte de Agustin. Al rato escuche como se asercaban al closet. En un momento lo habrieron pero sali mucho antes y alcanse a asustar a Agustin.A: CAROLINA te matare..... casi me muero...... vale SOLO QUEDAS TU __! Preparate...
Yo: Agustin ella esta en el baño. Te parese que le hagamos un broma.
A: vale cuenta Caro.
Narra __:
Estaba en la tina a una orilla de esta cuando siento que se asercaban a pasos muy chiquitos... hasi que decidi cerrar los ojos cuando escucho que habren la cortina y BAMM me cayo un balde de agua fria en toda mi cabeza.
C: que grasioso ahora si te bañaste __.
A: no querias darte una ducha ya que estabas en la tina.
Yo: los matare.
A: ven que te doy ropa de mi Novia.- ok no me esperaba que tenubiese novia.- es como de tu talla, tranquila despúes la traes.
Yo: vale, grasias Agus.
Me fui a la habitacion de Agustin y me dijo que buscara en un cajon una ropa basica. Lo hise y encontre unos shorts y una polera manga corta negra.
Yo: listo, oye grasias Agustin de verdad.
A: tranqui hay lo devuelves. No creo que se enoje.
C: bueno y ahora que?
Yo: ya se, veamos pelis de TERROR Y AHORA CAROLINA TU NO TE SALVAS. BUAJAJAJA
C: que mala eres, tu Agustin quieres.
A: pues claro. Yo no tengo miedo. No tienes opcion Carolina y hoy veremos EL ARO. Y la veremos más tarde hasi dara más miedo.
Yo: no veremos esa... veremos SOCORRO ahora no te salvas Agustin.
A: venga __ no me hagas sufrir tanto.
Yo: esta decidido veremos SOCORRO!!! Y punto.
Estubimos converzando de cualquier cosa y esperamos hasta las 9pm. La buscamos y apagamos todas las luces y cuando estaba una imagen de una chica en su ordenador y BAMM atras sale el asecino. En eso gritaron Carolina y Agustin y yo estaba llorando de Risa por sus rostros.
A:A..acaso....no...ti...tienes...mi..miedo.
Yo: para nada me rio de sus rostros. Que risa dios.
X: aheibrjfksvdotjdbbfk
C: que que fue eso...??!?!
Yo: devio de ser el Aire.
X: __!!! Kendndnsofbenf
Yo: di....dijo mi nom.....bre?!
X: siii
En un momento me di vuelta a ver a Carolina y no estaba.
Yo: Ca...carolina .....no es grasioso esto....sal ya..
Queria abrazar a Agustin pero tampoco estaba. WAT estaban desapariciendo.
X: hienfbslrbfn__!
Me fui dando vuelta muy lentamente y en eso veo alguien alto con la misma mascara que de el asecino en la peli.
Yo: AHHHH!!!!!!!!!!
X: jajaja deviste haber visto tu cara.. jajajaja que grasioso dios!!!
Yo: WTF?!?!?
El chico se saco la mascar y vi a...... SANTIAGO.
Yo: que significa esto.
A: pues como dijiste que nos darias nuestro merecido. Cuando fui al baño llame a Santiago mi hermano para que te asustara. Y creo que funciono perfectamente.
Yo: lo veran, algun dia lo pagaran.
C: oye fue divertido.
Yo: para mi no.
S: bueno mejor pidamos pizza.
Todos: vale.
(....)
Despúes pasaron las horas y cuando vi mi celular eran las....2:34 DE LA MAÑANA..... wouu tan rápido paso la hora.
Yo: chicos es tarde. Deveriamos irnos ya.
S: enserio!?!?
A: pero duerman aqui. Tengo una cama de dos plazas y un colchon de sobra. Venga duerman, es muy peligroso que salgan a estas horas.
C: por mi no hay ningun problem.
Yo: ok no puedo dejarte sola. Esta bien.
A: es al fondo a la isquierda.
Caro y yo: Grasias.
Nos fuimos a las Habitaciones y nos dormimos en la de dos plazas. Cuando Carolina me pregunta algo
C:__ creo que me atrae Santiago.
Yo: en serio!?!? Que genial bueno mejor hablemos mañana vale? Buenas noches.
C: buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan lindo agustin bernasconi y tu♡
Fanfic___ Gomez una chica normal que se encontrara con un chico muy especial. agustin bernasconi un chico que canta musica se encuentra una chica que es muy linda con el. los dos pasaran unas cosas raras. Pero seguiran estando juntos.