cap 9

508 24 0
                                    

En eso ella me golpea el estomago y me deja hay en el suelo. Que le pasaba, llamo a Agustin con un chillido y rompio una ventana.

A: pero que paso?!?!

T: entro un hombre por la ventana y golpeo a __.

Yo: pe...pero esa no...es la verdad....

A: __ estas bien?!?!

Yo:'suspiro' si tranquilo. Prefiero irme a casa.

Narra Agustin:

Cuandi se fue __ con Carolina me fui directamente con Tatiana ya que ella habia sido y lo sabia.

Yo: como se te ocurre haser eso?!?!?

T: pero que es lo que te hase pensar que fui yo, ademas crees que soy tonta.

Yo: a que te refieres?!?!

T: vega ya, se que me amas más que a esa zorra.- en acto seguido me beso. La empuje con fuerza hasta que se callo.

Yo: andate ahora, eres una puta, que te crees que soy alguien facil. Jaja perdoname esto nunca jamas funcionaria, ERES MI PRIMA!!!

T: me artaste, ahora te lo arreglaras solito sin ayuda mia, ella seguira siendo una zorra.

Yo: y tu una puta barata, ANDATE AHORA YA!!!

Cuando se fue yo me puse a pensar en como la cague tanto, ahora ella se vengara o algo peor, no se lo qur valla a haaer pero ni quiero que se meta con ___, tengo qur haser el plan b ahora ya con prisa.

Narra Carolina:

Ya al fin pure curar a ___ y se fue a dormir, hiba a haser el mismo acto cuando me llaman al telefono, vi que era Agustin asi que conteste.

A: carolina, hay que haser el plan b, primero hiras a...

Yo: no Agustin, no volvere a haser algo asi, dañaste a ___ mi amiga y eso jamas te lo repito JAMAS TE LO PERDONARE, no cuentes con mi ayuda para tu plan, adios.

No hare el plan b, ese no es de mi tipo y tampoco quiero que ahora ___ me odie, pero era muy tarde,___ estaba detras mio..

Yo:___ por favor, escuchame.

___: no puedo creerlo, mi mejor amiga esta metida en esto, ja sabes ya...argh no se que pensar de ti.

Yo: no ___ dejame decirte que.

___: no quiero escucharte, NO MERESCO OIRLA VOZ DE UNA MALDITA.

Yo: AGUSTIN TE AMA!!!- creo que la cague demasiado.

___: Que?!?!?!?

Narra ___:

Le gustaba a Agustin? No puedo creer eso, sera broma no.

Yo: este no es el momento de bromas Carolina.

C: que no es broma. Anda ve mi celular con las converzaciones de los dos.

Converzaciones.

A: Carolina, necesito tu ayuda, me gusta bastante ___ y quiero ponerla celosa para que se enamore de mi. Por favor ayudame.

C: enserio crees que funcione?!?!

A: claro!! Solo necesito tu ayuda, Tatiana mi prima nos ayudara.

C: esta bien, pero esto me trae mala espina.

Todo era cierto, si le gustaba y Carolina le habia ayudado para que me enamorara. Pero no e.queda claro porque Tatiana me pego y amenaso si era un plan hasia mi. Y creo que lograron lo que querian, si señoras y señores me enamore de Agustin.

C: ves que no mentia, por favor perdoname si no hise lo correcto, de verdad solo lo queria ayudar ya que el nesecita de ti y tu necesitas a alguien, quien mejor que el mejor amigo que conoces y es muy KAWWAI!!!.

Yo:'suspiro' vale, creo que lograron su objetivo.

C: O POR DIOS!!!! ___ ESTA ENAMORADA!!!!

Yo: podemos dormi ya.

M: porque tanto ruido.

C y yo: nada.

M: ya a dormir niñas!

Nos fuimos corriendo y nos dormimos rápido, ya que mi madre nos fue a ver a cada rato y cuando ya paro. Carolina me enpezo a hablar.

C:___ es cierto que te gusta.

Yo: si, ahora dejame dormir.

C: esta bien, buenas noches ___.

Yo: buenas noches.

Eres tan lindo  agustin bernasconi y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora