Pov Andrés
Que haré? Que haré?! Ya llevo 1 semestre sin pagar se me ha juntado todo!
Así es mis queridos amigos, vivo solo así que pues por eso tengo más gastos. Mi madre murió cuando tuve 8 años, mi padre cayó en el alcohol causando que nos fuéramos a la bancarrota haciendo que yo me fuera de la casa.
Me quedé leyendo el periódico otra vez como mis demás días, desde hace 1 semana perdí mi trabajo ya que termine al hijo de mi jefe, que esperaban? Era demasiado posesivo no me dejaba ni cagar a gusto!.Desesperado salió en busca de un nuevo trabajo, pero de repente un milagro en hoja de papel pegado a un poste de luz lo iluminó.
Se requiere niñero:
De lunes a sábado de preferencia si se puede quedar a dormir le daremos el triple.
Número: .....
Dirección: .....-Maldita sea! Que suerte tengo hoy! Deben estar muy desesperados ya que hasta quieren que me quedé a dormir, bien estaría mejor así no pagaría por comer - Corriendo rápidamente se fue hacia aquella dirección.
Con la respiración agitada, llego a un portón realmente grande de color negro pegada a este una mansión realmente enorme casi como para 50 personas o como si fuera un salón de fiestas pensó Andrés.
-Mi habitación es mucho menos que un baño de ellos, estoy seguro- Toqué el timbre en espera de una respuesta, rápidamente dejaron abrir el portón como si me estuvieran esperando, a paso lento me acerque a la puerta principal.
Dió 2 toques ligeros casi audibles y otra vez le contestaron enseguida.-Usted está aquí por el empleo?- Le dirigió la palabra un mayordomo con cuerpo bien trabajado, cabello rubio peinado hacia atrás de una forma elegante oh no solo eso traía de elegante
Su traje brillante opacaba los Jens ajustados y camisa polo color negro de Andrés, sin mencionar sus convers negros.-Si- Fue lo único que salió de mi boca, me quedé embobadisimo con ese cuerpo, esa cara dios mío!
-Sigame por favor- Se adelanto el mayordomo, seguido de un cuerpecito bajo y delgado, (Andrés).
-Mi...mi nombre es Andrés, con quién tengo el gusto?- Menciono este hacia el mayordomo que ni se inmuto a voltear.
-Oh disculpe mi falta de respeto, joven Andrés mi nombre es Dominik soy el mayordomo de esta mansión.- Hizo una pausa y se detuvo en seco haciendo que Andrés chocara su cara con su espalda.
-Joder...Que es esto?-
-Una puerta joven Andrés- Dijo este con un poco de burla.
-Se que es una puerta, quiero decir que hay detrás de ella. -Le contesto algo irritado por su bromita.
-Oh si, su nuevo jefe le espera ahí- Me Dijo apuntando a la puerta color blanca con unas decoraciones de oro.
Abrí la puerta no sin antes tocar, un leve pase de escucho del otro lado.
-Oh es usted, a venido por el empleo?- Dijo con voz ronca y varonil dando a entender que el era el que mandaba aquí, pero para Andrés le daba igual.
-Si- Contesto firmemente.
El señor de cabello azabache y ojos color verde sentado en su gran silla negra cruzado de brazos mirándome fijamente se levantó y me abrazo, como si fuese su salvación.
-Muchas gracias, por favor podría firmar el contrato joven Andrés?- Contrato? Keh Berga? Cuál contrato?!
-Cual contrato? En la hoja no decía eso- Me defendí, cual contrato?!
-Lealo por favor, se que le agradará- está vez me lo dijo con voz nerviosa, que paso amiguito? No que muy varonil?
-Esta bien- Leí el contrato, quería que me quedara ah vivir ahí por 3 años?! Khe Berga?! Está loco?!
-Gracias por todo, discúlpeme la molestia rechazo el empleo, otra vez disculpe las molestias.- me levanté dirigiéndome por la puerta en donde había entrado pero una fuerte mano me detuvo del brazo, después lo que ví me sorprendió.
-Te daré esto y más a cambio de que se quede joven Andrés, oh necesita más dinero? -dijo señalándome un portafolio lleno de billetes de $1000.
-Necesito pagar mi colegiatura, por eso busco el empleo. -Le dije en tono seco y frío.
-Oh es eso, no se preocupe yo se la pago completa, y más aparte le pago más por haberse quedado, que dice joven Andrés? junto con la universidad si se queda más tiempo -Dijo casi rogándome
-Yo...Nose, déjeme pensarlo.
-No podría darme su respuesta ahora? La necesito - me dijo directamente.
-Esta bien acepto, donde firmo? - Una sonrisa se formó en aquella línea recta que tenía antes, algo me dice que me arrepentiré de esto.
-Gracias, su habitación se encuentra a lado de quién tendrá que cuidar, bueno no es cuidar se sabe cuidar solo pero es como uhmn...No sabría como explicárselo joven Andrés. -Dijo nerviosamente ya que yo le miraba atentamente y fríamente.
-Como diga, bueno empiezo mañana?
-Si, podría darme su número de teléfono y dirección de casa para pasar por sus maletas y por usted claro, empieza mañana a las 8:30
-Ah si no se preocupe, okey gracias - Le di todo lo que pidió y salía de aquella habitación acompañado de el, hasta que de repente.
Un joven de cabellera negra como la noche y ojos color morado con cuerpo bien trabajado, me observaba de arriba abajo con una mirada rara.
Era igual que el señor que me dió el empleo solo que más joven, supongo que será su hijo?-Black, ven un momento por favor - Este rápidamente reaccionó dirigiéndose hacia nosotros.
-Que? - Este no tenía modales o que?
-El será tu nuevo niñero- Le dijo con una sonrisa que por dentro demostraba furia al parecer.
-Hola, un gusto mi nombre es Andrés apartir de mañana cuídare de ti vale? - Le dije con la sonrisa más amable y kawaii que pude hacer, el ni se inmuto seguía serio y frío parecía hielo.
-Black Storcknees, no me interesa - Me dió la espalda dejándome con la boca media abierta de lo sorprendido que me quedé por ser grosero conmigo, nunca en la vida me habían tratado así, coraje me inundaba este tío no es un mocoso de 3 años pero se comporta como uno.
-Black! No seas grosero ven acá!, Discúlpeme eso yo...
-Nose preocupe yo me encargaré de que tenga modales. - Dicho esto me fui de aquella mansión.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero de un Alfa"
WerewolfAndrés es un chico muy amable y tierno, pero por desgracia no le alcanza el dinero para sus gastos en la preparatoria. Se maldecia mentalmente, no sabía de donde podría sacar dinero tan fácilmente... Sus esperanzas de seguir estudiando caían cada ve...