6°-

9.8K 737 68
                                    

Cada escritor escribe sus        historias a su manera, ¿la mía? Cada vez que surge un sentimiento grande en mí.

Pov Andrés:

Tengo miedo...Me comerán? Que es un mate? Cómo carajos Black de la nada se convirtió en un gran lobo feroz?!  Que es el celo? Me puedo embarazar?! Tengo miedo puta madre!

Me quedé esperando un largo tiempo, hasta que por fin todos los del comedor se fueron.
El mayordomo y unas que otras empleadas estuvieron recogiendo, hasta que por fin todos se fueron dejándonos a solas.

-Y bien? Cuáles son sus dudas joven Andrés?

-Cual más! Quiero que me explique en qué lugar estoy viviendo.

-Oh con gusto, bueno está es una mansión, sabe lo que son las mansiones?- Maldita sea se esta burlando de mi este estúpido mayordomo de quinta o que?

-Que gracioso, se te dan muy bien las estupideces.

-Oh joven Andrés, debería tomar eso como un cumplido?

-Deberías tomar pastillas para que se te quite lo pendejo.

Se carcajeo durante mucho tiempo, creo que mi manera de hablarle le causaba mucha gracia.

-Es enserio maldita sea! Explíqueme todo esto! No entiendo nada!!!- Le exclamé furioso

-Bien bien no se moleste joven Andrés, le podría hacer mal al bebé- Me sonrió burlonamente.

-Idiota- Le mire molesto.

-Primero lo primero nosotros somos licántropos, lobos o como quiera llamarle.
Estamos constituídos por 3 razas, A,B,O. Que significa Alfa, Beta y Omega, en dado caso usted claramente es un Omega no muy desarrollado por su edad supongo por eso aún no ha tenido su primer celo y transformación, que edad tiene?

-Tengo 17! No me jodas, yo soy un humano no soy como ustedes!

-Falta poco para su transformación, cuando obtenga los 18 tendrá su primera​ transformación.

-Haré como que te creo, continua ya.

-Bien, los Alfas son los que mandan, ellos deben de tener una manada la cual proteger y mandar, usan su voz alfa en la cual uso con usted cuando le grito que abriera la puerta del baño cuando intento escapar de el, lo recuerda? Esa es su voz de mando, me impresiona que no se haya hecho sumiso en ese instante puesto que cuando los alfas usan su voz de mando el Omega es 100% sumiso ante el Alfa.

-Oh, es por eso que su voz cambio!

-Si, los betas como yo nacemos para servirles a los alfas y proteger a los Omegas.

-Tu te puedes​ embarazar?

-Por suerte no, hay casos en los que a veces los betas se embarazan pero es muy rara la vez que pase eso, y los Omegas como tú sean hombres o mujeres se pueden embarazar, los mates son las parejas destinadas de alguien, se sabe que es su mate cuando te llega un olor muy exquisito a tus fosas nasales, tanto que te embriaga ese olor así como le embriaga su olor al joven Black.
No se pueden estar Alfas con alfas ni Omegas con Omegas jamás ha existido un lazo así, también se encuentran las Alfas mujeres que hay muy pocas pero hay unas que otras.

-Y los betas que? No les toman importancia o que?

-Solo servimos para los Alfas y protegemos a los Omegas, han habido casos en que los betas están con Alfas como su destinado pero es rara la vez, se da más beta con Omega o Alfa con Omega, nunca veras un Omega con un Omega ó un Alfa con un Alfa, aunque la verdad no sabría decirle si hay betas con betas puesto que aquí nunca ha habido un caso así, los betas somos más humanos que lobos, nosotros no nos transformamos, oh bueno como le digo aquí no ha habido un caso así, el celo es la etapa de apareamiento de los alfas y Omegas normalmente dura 1 semana, los alfas son muy apasionados en ese aspecto aparte de que se les hace un nudo en la parte de la punta de su miembro cuando ha eyaculado en el interior del omega dando más oportunidades de que su pareja quedé embarazado(a) los Omegas por su parte en su entrada deja salir un poco de agua que en si no es agua si no Slick que es un tipo de autolubricante que ellos emanan para así hacer menos dura la penetración de su pareja, los lazos de hacen por medio de que alfa muerda en el cuello a su destinado, la marca que queda es porque ya es de su propiedad y el lazo ya está, así para que ningún otro alfa se le acerque con intenciones de marcarlo, esa marca no desaparece a menos que ambos rompan el vínculo o si no el Alfa, pero si uno de los dos no está de acuerdo en eso morirá lentamente sufriendo de amor por la ausencia de su pareja, han habido casos así.

Me quedé en shock, entonces si Black me rechaza voy a morir?!

-Alguna duda más joven Andrés?

-No, es todo por el momento gracias por tomarte el tiempo de explicarme puedes retirarte.

-Oh no sabía que tenía modales joven Andrés, gracias a usted cuando tenga una duda consulteme a mi yo con gusto se la responderé, permiso.

Me quedé en el comedor asimilando todo esto, en que lío me llegue a meter, unos cuantos minutos transcurrieron después de la ida de aquel mayordomo, en cuanto pasaron esos minutos Black apareció.
Me miraba distinto, sus ojos estaban rojos pero no por ira, justo cuando me puse en pie para verificar si necesitaba algo me tomo del brazo bruscamente y me arrojó a la mesa no sin antes tirar el florero y velas aromáticas que decoraban el lindo comedor.

-B-black, joven Black que le sucede?

-Te deseo y amo, permíteme embarazarte y estar dentro de tí.

-N-no! Dejame ir! Suéltame! No quiero esto, dejame ir!

-Te amo- Fue lo último que escuche de su parte ya que en un movimiento rápido volví a sentir sus colmillos enterrando se otra vez en mí como aquella vez, todo se volvió oscuro.

Lamento no haber actualizado pero me perdí en el sendero de la vida, los invito a mi otra historia que se llama "Pregúntale a Jeff the killer y Slenderman" ah y discúlpenme si no explico bien eso de los alfas, betas y Omegas pero lo que dije es todo lo que sabe mi mente, no recurrí a gugul xdxdxd
Espero les haya gustado y sigan votando por favor, bye bye 💙

"Niñero de un Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora