16°-

6.3K 577 53
                                    

Maratón 4/8

Andrés Pov

Desperté por un ruido realmente fuerte, trayéndome a la realidad.

-Veo que has despertado.- una voz hizo sacarme de mis pensamientos.

-Quien es usted? Que hago aquí? Donde estoy? Que paso aquí?

Soltó una ruidosa carcajada a lo que yo solamente frunci el ceño.

-Que es tan gracioso?

-Calma muchacho, una pregunta a la vez.

-Quien eres.- esta vez no pregunte, fue mas una orden de que me dijera su nombre.

-Para ser omega eres bastante amargado, me llamo Louis y soy el beta de tu verdadero Alfa.

-Omega? Verdadero alfa?

-Oh, entonces es verdad los rumores...

-Cuales rumores?

-Nada muchacho y en verdad losiento, ven aquí te explicaré todo.

Louis Pov

Este muchacho...le han borrado la memoria?, nunca te creí tan monstruo Ukitake...

Eres inferior a la mierda Ukitake...nunca te creí capaz de esto, le hiciste olvidar al amor de su vida.

-Explicarme que Louis?

Desperté en pocas palabras ya que este chico hizo que volviera a la realidad dejando de lado lo que estaba asimilando de lo que le sucedió.

Pasaron horas y horas en las que le explicaba todo a este pequeñin, hasta que cayo la noche y por lo visto el seguía confundido pero entendía bien lo que le decía.

-Entonces yo soy el omega de ukitake y soy como ustedes?

Me dolía ser igual de mierda que el pero...ordenes son ordenes, hago esto por ti Amelia...

-Eres mitad humano mitad lobo, eres un omega el omega de Ukitake solo de el, y de el mismo estas esperando cachorros.

-Pero como es que pude olvidarlo? Soy una horrible pareja...- empezó a sollozar.

Mas culpabilidad sentí.

-Caiste de unas escaleras y perdiste la memoria, pero...

-Pero?...- esta vez dejo de mirar el suelo y me miro a los ojos con lágrimas en los suyos.

-Otro alfa llamado "Black Storcknees" el alfas de los alfas quiere estar con usted a la fuerza incluso casi mata a sus cachorros solo para tenerlo a usted y complacerse debe tener cuidado con el, de hecho mañana tendremos los boletos directo a Estados Unidos para que no lo encuentre y le haga daño.

-Enserio?! Esta idiota! Jamas estaría con el, solo con mi verdadero Alfa Ukitake el amor de mi vida y padre de mis cachorros!- exclamo furioso.

Este muchacho se hizo mas fácil de manipular a como era antes, o como me informaron que era.

-Vámonos, debemos estar listos para el día de mañana.

-Y Ukitake? Donde esta mi alfa?

-Se encuentra atendiendo unos asuntos sumamente importantes, así que no lo molestes o se enojara.

-De acuerdo.

"Niñero de un Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora