Sentí como me removían susurrando mi nombre dulcemente, haciéndome despertar.
-Uhmn? - Sentí unos enormes brazos acurrucarme suavemente
-Buenos días mi princesa hermosa -
-Que mierda?! -
Después de despertarme bien, recordé todo lo que sucedió en la mañana, tuvimos...
- Alejatedemipendejodemierda violadordelaprimerapersonaqueve!!! - Grite diciéndose lo rápidamente, su cara primero demostraba dulzura después de decirle eso cambio a una sorprendida y por último a una furiosa.
- Veo que no has aprendido quién manda aquí pequeño - Dijo para después abalanzarse hacia mí.
Y como si fuese milagro de Dios, tocaron la puerta interrumpiendo aquel terrorífico momento para Andrés.
Pov Black
Cómo se atreve, como se atreve?!
Yo soy su alfa, debería ser sumiso antes mi y tenerme respeto! Más sin embargo...Lo único que hace es retarme.Cuando ví como despertaba no aguante las ganas de acurrucarlo conmigo, cuando despertó bien dijo algo que jamás imaginaria...
-Alejatedemipendejodemierdavioladordelaprimerapersonaqueve!!!! - Me exclamó todo eso rápidamente y furioso, tanto que no entendí a la primera, mi cara de dulzura hacia el cambio por una sorprendida y después a una enojada.
- Veo que no has aprendido quién manda aquí pequeño - Le dije para después tirarme encima de el.
Tocaron la puerta interrumpiendo mi momento con Andrés, mi miembro ya estaba erecto de tan solo verlo debajo de mi, recordando como cada gota de sudor caía en su perfecto cuerpo, su mirada, sus mejillas rojas, su entrada apretando fuertemente mi falo gigante y caliente, me prendia más y más.
Ignore los toques de la puerta y decidí seguir aún, mi mate estaba temblando y leves sollozos se escuchaban saliendo de el, me sentí culpable ante eso asi que triste me aparte de el.
El silencio gobernó el ambiente en el que estábamos, y no era uno muy cómodo que digamos...
Hasta que yo rompí aquel silencio-Me voy, más tarde hablaremos - Dije para después desaparecer por la puerta.
Pov Andrés
Estaba temblando, por poco y mi trasero iba a ser violado otra vez, no le respondí nada simplemente asentí con la cabeza y lo ví marcharse.
Tengo que salir de aquí me repetí varias veces, pero... Necesito el dinero... MALDICIÓN! y...Y si vendo mi cuerpo? No que asco no...Tampoco es como si fuera una puta barata.Me metí a la tina, necesitaba refrescarme ya...Apesar de eso me sentía bien dicen que la primera vez duele muchísimo será que soy un puto masoquista? Ayer me dolía de puta madre y ahora no me duele casi nada, para mi que es una puta mentira de que te levantas y te empieza a doler las caderas, yo estoy caminando aquí tranquilo como si nada :v
Tocaron la puerta otra vez a lo que yo solo conteste pase no sin antes taparme mis partes.
Una hermosa mujer de cabello rubio como el oro se adentro al cuarto, me quedé atontado era realmente hermosa se veía muy tierna, pero cambie de parecer cuando hablo ya que su voz no era nada tierna, hablaba decidida con orgullo y sin miedo supongo?-Joven Andrés, disculpe la molestia pero necesito que baje a cuidar al joven Black oh si no que le ayude con unos cuantos asuntos.
-Ah si claro, en un momento bajo gracias
La mujer se fue cerrando la puerta delicadamente para después dejarme solo en la habitación otra vez.
Me termine de arreglar y bajé.-Buenos días - Les dije a todos los que estaban en el comedor gigante
- Buenas tardes joven Andrés - Dijo con burla aquel mayordomo
- Disculpe señor perfeccionista, buenas tardes - Le dije sarcástico
- Hoy iré a una junta Black, por el dia de hoy puedes descansar mañana recuerda que tenemos la reunión con los Hollybans
- De acuerdo padre
- Suena aburrido las reuniones, hablan muy formal me duermen - Lo dije sin descaro alguno aunque después me arrepentí ya que la mirada de Black no se alejaba de mí
- Sigue comiendo más tarde seguiremos con lo que dejamos a la mitad cariño
Me atragante con la bebida que hasta le escupí en la cara enfrente de su familia, pero que demonios le pasa a este tipo?! Es que no sabe el significado de la palabra vergüenza?! Su cara se tornó molesta, sus puños parecían que en algún momento aterrizarían en mi linda cara la cual sólo estaba mojada por la bebida y mostraba una expresión de como si hubiese visto un fantasma.
Pero el golpe nunca llegó, simplemente se levantó agradeció por la comida y se fue
Sepa Judas a donde se habrá ido pero se fue.- Yo que usted ofrecía una disculpa o si no lo partirá en dos como hoy en la mañana - Me dijo sonriendo de forma burlesca ese estúpido mayordomo
- Q-que?! U-usted... - No me dejó terminar ya que el volvió ha hablar.
- Si joven Andrés, cuando subí a la habitación del joven Black para ver si todo estaba en orden se escuchaban sus gritos y el olor al celo del joven Black.
- Celo? quiero que me explique bien esto de los perros o lo que sea que sean ustedes pero explíqueme que no entiendo nada, luego de la manada, cachorros, make? Meta?
- Mate - Dijo interrumpiendo me otra vez.
- Eso, y luego esto del cielo? Ceyo?
- Celo - Dijo como si estuviese harto de que no entendiera nada.
La mesa estaba perdida en su plática de dinero, reuniones etc. Que no prestaban atención a nuestra conversación.
- Le explicaré bien cuando todos hayan terminado de almorzar joven Andrés, permiso - Y sin más se largó el muy maldito, dejándome con más dudas en la cabeza.
Psdt de autora:
El mayordomo en la imagen de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero de un Alfa"
WerewolfAndrés es un chico muy amable y tierno, pero por desgracia no le alcanza el dinero para sus gastos en la preparatoria. Se maldecia mentalmente, no sabía de donde podría sacar dinero tan fácilmente... Sus esperanzas de seguir estudiando caían cada ve...