Amanecí en un cuarto realmente grande, ah cierto... Black me violo anoche.
-Uhmn?- Me levanté con delicadeza ya que alado de mi estaba el imbécil que me había violado, una foto de mi a los 15 años estaba en un retrato realmente fino, y no solo 1 habían varias más mías con amigos y una antigua que tenía con mi madre cuando acababa de cumplir mis 7 años y tenía mi pastel de Batman, muchas más fotografías habían colgadas en las paredes del cuarto y unas que otras en los pequeños muebles.
Tomé una de las fotos en la que estaba en el salón de clases pensativo, ¿de donde saco todas estas fotos?
Había otra en donde estaba dormido en lo poco que tenía de mi cuarto.
Quiero explicaciones ahora mismo.
Me di la vuelta para dirijirme hacia Black pero no estaba, ví la luz prendida del baño.-Black, ven acá- Le ordené.
-Disculpa? Me estás mandando?- dijo con suma molestia en su voz.
-Si, soy tu niñero y debes obedecer me.
-Con que te paguen está bien no? Deja el trabajo y ámame.
-Dejate de tonterías y respóndeme que hacen esas fotos mías en tu cuarto- Note como se tensaba.
-Nuestro- Me corrigió.
-Tuyo- Le corregí.
-Nuestro- me volvió a corregir.
-Por el amor de Dios Black, me vas a explicar esto si o no?!
-Y si no queyo?- Lo dijo en tono infantil.
-Haré que quieras.
-Como?- Lo dijo en tono seductor.
-Yo con la boca, nose con que comas tú- me empecé a reír su cara demostraba seriedad.
-Y si mejor te comes está con esa boquita tuya sexy?
-Imbecil- Ahora era el, el que se reía.
-Dime si es que no quieres que solo me quedé los 3 años, puesto que tu eres el que quiere que me quede más tiempo o me equivoco?
-Te diré, pero ya no me amenaces con esto- Bufo molesto.
-Pero antes, deberás prometerme que me obedeceras en todo.
-Soy un Alfa, no pienso hacerte caso.
-Dijiste algo?- Empezaba a buscar mis cosas para empacar.
-NO!- Su voz cambio y me empezó a arrebatar todo de las manos.
-Me harás caso?- le repetí.
-Si- dijo fríamente.
-Tranquilo no es como si fuera ha hacerte hacer cosas vergonzosas, solo que te calmes con tus tonterías y que obedezcas cuando estés mal.
-Entiendo- me contestó fríamente pero a la vez noté como se tranquilizaba un poco.
-Y bien? Te escucho- me senté en la cama y cuando Black estuvo apunto de hablar mi alarma para ir a la preparatoria sonó.
-Demonios- solté molesto, el solo sonreía victorioso.
-Hoy faltare a la preparatoria mi vida, tengo juntas que atender con una manada lejana que es amiga mía, mañana sin falta iremos los dos cielo, toma es para que me llames si sientes que estás en peligro o si sucede algo malo- me extendió un celular en el cual solo tenía su número y con $500 de saldo.
-Estas en la misma preparatoria que yo? No me ibas a explicar?- Me levanté de la cama y me acerque a el tomándolo del brazo.
-Tranquilo mi amor, te dejare en la preparatoria y también te recogeré, cuando regresemos contestare todas tus preguntas mi vida, así que por ahora solo deberías alistarte y tener preparadas tus cosas para las clases de hoy- Tomo mi brazo y depósito un beso en mi mano delicadamente.
-Esta bien- Le aparte mi mano con brusquedad, estaba realmente sonrojado.
Nota de autora:
En la imagen nuestra linda pareja cuando Black irá a dejar en la preparatoria a nuestro pequeño Andres.
Y les aviso que nuestro pequeño Andres más adelante tendrá un gran cambio de look.
La imagen no es en si los personajes simplemente es como estarían nuestros personajes juntos.Sin más que decir bye bye💙
ESTÁS LEYENDO
"Niñero de un Alfa"
WerewolfAndrés es un chico muy amable y tierno, pero por desgracia no le alcanza el dinero para sus gastos en la preparatoria. Se maldecia mentalmente, no sabía de donde podría sacar dinero tan fácilmente... Sus esperanzas de seguir estudiando caían cada ve...