17°-

6.1K 527 3
                                    

En este capítulo narrara la autora.

Maratón 5/8

Los licántropos estaban listos para la batalla qué se aproximaba, pues no era una simple pelea.

Era la batalla para tener de vuelta la pareja destinada del alfa de su manada.

-Señor estamos preparados para la batalla!- exclamó el segundo al mando de los guerreros de la manada.

-De acuerdo, en marcha.- Dijo seriamente el Alfa de la manada, Black Storcknees.

Pusieron en marcha su camino, cautelosamente se adentraron al bosque "The forest" para llegar a su destino, territorio 3 de la manada "Zoe".
Ya que hay 3 bosques al final de la ciudad, 3 bosques que tiene al mando la manada " Storcknees" que claramente puede hacer de ellos lo que se les de la gana, pero el Alfa no es tan cruel como para desterrar manadas de esos bosques.

Black Storcknees decidió vivir un tiempo en la ciudad para experimentar algo nuevo, sin percatarse de que su pareja destinada vivía en ese lugar, al darse cuenta no quiso volver haciendo que su padre comprara un poco de territorio en la ciudad para vivir trayéndose algunos guerreros con sigo, dejando los bosques al mando del hermano menor de Black y a su beta Maria, su gran mano derecha aparte de Dania pero sin duda alguna más Maria.

Su padre le importaba mucho el capricho de su hijo ya que aquella pareja de su hijo sería la madre de los futuros cachorros que tendrán el mando de la manada, dejando de lado eso quería que su hijo tuviera realmente la felicidad alado de su pareja destinada.

"Niñero de un Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora