11°-

7.4K 693 106
                                    

La noche cayó como cualquier otro día.
"Necesito de ti..."
Las palabras de Black no dejaban que conciliara el sueño nuestro querido Andrés, pues a pesar de creer que tenía una vida "normal" de un día para otro se entera de que es  la pareja destinada de un Alfa pero lo que no sabe es que no es cualquier Alfa, es el Alfa de los Alfas el más fuerte y billonario de toda la raza lobuna de esta generación pues cada generación tiene su lobo más fuerte.
Y a pesar de que su padre siga vivo el ya le dió el cargo, ya que cada que muere un alfa se le hereda la manada a su primogénito, solo que esta vez fue diferente.

-Que haré?... esto es tan confuso.

-No tiene que aceptarlo si no quiere joven Andrés.

Andrés se sobresaltó de la cama en la que trataba de descansar pues todo esta situación lo tenía muy atareado, la voz ajena le hizo levantarse para ver de quién provenía.

-D-dominik? Que haces aquí?

-El Alfa llora por usted, saber de su rechazo lo matara lentamente y eso bien lo sabe.

-Si pero, yo... nose que hacer, nisiquiera se que siento por el pero si le puedo asegurar algo.

-Que?

-No siento amor por el.

-Sabe lo que eso significa?

-Que morirá y que debo de enamorarme de el para que viva.

-Si lo hace con esa intención el joven Black no lo aceptara y preferirá morir.

-....

-Sabe a quien estaría matando?

-A un alfa.

-No es un simple alfa.

-Entonces?

-Estaría asesinando a "El Alfa de los Alfas" sabe lo que eso significa?

Mi boca se transformo en una gran "O" y mis ojos estaban abiertos como platos ante tal dicho pues no simplemente estaría matando a alguien simple si no al Alfa de los Alfas, tan solo el pensar que mataría a una persona me da escalofríos, no sería capaz de hacer eso.

-Si...

-Usted lo ama, solo que no sabe como tomarlo y actúa de esa forma.

-No! Esto no es amor!- Exclamé

-Hmp, tal y como pensé que asi se tomaría está situacion.

-Tch.

-Deje de ser idiota porque cuando lo vea muerto o con otra estará llorando quiere eso?

-No!!! Bueno, nose es su vida yo que se!

-Si lo ama pero no lo quiere aceptar, tarde o temprano lo hará.

-Lárgate de aquí!

-Como ordene joven Andrés, permiso.

Esto se me está saliendo de las manos...fui muy cruel con Dominik que se que el solo trataba de ayudarme, me disculpare más tarde con el, por el momento yo...

Una voz aguda lo atrajo a la realidad interrumpiendo sus pensamientos.

Tuve que bajar a cenar puesto que una de las sirvientas me llamo para eso, mientras que bajaba lo que ví me dejó sin palabras.

Black se había desmayado, su color de piel paso de una blanca a una pálida, meseras y muchas personas más se le acercaban a ayudarle.

-Joven Andrés, deje marcarse otra vez al menos así bajara el dolor de él, pero deberá ser conciente de que realmente quiere ser marcado de lo contrario seguirá siendo el rechazo y seguirá siendo lastimado!

-Y-yo....

"Niñero de un Alfa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora