Me encontraba en clases, pero para ser sinceros no prestaba atención a ninguna de ellas mi mente estaba en otra cosa, maldito Black! maldita alarma justo cuando me explicaría todo se le ocurre sonar!
Unos gritos llamaron mi atención, trayendo me a la realidad.
-Joven Soul, sucede algo?
Mi maestro de química, como me caga ese anciano.
-No maestro, no sucede nada.
-Entonces ponga atención a la clase.
Risas burlonas, murmuros y demás se presenciaron en el aula.
-Si maestro.
Y así pase todas mis clases hasta que llegó la salida.
Y tal como lo dijo ese idiota, el estaba ahí afuera de su auto esperándome con los brazos cruzados, antes de poder llegar sentí un brazo rodear mi cuello.
Gire para ver de quién provenía aquel brazo y sonreí de tanta emoción al ver aquella persona, nada más y nada menos que uno de los pocos amigos que tengo aparte de que fue un amigo de infancia, sin pensarlo 2 veces me lance a sus brazos.-Veo que alguien me extrañó.
-Por supuesto que sí Jeremy! Cómo no lo haría? Maldito idiota te fuiste mucho tiempo a Inglaterra a estudiar y ahora vienes sin avisarme, estudias aquí?
-Si estudio aquí, apenas llegue aquí hoy, pero no recordé en qué salón ibas apenas te iba mandar mensaje hoy.
-Oh ya veo, te apetece ir por un helado?
-Claro baby, contigo lo que quieras.- Me sonrió pícaro.
-Idiota, tú novia se enojara.
-Jajajajaja Lose, precisamente necesito tu ayuda en algo más.
-Oh si? En que?
-Necesito darle un regalo y como tú piensas igual que una mujer por favor ayúdame.
-Idiota- Le di un leve golpe en el hombro.
Sentí como era bruscamente apartado de Jeremy, en un abrir y cerrar de ojos Jeremy yacía en el suelo con la boca sangrando.
-Animal! Que hiciste?!
-COMO QUE QUE HICE?! ME TIENES ESPERANDO COMO TU PENDEJO ALLÁ AFUERA! APARTE TÚ ERES MIO NO TIENES QUE ESTAR CON OTRO HOMBRE!
-IMBECIL! ES MI AMIGO Y TIENE NOVIA!- Le dije mientras le ayudaba a levantarse a Jeremy el pobre estaba que moría.
-Uhmn...- Solo se limitó ha decir eso.
-Como sea ya vete a casa, más tarde hablaremos.
-Oh no, tú y yo nos vamos a casa ahora.
-Debes obedecer me en todo imbécil!
-No eres nadie para mandarme!
-Ya callaos! Parecen pareja! Un momento, son pareja?- Hablo por fin Jeremy.
-No idiota, soy su niñero bueno algo así.
-Si somos pareja y tú estás cerca de lo que es mío.
-En primera tengo novia, segundo es mi amigo estás malinterpretando todo.
El que haya dicho eso Jeremy pareció calmarlo pues le estaba afirmando lo que le dije.
-Esta bien.
Lo tome de la corbata y le di una gran bofetada.
El quedo sorprendido después de eso, sentí mi mejilla arder y mi cuerpo caer al suelo.Jeremy sorprendido me ayudó a levantarme, Black tenía los ojos tan abiertos como yo. Parecía que no se creía lo que me había hecho, las lágrimas no me tardaron en salir, y me fui del lugar dejando a Jeremy y Black solos.
-Andrés! Mi amor perdón! Vuelve!- Sabía que estaba corriendo atrás de mí.
-No me toques!- estaba temblando, por más que Black sea testarudo y caprichoso nunca se comportó de esa manera violenta conmigo, vaya aunque le di una cachetada pero se lo merecía!
-Mi amor perdóname, no se en que estaba pensando perdón por lastimarte perdóname!- Lágrimas de sus ojos morados salían sin parar.
-Vete al diablo! Mira como me dejaste!- Le mostré mi mejilla completamente roja.
Y lo que hizo me sorprendió en absoluto...
Estaba arrodillándose ante mí, es enserio? Ese es el Black que yo conozco?-PERDONAME!- Grito por lo visto con todas sus fuerzas porque hasta tuve que taparme los oídos ante tal grito abrumador.
Me agache a donde estaba, y levante su barbilla haciendo que me mirase.
-Te perdono pero que no vuelva a suceder y no vuelvas a gritar así.
-Gracias, gracias, gracias mi amor!- me abrazaba, se aferraba a mi con tanta fuerza.
-Ya vámonos tengo hambre.
-Si mi amorcito.
Vaya que con este show se hizo más sumiso, tal vez sea así cuando haga esto.
-Ni se te ocurra.
-Deja de leer mi mente! En primer lugar como puedes! Eres humano!- Después los recuerdos de cuando ví como se transformaba en ese gran lobo negro me llegaron a la mente en tan solo pocos segundos, volví a temblar.
-No me tengas miedo, no te volveré a lastimar- Dijo mientras me miraba con una cara realmente depresiva.
-Vámonos, tenemos que hablar quieras o no.
ESTÁS LEYENDO
"Niñero de un Alfa"
WerewolfAndrés es un chico muy amable y tierno, pero por desgracia no le alcanza el dinero para sus gastos en la preparatoria. Se maldecia mentalmente, no sabía de donde podría sacar dinero tan fácilmente... Sus esperanzas de seguir estudiando caían cada ve...