Capitulo 11

1K 18 0
                                    

Como todas las mañanas me aliste para ir a la escuela, me encontré con los chicos en el comedor, de vez en cuando nos turnábamos para hacer la comida, la cena, aunque la mayoría de las veces terminábamos comiendo en la calle. Pasaron los días, me estaba comenzando a alejar un poco mas de Harry, el tampoco ponía mucho de su parte para hablarme, de nuevo estaba saliendo con Aldana escuchaba como todas las noches tenia sexo con ella, la chica se iba llorando y al tiempo volvia, todos los días era lo mismo, peleas, Harry a veces lloraba, aunque no quería que supiéramos, se le notaba, no me hablaba, de hecho solo lo veía por las tardes, con Louis iba todo de maravilla, hacia mas de 1 mes de que habia pasado aquella noche con Harry, quisiera que no hubiese pasado nada y volviéramos a ser aquellos amigos que solíamos ser. Era extraño vivir con un chico que te lanzaba odio con la mirada, aunque a decir verdad no quería tenerlo lejos, no quería apartarlo de mi. Pero el no me quería junto a el, ¿Qué podía hacer? Aun no sabia que pasaba con el, por que se enserraba todas las tades en su cuarto y rompia cosas de vez en cuando. Se emborrachaba hasta quedarse dormido, o por lo menos hasta que Niall lo encontrara tirado en algún lugar. 

Las clases del segundo semestre habían terminado. Teniamos 1 mes de vacaciones, seria algo extraño pasar mas de 2 semanas sin Louis ya que este se iria a Doncaster de donde era originario. Me habia invitado con el pero a decir verdad no estaba segura de estar preparada para conocer a sus padres. 

Tenia algo en mente, por lo que no descansaría esta vez, tenia que volver a hablar con Harry de una u otra manera, lo vi entrando al departamento con una chamarra en mano. 

- Harry podemos hablar? – dije corriendo tras de el, no consegui nada, solo un fuerte dolor de la puerta chocando en mi frente, insisti – Harry, abreme porfavor – toque 3 veces mas – Harry 

- ¿Qué? – bajo la mirada

- ¿Ahora que hice? ¿Por qué andas tan cabreado conmigo? 

- ¿Yo? 

- Si, tu – toque su pecho con mi dedo, el aparto mi mano para que no pudiera tocarlo - ¿Qué te pasa? – lo mire confundida

- ¿Qué te pasa a ti? – 

- Siempre estas enojado Harry, nisiquiera se por que dejaste de hablarme 

- ¿No sabes? – rio 

- No, no lo se, no se que es lo que pasa contigo 

- Mira ____ no necesito que me trates como una mierda, yo puedo solo – iba a cerrar la puerta pero lo detuve 

- Harry – entre a su cuarto y cerre la puerta tras de mi - ¿Qué quieres de mi? 

- Nada 

- No, enserio ¿Qué esperas de mi? 

- Que no me confundas – se tiro en la cama 

- No te entiendo 

- Ni yo mismo me entiendo – negó con la cabeza – dejala ahí _____ déjalo asi porfavor, estoy feliz ahora 

- ¿Con Aldana? – camine por el cuarto mirando algunas cosas que tenia 

- Si – se acomodo para ver mi expresión – soy feliz ahora

- ¿Por qué no puedo ser parte de ti cuando estas feliz? 

- Eso quieres? 

- Nose, quiero ser tu amiga pero siempre estas apartándome 

- ¿Quieres ser mi amiga ah? – arqueo la ceja 

- Si 

- Creo que puedo con eso – sonrió 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora