Capitulo 7

1.2K 25 0
                                    

HARRY: 

Estuvimos toda la tarde bien, riendo, como lo habíamos hecho el sábado, amaba la idea de tenerla cerca, lastima que esto duraría menos de lo que iba a pensar, mañana, después de mañana ella me odiaría. 
Se fue a dormir temprano, estuve hablando con Niall, no me saco de dudas, solo con su típico “has lo que tu corazón diga” no le dije nada acerca del enfrentamiento con Louis esta mañana, tenia miedo de que dijera algo y este se fuera con el chisme con ____. Tenia miedo de perderla pero también tenia miedo de que se quedara conmigo. 
Me duche, el sentir el agua por mi cuerpo me calmaba, el agua rosaba en mi muñeca, veía las marcas y de nuevo estaban ahí, mis malditos demonios, viendo como una vez mas mi padre se aprovechaba de mi madrastra se aprovechaba de mi. “Vamos Harry, se un hombre y compláceme una vez mas” - Recordaba, me atemorizaba yo mismo. El cabello me cubría los ojos, estaba cansado de esa mierda, tan solo tenia 14 años, y ella me obligaba a tocarlo, quizá es por eso que no le tomaba mucho aprecio a las mujeres. Mi madre murió cuando yo tenia 9 años y mi hermana murió con ella, en un accidente en el cual yo habia tenido la culpa. Por estar jugando y no dejar que mama se concentrara. Odiaba mi vida, la odiaba hasta que apareció ____ y me dio un motivo mas para vivir. Termine de ducharme y tome un bóxer, me lo puse y me tire a la cama. Aquí vamos Harry, tu puedes – pensé. 

________: 

Me desperté, eran las 9 de la mañana, genial, no tenia nada de ganas de ir a la escuela. Me levante y me puse a acomodar el departamento, lave la ropa, limpie la cocina y al terminar me acosté en el sillón a ver la televisión, pasaron los minutos cuando escuche que alguien entraba. 


- Hey ¿Por qué no fuiste? – Dijo Harry entrando al departamento – 
- No tenia ganas – sonreí – 
- Te salvaste, esta haciendo algo de frio ¿Vendras a la fiesta esta noche? 
- Supongo que si, tu iras? 
- Supongo que si – dijo sentándose junto a mi –
- Quieres ver algo? – tome el control – 
- Si, ire por algo de comer ¿gustas algo? 
- Claro 
- Toma – dijo pasándome un paquete de galletas 
- Gracias – lo tome y me arrope en la cobija a su lado –
- Podria estar asi todo el dia y no me aburriría – me apego mas a su cuerpo – esta haciendo un frio de la 
- Hey gente – dijo Zayn entrando con Niall al departamento – Pero que amor – dijo al vernos juntos 
- Vendras a la fiesta ____? – pregunto Niall 
- Claro que si duende, tu vendrás? 
- Obvio, aun no puedo creer que nos hayan invitado, ¿Puedes creerlo? Despues de tanto esperar la dichosa fiesta hoy es el dia. - Harry metio la mano por debajo de la cobija y la puso sobre mi pierna. Trate de moverme y quitarlo pero el lo noto y la acerco mas a, ya saben, mi parte. 
- ¿A que hora es? – dije tratando de levantarme, pero fracase, Harry rio por lo bajo y yo estaba comenzando a ponerme roja, comenzó a acariciarme ahí, estaba sintiéndome rara ¿Cómo es que este chico tiene tantas maneras de comportarse? – 
- Es a las 9 pero nos iremos a las 8, es algo lejos de aquí y no queremos llegar tarde a nuestra primera fiesta contigo – 
- Bien, entonces creo que tendré que ir a alistarme ya – saco su mano de mi short y se levanto como si nada, dejándome ahí, sin terminar lo que habia empezado, me guiño el ojo y se dirigio a su cuarto. 
- Creo que me voy también a alistar – sonreí a ambos y camine a mi cuarto. 


Me meti a la ducha, recordando el tacto de Harry, este chico estaba loco, realmente loco, no se que le pasa, como cree que puede ir y tocarme y luego hacer como que nada paso? Esta me la pagabas Harry Styles, me la pagabas, querías jugar, pues veríamos quien puede jugar mejor.
Sali envuelta en la toalla y comenze a buscar que ponerme, tenia varios vestidos que había comprado junto con Perrie, nos habíamos hecho buenas amigas. Hoy veria en la fiesta a Louis y en verdad quería impresionarlos, a ambos a Harry y a Louis. 
Louis era la persona mas dulce y tierna del mundo, mientras que Harry era el chico mas impulsivo y sexy, ambos, moria por ambos y eso era una cosa que no me agradaba en lo mas minimo. Opte por ponerme un mini vestido negro con la espalda descubierta, debía admitir que estaba un poco corto, solte mi cabello y ondule las puntas, me puse un poco de maquillaje y salí a ver si los chicos estaban listos. 

- Wow – escupio Zayn, los otros chicos nisiquiera hablaron, Perrie estaba a un lado de Zayn, igual estaba hermosa, traía un vestido azul celeste que hacían contraste perfectamente con sus ojos – 
- Te ves hermosa ____ - dijo Perrie acercándose a mi – 
- Wow te ves linda – Dijo Niall 
- Vaya, _____, me sorprendes, te ves muy hermosa esta noche – Menos mal me llamo hermosa, no rica, ni otra de sus estúpidas palabras. 
- ¿Nos vamos? – dije un poco avergonzada. 

Salimos del departamento y nos dirigimos a los autos. Zayn, perrie y Niall se fueron en el coche de Zayn mientras yo y Harry íbamos en el suyo. 

El camino estaba siendo incomodo, estaba comenzando a llover, el volteaba de vez en cuando, me veía y se reia. 

- ¿Te parezco graciosa? – frunci el seño 
- Me pareces linda – sonrio – 
- Estupido – bufe, el detuvo el coche. 
- ¿Qué problema tienes ____? 
- No, cual es tu problema – respondí
- Siempre estas a la defensiva, jamas puedo decirte algo por que crees que quiero tener sexo contigo, por dios ____ no eres la única chica en el mundo. 
- Y que con lo que hiciste esta mañana – bufe 

Ahora si, no me importaba nada, estaba arta de que hiciera lo que quisiera conmigo, me besaba, me abrazaba, tenia sexo con otras chicas, pero cuando yo salía con Louis se enojaba, no lo entendia, no podía entender a este chico. Estaba arta de su mierda, de que todo siempre era mi culpa, estaba arta de que me dejara con las ganas, arta de el, de que fuera tan perfecto, de que con solo mirarme me debilitaba, el era lo que quería, pero no sabia por que, sabia que era un idiota, que me iba a lastimar pero amaba eso, amaba que me besara, que me tocara, pero el no me quería, solo era cuestión de tiempo para que me votara, para ser una de tantas y yo no podía con eso, no podía ser ulizada nunca mas, no quería, no podía y no permitiría que eso pasara jamas. 

- Que hice? Te lastime – fruncio el ceño 
- No tienes idea de lo estúpido que eres cierto? 
- No entiendo - me miro fijamente 
- Quiero que dejes de ser asi, no entiendo por que yo, por que a mi me haces todo esto, No tienes respeto por tu novia? 
- Ella no es mi novia joder! – golpeo el volante con sus manos – 
- Entonces solo es otra, como yo ¿no? 
- ____ de que rayos hablas ¿Cuándo te he dicho que tu eres una de ellas? – eso dolió 
- Osea, que ellas son mas importantes para ti – sonreí – Eres un sinico, un maldito estúpido, eso eres ¿lo sabias? 
- Lo sabia, merezco que me digas todo esto, lo merezco pero sabes de que no tengo la culpa? De que tu me quieras y que odies tanto esa idea, de que te hayas enamorado de un estúpido como yo, de que sientas algo por mi cuando estas con otro ¿Por qué lo hiciste? ¿No sabias lo que soy? ¿Por qué lo hiciste ___? Te hable, te dije que solo quería acostarme contigo y aun asi te enamoraste de este monstruo? 
- Yo – una lagrima se deslizo por mi mejilla – yo te odio Harry, por una mierda, te odio. 
- Sabes que no es asi – me miro con ternura – 
- ¿Por qué siento esto Harry? – dije sollozando –
- ¿Qué es lo que sientes? 
- Siento, que necesito estar contigo, pero no quiero, no puedo, quiero a Louis, quiero estar con el, quiero odiarte, quiero que me odies, quiero odiarte, pero no quiero que te alejes, quiero que me abraces como lo haces, que coquetees conmigo, eso quiero, estoy loca
- No, no estas loca, pero lo hare mas fácil para ti, me alejare de ti, para que puedas estar con Louis, y si no te funciona, estare esperándote. 
- Me lo prometes? 
- Te lo prometo. 

Mire sus ojos, extrañaría tanto esa mirada, si el cumplia su promesa y se alejaba de mi sabría que iba a ser difícil pero no iba a ser imposible, estaría con Louis, sabia que era lo correcto, sabia que el era el indicado, mientras que Harry era un error, un hermoso error, pero no podía estar con el, por mas que quisiera yo pertenecia a Louis, a esa vida, al estudio, al amor, a los cuentos de hadas mientras Harry, todo era diferente. Me incline hacia el y lo bese, jamas pense en llegar a ser yo la que lo besara, sentí sus labios, eran tiernos y suaves, abri mas mi boca para darle paso a su lengua, ambos nos besábamos mientras una lagrima se deslisaba por mi mejilla, jamas crei que extrañaría sus besos, jamas crei que el pudiera ser esta clase de chico. 1 mes Harry, 1 mes tan solo necesite para saber que tu serias un desastre en mi. Jamas te olvidaría, pero estaba segura que podira superarte y Louis era mi ultima salvación ahora. 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora