Camine de vuelta al departamento, estaba todo oscuro, los chicos no estaban de nuevo, quise llamarle a Aldana para disculparme con ella pero no pude, mientras pasaba por los contactos vi el numero de ___, pensé en llamarle, quizá me podría contestar, pero quizá no, era demasiado rápido, sentiría que la asfixiaba o algo parecido, no quería que ella pensara eso de mi, me meti en las sabanas solamente en mi ropa interior, estaban heladas, recordé las noches en las que venia aca sin ella, sin mi ____, no sabia si ella despertaría y ahora que lo estaba no poder tenerla era muy, demasiado frustrante, quería poder abrazarla, besarla, tocarla de la manera que lo hacía antes, pero no podía, ella no quería, estaba con Louis, no en relación pero a pesar de todo le había creído a el, no a mi, el que había dejado de vivir por ella.
Pase mi dedo por la pantalla del celular desbloqueándolo, viendo la imagen de nosotros en el fondo. Sonreía, y yo lo hacía, por primera vez en mi vida me había sentido feliz. Me apreté a una almohada y comenzó a morderla tratando de no gritar, estaba tan enojado conmigo mismo, si hubiese sabido que Louis tramaba todo esto no hubiera ido al aeropuerto ese día, la había cedado, que maldito idiota fui, creyendo en su amistad, sabia que el no podía ser otra cosa que destrozar nuestra relación.
- Puedo pasar? – dijo Niall desde la puerta – hombre que te a pasado – camino hacia mi, limpie las pocas lagrimas que habían logrado salir y recargue mi espalda en la pared.
- Nada
- Nadie llora por nada Harry
- No estoy llorando – sonreí
- Hace un momento lo estabas –
- Sabes por que estoy asi
- Te duele no estar con ella no?
- Como no tienes una idea – bajo la mirada – que pasa?
- Melisa se fue, asi que lo dire, ella ya no vivirá aquí
- Oh, lo siento – toque su hombro – ustedes podrán con esto
- No, no se va sola, me ire con ella – rió
- ¿Te vas Niall?
- No antes sin decirte algo amigo
- ¿Qué pasa?
- Yo sabía que ___ estaba despierta
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Louis me amenazo, supe el mismo día que ella saldría de la clínica
- Eso yo igual lo sabía, pero no se puede hacer nada amigo
- No me iré hasta verte feliz con ella
- No creo que eso se pueda – reí
- Claro que se puede, ustedes podrán superar esto, se quieren tanto maldita sea – se levantó de la cama, como era típico de Niall, no se podía quedar sentado ni 3 minutos, comenzó a caminar por el cuarto diciendo miles de cosas, las cuales eran muy, muy ciertas.
- Ella no quiere estar conmigo
- Yo le explicare, déjamelo todo a mi
- Ella pensara que
- ¿Estas en broma? Es mi amiga Harry
- ¿Cuándo te vas?