Capitulo 4

1.2K 30 0
                                    

Terminamos de cenar, Louis fue a dejarme en casa, estuvimos un rato en el coche, ya saben .. besándonos, de vez en cuando llego a tocarme, pero no lo suficiente para hacer que me sintiera incomoda. 

- Te vere el sábado por la noche? 
- Depende .. quieres hacer algo especial – de vez en cuando podía ser coqueta – 
- Podemos ir a mi casa, si quieres – sonrio – 
- De acuerdo, hasta entonces – baje del auto y entre al edificio. Si, en ese momento habia olvidado la cita de Harry 

Subi las escaleras, nadie podría borrar esa sonrisa de mi rostro, absolutamente nadie. Entre al departamento y tire mi bolso en el sillón. 

- Aush – se quejo ¿Harry? ¿Qué hacia a estas horas dormido en el sillón? Encendi la luz y efectivamente estaba ahí tirado, el olor a alcohol era espantoso
- Demonios Harry ¿Qué a pasado contigo – 
- Nada que te importe – bufó, se levanto del sillón y se fue a su cuarto. 

Demonios este chico era extraño. 

HARRY: 
Me quede en casa, solo. Estaba viendo televisión, pasaba de canal en canal, no habia nada interesante. ____ se habia ido, con el, no se habia quedado conmigo, eso dolia. Paso mas de 1 hora cuando Niall llego. 
Fuimos a la pizzería que esta cerca del edificio y para mi mala suerte ahí estaban, besándose. Senti como un sentimiento muy fuerte se apoderaba de mi, quería ir y romperle la cara, niall llego y me tranquilizo, preferí salir de la tienda antes de hacer algo de lo que se muy bien que después de me iba a arrepentir. 
Llegamos al edificio, todo era total silencio, estaba hundido en mis pensamientos, no sabia que hacer, me estaba volviendo loco. 

- estas bien – dijo Niall dejando la pizza sobre la mesa de la sala 
- si, ¿Por qué no debía estarlo? 
- Tu lo has visto ¿no? –asenti –
- Amigo, debes trabajar muy duro si quieres enamorarla
- Ya no quiero hacer eso Niall – baje la mirada – solo quiero que ella sea feliz 
- Estas seguro de esto? 
- Seguro – sonreí – vamos a comer hombre, se nota que tienes hambre 

Estuvimos comiendo un buen rato, nos acabamos las dos cajas de pizza, jugamos un rato videojuegos y a Niall lo vencio el sueño. 

- Ire a dormir – vienes? 
- En un rato mas 
- No hagas nada tonto Harry – sonrio – 
- Nada que no haya hecho antes – negó con la cabeza y se fue 

Tome valor y fui a mi cuarto, saque una pequeña caja de vino que tenia desde hace mucho guardado, solo era para olvidarme de todo, fui al baño y tome un rastrillo. De nuevo mis demonios del pasado se estaban apoderando de mi. “Jamas vas a ser alguien en la vida tonto”. “Pareces niña” “Nadie te quiere” Estaba solo, de nuevo. Me habían quitado lo que quería, de nuevo. A nadie le importaba, ¿Qué mas da lo que hiciera? Tome la navaja del rastrillo, subi la manga de mi sweter y comenze a cortar mi brazo. Por cada corte era un trago. Vi como la sangre corria por mi brazo, no dolia, no mas que ese beso. Estaba bien ahora, todo iba a estar bien. 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora