Capitulo 12

949 17 0
                                    

Sonrei al escuchar las tonterías que decía Harry, era claro que no estábamos hablando enserio, caminamos por alrededor de la piscina, cuando vi un rostro familiar, era Louis, y si no veía mal estaba con otra chica. No dije nada, solte a Harry y camine detrás de ellos, vi como entraban a la casa y subían las escaleras, Harry parecio notarlo y vino tras de mi. 

- ____ vámonos 

- Tengo que ver si es el Harry – dije safandome de su agarre

- Estas segura? – dijo siguiéndome añ subir las escaleras

- Estoy segura 

Seguimos caminando, decidimos esperar a que salieran, quizá nos habíamos equivocado de chico y no era Louis, tampoco queríamos armar un alboroto. Pasaron los minutos, estaba recargada contra el barandal, Harry no decía nada, solo me miraba y me dedicaba una media sonrisa a la cual no podía corresponder. Voltee a la puerta de una habitación de donde comenzaron a salir unos gemidos, mi corazón se hizo pedazos cuando escuche que la chica decía “Oh Louis” corri hacia la puerta y Harry me detuvo pero no pudo mucho contra mi, lo golpee para que me soltara, abri la puerta y efectivamente estaba el, con ella, con la chica que nos habíamos encontrado muchas veces en la cafetería, la que salía del gimnasio antes o después de el, la chica que estaba en los entrenamientos, era ella. 

Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, maldito bastardo, pensé. Louis volteo y al parecer le dolio verme ahí, Harry estaba tras de mi, sentí como su mano tomaba la mia y me susurraba “Vamonos” en mi oído. Negue con la cabeza y limpie mis lagrimas, quite a Harry de mi camino y Sali de la casa, todos me veian, Harry corria tras de mi, Louis no habia dicho nada, no tenia que decir nada, ya todo estaba claro, no le importaba en lo mas minimo. Corri sin rumbo alguno, comenze a llorar, camine por el pasto, llegue a una calle, luego a otra, voltee para atrás y no veía a nadie. Harry me habia dejado también, ¿Cómo pude ser tan estúpida? Parecía una loca, llorando en la calle, con las zapatillas en las manos, el rímel callendo en mi cara, era un desastre, deje de correr cuando sentí que unos brazos me rodearon. 

- Harry – solloce contra su pecho mientras sobaba mi cabeza 

- Tranquila 

- ¿Por qué a mi? – llore aun mas 

- Es un idiota 

- Yo soy la idiota, odio ser tan frágil, odio tomarme las cosas enserio cuando al parecer nadie mas lo hace, yo lo amo Harry – mire sus ojos 

- Lo se 

- ¿Por qué me hace esto? 

- Quiza el no te quería como tu a el 

- No, el lo hizo por que jamás deje que me tocara

- Lo siento tanto ____ - llore aun mas apegándome de nuevo a el - 

- No puedo 

- Llora, llora todo lo que quieras, pero asegúrate que cuando acabes de llorar, no volveras a llorar jamas por la misma razón 

- No quiero estar asi Harry, no quiero sentirme asi 

- Entonces vamos a divertirnos, son vacaciones

- No tengo ganas, solo quiero ir a casa

- Bien ¿Quieres algo de comer? – sonrió 

- No, solo quiero dormir 

- Bien 

Subimos al coche, no podía dejar de llorar, todo el camino estuve asi, estaba segura de que esto no pasaría rápido, ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué haría cuando me dijera que hablaramos? ¿Qué haría cuando me diera una explicación? Estaba segura que era el, ¿Por qué no dijo nada? Necesitaba una explicación, quería tenerlo conmigo, que me dijera que me amaba, que me llevara a restaurants y termináramos comiendo en cualquier puesto por mi atuendo, amaba que se pusiera nervioso cuando le robaba un beso, amaba que fuera asi, solo el. Lo quería mucho, a pesar de lo de esta noche ¿Por qué Louis? ¿Por qué me lastimaste asi? El me quería, todos podían notarlo, o quizá tenían lastima de mi, de que todos sabían que era la segunda opción, cada que me besaba estaba probando la saliva de la chica también ¿Asi se sentiría si Louis se enterara que yo lo habia hecho con Harry? Oh dios, la culpa se vino a mi, quizá no era para tanto, quizá ambos habíamos cometido un error, pero Harry no podía decirle nada, teníamos un acuerdo, pero el como supo que Louis iria a la fiesta, y si todo era planeado? , no, Harry no podía hacerme esto, no podía. Voltee a verlo, su mirada centrada en la carretera era hermosa, pacifica, el no podía hacerme esto, podía ser un mujeriego enfermo pero jamas un mal chico, jamas. 

Entramos al departamento, no dijimos nada, Harry se sento en la sala mientras yo comia algo en la cocina, me quite las zapatillas y me recosté en el sillón junto a el, aun seguía mal, de vez en cuando venia la imagen a mi mente y lloraba tan fuerte que tenia que abrazarlo. El estaba mal, yo lo ponía mal, el estar asi, lo estaba enfadando. 

- Vamos a dormir – dije al ver su cara de cansancio 

- Estas segura? Te sientes mejor? 

- Si – trate de darle una sonrisa

- Bien – sonrió –

Nos levantamos y caminamos por el pasillo, baje la mirada y abri mi puerta 

- _____ - dijo Harry 

- Si? 

- Te ves fea llorando por un idiota 

De nuevo, sabía como sacarme una sonrisa. 

Harry:

Vi como ____ salía de la casa, quice seguirla pero los pasos de Louis sobre las escaleras me detuvieron. Voltee para verlo bajando rápidamente tratando de colocarse la camisa. 

- Eres un maldito – me abalance sobre el y como pude lo golpee en la cara , callo sobre las escaleras mirándome con odio mientras corria tras de _____, la vi caminar sobre el pasto, mierda, estaba destrozada. 

Saldría por la avenida principal por lo que decidi tomar el coche, era obvio que no volveria a esa casa, maldita sea, sabia que no debíamos de haber venido. 

La vi dar vuelta en la esquina, se veía mal, realmente mal, ya no llevaba zapatos, los traía en la mano, se veía tan indefensa, baje del coche y corri a abrazarla, lloraba a mares, pobre chica, y que estúpido era Louis, esta chica valia la pena, y de nuevo todo acababa por una calentura. Escuche lo que me decía, a decir verdad preferiría que ella estuviera feliz con el, no conmigo, que no llorara mas, que nada hubiese pasado, su cuento de hadas se estaba convirtiendo en un horrible pesadilla, mi ____, mi pobre _____. 

Toque su mano, tratando de brindarle mi apoyo, quería que supiera que me tenia a mi, que no todo estaba perdida. Regresamos al departamento, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su maquillaje estaba deshecho pero aun asi se veía hermosa. 

Me pidió que fueramos a dormir, asi lo hice, pero antes le deje claro que no me gustaba verla llorar, le dije “Te vez fea llorando por un idiota” Tenia que sacarle una sonrisa. 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora