Capitulo 2

1.5K 31 0
                                    

Acomode mi blusa y seguimos caminando. Habia sido una charla demasiado intensa. Seguimos caminando por la escuela hasta que dio tiempo de irme a clase, Harry me dejo en el aula y siguió su camino. Esta vez estaba sola, no me había tocado clase ni con Niall ni con Zayn, pero estaba la chica rubia de antes, me miro y sonrió. Iba a ir a su lugar pero otro chico se sentó a mi lado y no tuve oportunidad. 

- Eres ____ cierto? – pregunto el chico mientras sacaba el libro de su mochila.

- Si, y tu eres? – dije imitando su acción. 

- Soy Louis – sonrio – te vi hace rato con Harry, eres, ya sabes .. la otra? 

- ¿La otra? 

- Una de sus tantas chicas – dijo como si supiera mucho de eso –

- No, solo vivo con el – puso los ojos como platos – no, me refiero a que, vivo con el, porque es mi habitación, no porque yo lo haya querido, de hecho es mi primer dia aca – conteste nerviosa- 

- Oh – junto sus manos sobre la mesa – te gustaría venir a mi fiesta, bueno, es cumpleaños de un amigo, Liam Payne, el capitán del equipo de futbol pero con el estamos organizando una fiesta, seria lindo que vinieras – sonrió –

- Suena bien – imite su gesto – 

- Muy bien chicos – Dijo el profesor mientras daba aplausos, seña de que quería que se sentaran en sus lugares. – Comenzaremos la clase – volteo a verme – veo que tenemos una chica nueva – No, no, no, por favor, que no pida que me presente, pensé. – Muy bien chica, venga acá y díganos su nombre y como le gustaría que le dijéramos – Me extendió su mano y camine hacia el, Suerte dijo Louis moviendo sus labios. 

- Mi nombre es _____ , soy de Brooklyn y me gustaría que me dijeran 

- Zorra – dijo una chica al final de la clase, muchos rieron, inmediatamente busque a la chica, era la misma que habia besado a Harry en el pasillo. 

- Aldana – dijo Louis. 

- Salga de mi clase, no voy a tolerar estos comportamientos en mi clase – La chica se levanto y camino moviendo sus caderas como si estuviera en una pasarela, paso cerca de mi y choco con mi hombro. Genial, una enemiga. – Vaya a su lugar ____ - asentí y camine a mi lugar. 

- ¿Qué a sido eso? – pregunto Louis 

- No lose, te he dicho que soy nueva aca, no se que pasa con esa chica 

- Se dice que a salido con Harry estas ultimas semanas. 

- Ya veo cual es el problema – sonreí , no podía creer en todos los problemas que este chico me metia. 

La clase era normal, de vez en cuando hablaba con Louis, era un chico simpático, al final nos toco hacer un equipo en el cual estaba Perrie, la novia de Zayn. Junto con otra chica llamada Ari, Louis y yo. Ibamos a tener que trabajar todo este semestre juntos ya que era un proyecto algo complicado. Sali de la clase junto a Louis y Perrie. Aunque Louis nos dejo apenas entramos a la cafetería, nos encontramos con Zayn a la salida, no podía ver a Harry por ningún lugar. Camine junto a los dos tortolos cuando escuche que Niall me llamaba del otro extremo de la academia. 

- ____ ven con nosotros – grito animado Niall. Camine hacia donde estaba el, habia unos chicos en bicicleta y ahí estaba Harry, con Aldana, la estaba abrazando, tengo que decir que esto me habia entristecido un poco. – Esto va a ser divertido, ¿Te gustaría ir a comer o algo? 

- Tengo, cosas que hacer – dije viendo como sonreía Aldana al tocar la entrepierna de Harry, estaba muy cerca de llegar al punto cuando este volteo a mi y la hizo a un lado 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora