Capitulo 13

997 16 1
                                    

Me levante muy temprano, las 10 de la mañana, para ser lunes de vacaciones era muy temprano, pase por la recamara de ___ pero estaba dormida, no quise despertarla. Levante la ropa del cesto y Sali de ahí, lave la ropa, hice el desayuno, limpie la cocina e incluso Sali de compras. Cuando volvi vi a __ sentada llorando sobre la barra que estaba en la cocina. Se me partió el corazón verla así. 

- Hey que paso? – deje las bolsas en la misma barra en donde ella estaba apoyada – 

- Enserio preguntas – levanto su mirada 

- Lo siento

- Ni lo digas – la agacho de nuevo 

- Soy tonto con esto, no se como ayudarte

- Matalo – rió nerviosa

- ¿enserio? – mi yo interior brincaba de alegría -

- No 

- ¿Quieres comer? 

- ¿Hiciste comida? – limpio sus ojos y se levanto llendo a la estufa 

- Hice lo que pude – sonreí – 

- Huele bien – dijo al estirar la pasta del spaguetti, es lo único qye habia aprendido después de que mi hermana y yo nos quedábamos semanas sin comer, recordaba y no podía ocultar mi dolor

- ¿Te sientas bien? – lo habia notado 

- Si ¿Comemos? Muero de hambre 

- Si – sonrió. 

Tenia la sonrisa mas hermosa que jamas habia visto, a pesar de estar destrozada por lo de Louis sabia como mantenerse, era demasiado fuerte, ella no hacia las babosadas que yo cometia. Era un completo estúpido, esta chica es demasiado para mi, no me podía aprovechar de la situación, no podía intentar nada ahora, no mas que ser su amigo, quizá soy lo único que le queda, no habla con sus padres, no me dice nada. 

_________: 

Los días pasaron, se acabaron las vacaciones de verano, lo de Louis ya no dolia mucho, Harry estaba bien, seguía con Aldana y era raro pero la chica me estaba cayendo bien, hoy seria el dia en que veria a Louis desde aquella noche, tenia miedo. Miedo a que todo lo que habia pasado en esas vacaciones volviera, aunque no fueron de todo malo, un dia salimos a una playa demasiado lejos de aquí por cierto. Estuvimos mas de 3 dias sin nadie que nos molestara, todo fue lindo, fogatas, dormíamos juntos. Quisiera haberme quedado ahí toda la vida. No necesitaba mas, me encantaba estar con Harry, me gustaba la idea de estar con el. Pero el chico no estaba interesado en mi, siempre mantenía la distancia mientras yo estaba muriendo por hacer algo con el. 

Llegamos a la escuela, no tardaron ni 10 minutos para que escuchara mi nombre venir de aquel Jeep rojo. 

- ____ - grito corriendo tras de mi, tome la mano de Harry y corri con el, fue inútil, el pudo alcanzarnos. 

- Que pasa contigo – dijo tocándome el hombro – 

- No me toques – mire su cara con asco, tenia su cabello mas corto y su piel mas bronceada, sus ojos increíblemente hermosos. 

- ¿Podemos hablar? – suplico 

- Habla 

- Solos 

- Me voy – dijo Harry soltando mi mano y tomando la de Aldana al entrar a la escuela. 

- ¿Qué quieres? – curce mis brazos 

- Perdoname, no era mi intención 

- ¿Eso es todo? – bufe - ¿Sabes lo que hiciste? ¿Estas conciente de que no soy una maldita muñeca que no tiene sentimientos? 

Beautiful Mistake » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora