Nada es como parece...

3.9K 256 260
                                    

—Vamos, ¿en serio elegirás este color? Sé que es tu boda y eso, ¿Pero negro? —a pesar de mis leves insistencias, la cara de Molly muestra una enorme felicidad que es muy contagiable por el lado que lo veas. Intenté varias ocasiones hacerla reaccionar que un vestido negro para las damas de honor luciría extraño, pero que más daba, era su boda y yo aceptaría lo que ella quisiera. Aunque el color sigue sin convencerme.

—Es un lindo color —agrega ella —yo no suelo usarlo mucho ya que amo la ropa de todos colores, pero me encanta. A parte, lo veo como algo símbolico, yo todo el tiempo estoy rodeada de ese color debido a mi trabajo en la morgue, así que ya me acostumbré —me explica con una sonrisa.

La modista termina de hacer unos últimos arreglos a mi vestido mientras Molly, dos de sus primas y una tía de ella, observan como me luce -y es incómodo-.

—Me encanta, te ves excelente —dice una vez que mi turno ha acabado, la siguiente es su enorme tía que ha tenido problemas por no entrar en la medida de su vestido —. Todas lo harán, será un muy buen día.

—Lo sé... ¡Al fin te casarás Hopper! Y no tienes una idea de lo feliz que me hace —. Quedo pensativa unos segundos, recordando el tiempo atrás donde la conocí —. No puedo creer como ha cambiado todo.

—¿A que te refieres con todo? —entrecierra los ojos.

—Ya sabes, tú, yo, nuestras vidas, nuestra reciente buena amistad. Aún recuerdo muy bien cuando fuimos a tu laboratorio porque no recordabamos lo que pasó la noche anterior en la fiesta de Hank Adams, fuiste la única que nos pudo salvar esa vez —sonrio con nostalgia —. Fuiste de mucha ayuda.

Sé que ella también ha regresado esos recuerdos cuando ríe con ligereza.

—Aunque, te digo algo... —voltea hacía mi.

—Claro, dime.

—Es que yo... —rasco mi cabeza un poco indecisa —Yo antes pensaba que no te caía del todo bien. La primera vez que nos vimos sentí que no te agrade, lo pude notar en tu forma extraña de tratarme. Y luego esa vez del... elevador, tu...

Se queda incómoda unos segundos, por lo que detengo la charla. Dejándome a mi con una enorme confusión por su nueva actitud.

—Quizás sea el momento de hablar Hannah....

—¿Hablar? —parpadeo repetidas veces.

—Supongo que ya es tiempo.

—Y... ¿Es malo? —niega levemente con la cabeza.

—Fue malo para mi en su momento —por su expresión, sé que es serio lo que me dirá —. Mira, desde antes que tú llegarás, yo tenía varios años de conocer ya a Sherlock , más de los que parecían —frunce los labios con nerviosismo —Nunca fue una verdadera relación de amistad como yo hubiera querido, Sherlock siempre ha sido un hombre muy complicado en todos los aspectos, mucho más al no darse cuenta de los sentimientos de las demás personas. Es una cosa a la que es enormemente indiferente; o eso parecía.

Supuse que se estaba refiriendo a nuestra antigua situación.

—Esto es complicado para mi Hannah, antes yo... Bueno, aún cuando no veía a Greg como ahora, yo...

—Estabas enamorada de Sherlock —continuo sus palabras, quedando ella inexpresiva —Lo sé.

—¿Lo sabías?

—Bueno, era muy notable en esos tiempos —digo inquieta —y John me lo confesó hace mucho.

—Entiendo, entonces era bastante obvio...

ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ ɪ'ᴍ ɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora