Secretos, emociones y una boda..

3.2K 191 147
                                    

¿Qué tal chicas?
Espero se encuentren bien.
La buena noticia de esta actualización es sobre una sorpresa que les tengo. Y es este pequeño especial de más de 15,000 palabras escritas. Se los doy como obsequio después de esperar tanto por un nuevo capítulo.

También quiero dedicarle esta actualización a Nutellitaobracheti, que hizo la hermosa portada nueva que está en Trouble I'm In. Te agradezco muchísimo el detalle ♥️.

Muy bien, espero que disfruten el capítulo y dejen su voto.

—Bett✨


××××××××××××××××××××××××××

Un laberinto consumido por la absorbente oscuridad de la noche, con neblina cubriendo el lugar y todos sus alrededores, impidiendo que cualquier rastro pueda verse y sea más difícil seguir el paso. Un piso casi imposible de caminar, un cansancio terrible y la vista casi ciega. Esto era horrible, una completa pesadilla que estaba viviendo en carne propia.

Mi respiración se hacía cada vez menos frecuente, era imposible inhalar el aire que estaba esparcido por todos lados debido a su olor nauseabundo. ¿Pero que más podía hacer? Necesitaba llegar hasta el que era mi objetivo, debía evitar que una masacre se hiciera real por mi culpa... Por un secreto que pudo haber sido dicho y evitar lo que tanto miedo me estaba proporcionando.
Mis pasos cada vez se hacían más lentos, era lo doble de difícil continuar de esta forma, quería rendirme, quedar tirada en medio de la nada y ser tragada por el lodo que tenía debajo. Esto me estaba acabando.
De no haber sido por aquel soslayo de luz que venía detrás del extraño puente que tenía en frente, sabría que este hubiera elegido como mi final definitivo. Tome las últimas fuerzas que me quedaban para ir hasta allí, era más que una obsesión llegar a ellos. Pero de pronto, algo cambio en menos de un segundo, el escenario era diferente. Y lo reconocía a la perfección...
Era el pequeño jardín de los Watson que tenían detrás de su casa. Aunque no estaba igual, las plantas que tanto se había esmerado John en plantar y cuidar, se encontraban desechas junto con las flores esparcidas por la mayoría del pasto desgarrado.

Y si esto se encontraba de esta forma, no quería imaginar lo demás. Tenía un miedo terrible de voltear a mi lado contrario, tenía miedo de ver lo que tanto me estaba atormentado. Sin embargo, no basto mucho para que eso se hiciera realidad.
Mis pies se sintieron mojados y pesados a la vez, lo cual se sentía muy extraño. Provocando esto que el temor por lo que estuviera por ver, recorriera cada una de las venas que circulaban en mi cuerpo.

Un líquido espeso y rojo se esparcía lentamente por debajo mis zapatos, cubriendo cada parte del pasto y lo que hubiera a su alcance. Así que esta vez no pude esperar, debía ver si era cierto lo que pasaba por mi mente. Sentí como si algo dentro de mí se desgarrara en pedazos gracias a la imagen que se clavó en mis ojos en el momento que giré, esto no podía ser verdad.

El cuerpo de dos personas yacían en el suelo, derramando por sus heridas cada gota de sangre que su cuerpo contenía; camine más cerca de ellos, y esas caras conocidas terminaron de romper todo en mi. Eran John y Mary.

Me tiré a su lado en cuanto estuve más cerca, traté de mover el rostro de Mary con la intención de despertarla, no podía morir. Ella no, ni John, ni... Sherlly.
Intenté tomar el pulso de su cuello y mano, pero la piel de la mujer se encontraba helada.

Un ruido de arbustos moviéndose a un lado mío me hizo quitar la vista de mis amigos, y debo decir que fue el peor error pude hacer. Sherlock venía hacia nosotros con lo que parecía ser su abrigo cargado sobre sus brazos.

ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ ɪ'ᴍ ɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora