"Esto también es mío"...

2.5K 191 131
                                    

¡Sorpresa!
Después de tanto tiempo hacerlas esperar, les vengo con la noticia de que al fin está publicado el nuevo capítulo. Les agradezco su enorme espera y que sigan apoyándome a pesar de todo. Espero que lo disfruten, ya que es demasiado largo.

Así que... Las dejo con el nuevo capítulo✨...

×××


Exactamente cuatro​ días habían pasado desde el último acercamiento que tuve con Sherlock Holmes, y dónde afortunadamente, tuve el placer de golpearlo. Cumpliendo ese enorme deseo que muchas personas han tenido y que mi puño tuvo por bendición.
Debi haber ganado un premio por mi gran hazaña.

Aunque de cierta forma, me arrepiento solo un poco por aquella terrible actitud, ya que, como era de esperarse, desde aquel día no he sabido absolutamente nada de él; no se ha aparecido ni una sola vez en Scotland Yard, no ha molestado a Lestrade, no ha llamado, ¡nada!  Lo cual me parece demasiado raro. Y debo decir que siento un pequeño vacío gracias a eso. También aludo a su desaparición el que no haya noticias nuevas sobre el caso de Invisible, no se ha sabido nada desde entonces sobre la chica que buscamos y su situación actual. El hermano entró en una especie de shock, evitando que nos diera lo necesario para poder continuar con las investigaciones debidas; tal parece que la información dada esa vez a Sherlock no fue 100% verídica al estar bajo la influencia de todos los medicamentos administrados a su cuerpo por las fuertes lesiones que obtuvo gracias al atentado a su familia, haciendo de las suyas sus alucinaciones que no dudó en explicarle al detective.

Doy un fuerte suspiro ante mi escritorio casi vacío de la oficina temporal aquí en Londres, donde parece que toda Scotland Yard sufre y carece de la misma inactividad que yo gracias a la falta de movimiento de nuestros queridos delincuentes.
Por cierto, si alguna de esas personas desgraciadas que gustan de cometer delitos está leyendo esto, ¿Podrían realizar algo interesante por favor? Estoy sintiendo como mi cabello empieza a crecer, y eso es aburrido.

El sonido de la puerta abriéndose de la nada toma mi atención, por lo que dejo inmediatamente mi teléfono en el escritorio.

—Hannah, son las cinco en punto, puedes irte. No hay mucho que hacer por aquí —. Dice Lestrade mientras mastica lo que parece ser un pedazo de dona —. Supongo que al estar a unos días de la boda querrás arreglar algunas cosas.

Lo miro desde mi lugar con algo de gracia.

—Ese recién comentario no parece ser tuyo... —me pongo pensativa unos segundos —. Molly, ¿cierto?

Mueve un poco la cabeza al ser descubierto.

—No, eso no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, eso no...Molly no tiene nada que ver... Yo... —entrecierro los ojos al ver su nerviosismo —. Bien, ella me dijo que fuera discreto... Como sea —hace un ademán con su mano —. Molly hizo una cita con algunos estilistas para arreglar peinados y esas cosas que a las mujeres les gusta, es a las seis en tu departamento. Quería que fuera una sorpresa.

ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ ɪ'ᴍ ɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora