Esta pequeña historia ya la había subido hace tiempo en la pagina de Newt, pero le hice pequeñas modificaciones :v ( habrá smut xdxd)
Y obviamente , contiene Spoilers de la cura mortal. Quedas avisad@Thomas se encontraba en grandes aprietos . La rata necesitaba del cerebro de él para "encontrar la cura" .Sus amigos aún no llegaban para rescatarlo. ¿Acaso esto era una buena idea? se pregunto desde un principio . Pero viendo las circunstancias que se encontraba en estos momentos, era muy importante hacer este plan.
Estaba acostado en la cama donde la enfermera estaba preparando la anestesia
Era ahora o nunca -se dijo Thomas antes de que fuera demasiado tarde .
La enfermera estaba apunto de inyectarle cuando de pronto el milagro sucedió .Una explosión se escuchó a lo lejos de la habitación .La alarma de las instalaciones de CRUEL empezaron a sonar por todas partes y guardias salían en acción. La enfermera dejo caer la inyección y empezó a entrar en pánico mientras que Thomas trataba de safarse de la cama, pues lo habían atado a ella para que no pudiera escapar, pero todos sus intentos fueron en vano.
Trato de convencer a la enfermera que lo desatara, pero ella hizo caso omiso y siguió en pánico . Thomas ya empezaba a desesperarse y le entró el temor de que la rata entrara en cualquier instante.
La puerta se abrió y sin esperarse lo, una figura muy familiar entró en la habitación y eso hizo que Thomas dejara de temer y le entrará una gran ola de felicidad y de tranquilidad. Era nada más ni nada menos que Newt, con una pistola a la mano.-¿Qué haces aquí shank? que no hay tiempo para jugar a "rescatar al princeso del Tommy y el guapisimo caballero de Newt va al rescate " -Dijo Newt
-Ja ja un título demasiado especifico y largo- se empiezan a escuchar balazos a lo lejos de la habitación- Ahora sácame de aquí -Dijo Thomas
Newt estaba a punto de desamarrarlo cuando la enfermera reaccionó y se puso de pie -¡Newt, cuidado! -Y Newt se dio la media vuelta apuntando a la enfermera-Ni se atreva a acercarse -preparó la pistola Y fue ahí cuando la enfermera huyó de la habitación.
-Mi héroe- contestó Thomas imitando la voz de una mujer y con una enorme sonrisa mientras que el otro solo puso los ojos en blanco y sonrió también, desató a Thomas y empezaron a salir a toda prisa.
-Bien, tenemos menos de 5 minutos para salir de aquí- explicó Newt- o seremos granada y moriremos jóvenes y vírgenes
-Aparte de eso, moriremos sin habernos declarado nuestro amor verdadero- le siguió el juego Thomas. Trataron de ser graciosos pero no era momento para juegos, Thomas siguió a Newt a paso rápido para encontrar a los demás, pero unos gritos graves detuvieron a los chicos. Miraron a todos lados y no había alma alguna, eso preocupó a los 2, se miraron mutuamente y el grito empezó a escucharse otra vez y de la nada 3 Cranks se aproximaban en frente de ellos
-¡Mierda, corre Tommy!- empezó a gritar Newt y a correr hacia el otro lado y Thomas entró en acción y apuro sus pies,
Poco a poco empezaron a salir mas Cranks en las instalaciones. Pareciera como si se multiplicaran al segundo.
-¡Apurate Tommy!- Grito Newt con todas sus fuerzas
-¡Son demasiados, Newt!- Gritó Thomas-¿en donde rayos están los demás?
-Afuera del lugar- miró Newt a todos lados en busca de la salida- Shuck, esto parece un laberinto
Thomas miro rápidamente hacia atrás y los Cranks, a pesar de ser lentos, daban un buen paso para alcanzarlos, miro a los lados para encontrar la salida- Por aquí- tomo el brazo de Newt y lo atrajo hacia él para correr.
Por fin encontraron la salida pero por desgracia llegaban Cranks desde la entrada.
Demasiado bello para ser cierto- pensó Thomas
-Cabrónes estos- Newt empezó a disparar a los cranks de enfrente. Thomas buscaba otra salida con su mirada y encontró otra puerta, jaló a Newt y entraron a la habitación, por suerte había armas tiradas de los guardias de CRUEL. Thomas agarro varias y Newt también
-¿Estas listo?- Preguntó Thomas mirando a su compañero
-No puedo decir que no así que...sí- dijo Newt con un tono inseguro
-No te preocupes- respondió el castaño tomando el hombro del chico- en cuanto salgamos de esta, te prometo que iremos a un lugar más tranquilo y agradable
-Pff...¿tu crees que exista ese lugar?- pregunto incrédulo el rubio
-Tiene que haber- contestó Thomas
-Espero que en cuanto lleguemos a ese lugar, nos tengamos que reir de este momento
Los chicos suspiraron y se armaron de valor, contaron hasta 3 y empezaron a salir de la habitación gritando y disparando a los cranks de afuera . Era una batalla épica entre 20 cranks contra 2 humanos
-Tenemos que abrir paso al frente para salir de aquí antes de que la bomba explote- Aulló Newt mientras disparaba a los cranks que se le venía encima.
El castaño hizo caso y empezó a disparar, poco después se le unió Newt.
Pocas municiones y muchos cranks venían de la entrada.
-¡Maldición jamás saldremos de aquí!- gritó Newt
-Solo un poco más Newt- disparó Thomas a los enfermos- no nos podemos rendir. Ese hermoso lugar nos espera.
Newt estaba a punto de responder cuando la bomba explotó y poco a poco se llevaba a los cranks. El aire fuerte y ardiente arrasó a los demás incluyendo a los 2 chicos, eso les ayudo un poco para salir lo más rápido posible; CRUEL empezó a caer.
Thomas y Newt se levantaron rápidamente para no ser aplastados, pero por desgracia, otra bomba surgió y salieron volando de allí.
Segundos después del impacto, Thomas se levanto poco a poco con un dolor en la pierna, estaba sangrando. Buscó con la mirada a Newt y estaba a pocos metros de él, tirado. El pánico se apodero del castaño y rápidamente se fue arrastrando hacia Newt. Tenía la cabeza sangrada y las piernas también.
-Newt, ¿estás bien?- movió poco al chico y esté tosió mirando a Thomas
-Mi..héroe- rió a lo bajo y siguió tosiendo-me duelen las piernas.
Thomas recupero las fuerzas y tomo el hombro y las piernas de Newt para cargarlo y huir lo más pronto posible. Con gemidos de dolor de Thomas, empezó a correr poco a poco, cargando a Newt.
Ojalá venga Jorge con el berg lo mas pronto posible- se dijo Thomas, pero por mala suerte no había nadie a su alrededor. Habían huido dejando a los 2 en manos de la bomba y CRUEL destruido. Abandonados y lastimados sin saber a cual rumbo ir.
Minutos de caminar Thomas ya se sentía cansado, pues estaba sangrando al igual que Newt y para acabarla varios cranks se aproximaban hacia las victimas.
-No puede ser- dijo Thomas sujetando bien a Newt y hecho a correr lo más rápido que pudo,
los cranks, listos para atacar; empezaron a correr también. La sangre se podía oler a kilómetros y eso hacia emocionarlos. Gritaron a todo pulmón y corrieron hacia los 2 indefensos.
Thomas trataba de correr rápido, pero el dolor inmenso de la pierna lo evitaba.
La preocupación de Newt llegó cuando los cranks estaban más cerca-No es por apresurarte-dijo Newt- pero vienen a toda velocidad- se quejó y Thomas gemía al correr con todas sus fuerzas, tratando de alejarse de los monstruos, pero uno de ellos se abalanzó hacia Thomas, dejando caer a Newt a la vista de los cranks.
Thomas trataba de quitarse al crank de encima, no tenía un ojo y estaba medio calvo con un horrible aliento- shuck, te hace falta una cepillada de dientes- habló Thomas empujando al otro, dando la oportunidad de sacar la pistola y disparar a los que tenía alrededor.
Newt también hizo lo mismo en el suelo.
Eran demasiados y no sabían cuantas balas les quedaba, pero el horror acabó en segundos... o eso pensaba Thomas cuando vio a 2 cranks encima de su amigo . No pensó 2 veces y empezó a disparar, gritando a la vez y viendo como los 2 monstruos caían a los lados, gimiendo y tambaleándose de dolor.
El castaño se acerco a su compañero viendo si estaba todo en orden, trató de levantarlo cuando el chico gimió fuerte, Thomas miró con cuidado cuando de repente vió que un crank había mordido a Newt en su cintura. El mundo de Thomas se le vino abajo, no podía creer que habían mordido a Newt.
-Me mordieron- decía Newt en voz baja y sacó una pequeña risa- me mordieron, Tommy.
-No...no te preocupes, te voy a sacar de aquí
-Es demasiado tarde...voy a ser como ellos
-No digas eso...déjame ver la herida- Thomas se acercó lentamente hacia Newt para evitar herir más la herida. Con cuidado, levantó la playera del chico, mostrando la gran mordida del crank, los dientes y colmillos estaban marcados en la piel pálida del rubio.
No sabía cuanto tiempo se le había quedado viendo a esa herida cuando el alto lo sacó de sus pensamientos.
-¿Tan sexy se ve mi herida o mi cintura lo es?- respondió Newt con una pequeña risa, al parecer seguía teniendo el sentido de humor en alto. Eso lo motivo a Thomas a cargarlo y seguir caminado, olvidandose del dolor que tenía en sus piernas.
La noche empezó a aparecer luego de caminar por un rato. Thomas hizo una fogata para evitar el frío a plena madrugada.
Mientras tanto, Newt seguía gimiendo en voz baja. Thomas se encontró con unas vendas en el lugar donde se encontraban, se acercó a Newt y volvió a levantar la playera para limpiar la sangre. Newt empezó a gemir de dolor, provocandole a Thomas algo inesperado dentro de él...no sabía si todo lo que le pasó el día de hoy lo estaba volviendo loco...o si ese gemido que produjo Newt hace unos momentos lo excitó.
Newt se percató el sonrojo de Thomas, él quería a Thomas, lo amaba...y este era su momento perfecto antes de volverse un desquiciado sin razón. Quería morir satisfecho y en paz.
El castaño empezó a limpiar la herida y a vendarla, acariciando suavemente su piel, ocasionando pequeños saltos al rubio.
Thomas no sabía si lo que estaba apunto de hacer era lo correcto o no.
.
.
.
.
Hasta aquí le dejo y le sigo en el siguiente capítulo 🌚
Shauu 💕
ESTÁS LEYENDO
Dylmas// Newtmas Stuff
FanfictionHistorias cortas o largas ,dependiendo que tanto queme mi cerebro lel Pueden ser chistosas, empalagosas o kcyo AGUANTE NEWTMAS Y DYLMAS AH