Please, Tommy. Please (a mi versión) Parte final

1K 70 27
                                    

OMG 1K DE visitas muchísimas gracias garlopos mierteros ❤️ en verdad se les aprecia mucho!
Y bueno aquí les dejo ( por fin) la segunda parte , lamentó a los que hice esperar mucho xD, vi sus comentarios y me estaba cagando de risa xd
Aquí mi intento de hacer un OS hot xd, pero lo hago por ustedes, shanks 😌
En este caso lo haré leve (ajá, claro) para aquellos que no les guste tanto el sexo hot, aparte hace tiempo que no escribo este tipo de one-shots 😂

Puso su mirada a los del rubio sin dejar de acariciar su piel. Su mano fue poco a poco subiendo al pecho de Newt, mientras que éste sacaba pequeños gemidos.
Thomas se empezó a acercarse al rostro del pálido, mirando los labios casi resecos de éste, se empezó a morder el labio debido a la tentación, pero Newt fue el primero en dar el paso . Thomas ya estaba besando a Newt.
Los labios de ambos chocaban de manera tranquila, luego pasó a un beso más necesitado. Besos y jadeos a la vez.
Thomas se alejó poco mirando el rostro del rubio
-Si estás pensando en que te va a pasar algo malo si me besas, estás idiota. Eres inmune, shank- dicho esto, Thomas sonríe de lado y vuelve a besar a Newt ,pero esta vez de manera más salvaje. Sus lenguas chocaban como si estuvieran luchando en una batalla. Las manos del castaño subían la playera del otro , quitándola y dejándola a un lado del desierto. Luego su boca pasó por su cuello, dejando un camino de besos y moretones, provocándole pequeños jadeos de Newt; aferrándose a la playera de Thomas. Tiempo después, el castaño se quita la playera y recuesta a Newt sin lastimar su herida, ahora besando su pecho y lamiendo sus pequeños pezones.
Newt acariciaba la espalda del otro chico mientras jadeaba y cerraba los ojos con fuerza. Jamás había tenido una satisfacción tan placentera como la que estaba teniendo en estos momentos. Este era uno de sus mayores sueños íntimos, pero jamás había imaginado que se haría realidad.
Mientras tanto, Thomas jamás había pensado en tener este tipo de actos y mucho menos con Newt. A él lo consideraba como su mejor amigo...o eso creía. No cabía duda de que quería demasiado a su mejor amigo, en cuanto terminen su acto, llevaría a Newt al refugio para curarlo. En verdad necesita al rubio en su vida. Además, le prometió llevarlo a ese lugar tranquilo.

Poco después, ambos ya estaban en ropa interior, devorándose a besos y mordidas, sus manos; vagando en la piel del uno y del otro, descubriendo nuevos sentimientos.
Después de un pequeño descanso debido a falta de aire, los 2 chicos se miraron fijamente. Sus labios estaban rojos e hinchados, sus respiraciones; agitadas, y no faltaba las sonrisas de oreja a oreja.
-Jamás pensé que esto me fuera a pasar- dijo Newt sonriendo como nunca
-yo tampoco- dijo Thomas entre jadeos.
Dicho esto, la mano de Thomas pasó a la tela del boxer del chico crank, empezó a acariciar el bulto que empezó a notarse en la tela. Newt no pudo y dejó escapar un gran jadeo.
La sonrisa picara apareció en el rostro del castaño y decidió bajar poco a poco el boxer.
En menos de unos segundos, ambos ya estaban completamente desnudos.
-Hazme sentirme en el cielo... Por favor, Tommy. Por favor
Y sin pensarlo 2 veces, Thomas sentó al güero en sus desnudas piernas. Acomodó su miembro y de poco a poco lo fue introduciendo dentro de éste, y sus manos se acomodaron en el miembro del rubio.
Ambos sacaron un gran gemido. Las embestidas de Thomas fueron aumentando, al igual que las acaricias que hacia en el miembro de Newt. Besaba la nuca del chico mientras aumentaba el paso.
-Tommy...n-no...puedo...aguantar más- dijo Newt mordiéndose el labio, pues ya estaba a punto de correrse, al igual que el otro chico. Después de unos segundos, ambos llegaron al clímax.
Agradecieron que nadie estuvo allí para molestarlos ni mucho menos para verlos.

Luego de ponerse la ropa, Newt recargo su cabeza al pecho de Thomas, sintiendo cada latido de su corazón, era música para sus odios, era la manera en la cuál pudo olvidarse de la gran herida que le hizo el crank y de los problemas del mundo.
Después de un gran silencio cómodo, el güero habló

-Tommy?...
El castaño solo respondió con un "mmh" mientras acariciaba el cabello dorado del otro
-tú...crees que me recuperare?
El chico había olvidado por completo la mordida que le hizo el crank, tragó saliva, no quería llorar, pero tenia la esperanza de que los demás los encontrara a primera hora para poder rescatar a su amante.
-Claro que si- respondió Thomas mientras depositaba un beso en la cabeza de Newt- iremos al Refugio y te curaran allí. Luego; al lugar tranquilo que te había prometido llevar, solos tú y yo- Newt saco una pequeña risa y puso su rostro al cuello de Thomas, respirando el cálido olor del chico, ocasionandole un cosquilleo
-Te quiero, Tommy
-Yo también...- dicho esto, ambos cayeron a un profundo sueño, dejando que las estrellas iluminaran su estancia y que la noche les transmitiera calma.

Para la mañana siguiente Newt no se sentía para nada bien, se levanto; alejándose de Thomas para vomitar sangre. Al instante, el castaño se levantó rápidamente para atender al pálido.
-No me siento para nada bien...-miro al chico con una expresión de tristeza- Tommy...
-No digas nada, iremos al Refugio, ya dije
-No creo que eso vaya a suceder- comentó Newt
-Qué estás tratando de decir?- pregunto Thomas temiendo la respuesta del otro
-Que ya estoy completamente enfermo, no lo voy hacer- contestó rabia mente
-No Newt, los demás llegaran y te vamos a curar, solo es cuestión de
-¿Esperar?- preguntó incrédula mente- ¡mierda no puedo esperar Thomas! Será demasiado tarde cuando vengan por nosotros. Es más, ¡ni siquiera saben en dónde estamos!-de su pantalón saca temblorosa mente la pistola y se la entrega a Thomas- dispara me
-¿Qué?- preguntó sorprendida mente a la petición de su amigo- ¿¡estás loco!?
-lo estaré si no me disparas pronto
-No lo voy hacer
-Dispara me
-No, Newt
-¡QUE ME DISPARES!
Thomas no podía creer cuan enojado estaba Newt, era de suponerse ,ya que estaba demasiado herido y un crank lo había mordido, y tenía razón, será demasiado tarde cuando vengan por ellos.
-Disparame...no me dejes que me convierta en uno de ellos...
- No, no, no lo hare, no voy a dispararte- puso sus manos en las mejillas de Newt
-¿¡Porque no!?- grito Newt
-¡Porque me acabo de dar cuenta que te quiero más que un amigo!- miro fijamente a Newt-Y no me lo perdonaría jamás en mi vida si te llego a matar...
-Maldita sea... ¿PORQUE ME HACES ESTO? DE NO HABER HECHO EL AMOR CONTIGO YA ME HUBIERAS DISPARADO-dijo Newt desesperadamente, el dolor era inmenso- ¡Shuck estoy jodido!, ¿qué no ves? Ya no hay esperanza para mí- lagrimas salieron de los ojos de Newt
Thomas también quería llorar pero no quería que Newt lo viera – No puedo...- la voz de Thomas se quebraba- no puedo hacerlo
-¡Si, si puedes!...ya soy uno de ellos y si no me matas te matare a ti garlopo miertero- dijo Newt.
No podía creer lo que acaba de escuchar de Newt, sabía que estaba adolorido pero no podía hacer semejante cosa, no con Newt, su mejor amigo, el amor de su vida. Las lágrimas salvaje mente salieron de Thomas y eso hizo que Newt se relajara poco mirando fijamente a Thomas. Tomó su mano y le puso la pistola sin dejar de verlo, esa mirada suave y tranquila hizo que Thomas se hipnotizara y cumpliera con lo que iba a decir- Por favor, Tommy. Por favor.
Con su corazón cayendo por un abismo negro, Thomas disparó la cabeza de su amigo, se hecho para atrás y empezó a correr . No paraba de llorar por lo que acaba de hacer , mató al chico que tanto quería y le tenía cariño. Había perdido a uno de sus mejores amigos, a su amor. Quería regresar y llevarse a Newt. Ese pensamiento hizo regresarse y abrazar con todas sus fuerzas al cadáver de su amigo, llorando como si nunca hubiese llorado en toda su vida, era un llanto ahogante y fuerte, su vida ya no sería la misma sin Newt, era como si su mundo se oscureciera para siempre, pues el Sol jamás volvería a salir.
A lo lejos se escuchaba disparos, era CRUEL. No quería dejar a su mejor amigo tirado, pero no le quedo otra opción más que correr y huir , huir de la nueva pesadilla que acaba de crear.


Aquí termina (o no ¬w¬) este pequeño One-shot.
Espero que les haya gustado, voten y comenten, que los estaré leyendo.

Mucho love <3 chau

Dylmas// Newtmas StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora