Un nuevo comienzo

481 32 28
                                    

Esta es la tercera parte del OS "Please, Tommy. Please (a mi versión)"


Luego de matar a Newt, de engañar a la rata, rescatar a otros grupos de otros laberintos y de que Teresa haya sacrificado su vida por la de él, el castaño se sentía vacío.
Se encontraban en un lugar en perfectas condiciones; árboles, montañas, lagos y de más como si nunca el hombre hubiera tocado o nadado en ese lugar.
-¿Seguro que es este lugar que esa señora nos mando? - preguntó un chico que Thomas había rescatado , curioseando a la vez el ambiente fresco.
-Si...- fue lo único que pudo articular Thomas- este era el lugar perfecto que el castaño le había prometido a Newt días atrás. Y como si un balde de agua fría le habría caído a Thomas, se percató el gran vacío que el otro chico le había dejado. Todo este maldito tiempo estaba enamorado del mayor, pero ya era demasiado tarde, muy tarde. Ahora que Newt no está a su lado, ¿quién será capaz de volver a llenar ese vacío en su interior?
Segundos después aparece Brenda a su lado, admirando la magnifica panorama del lugar- no puedo creer que estemos aquí... juntos - la chica toma delicadamente la mano del castaño, pero este de un salto se aleja de esa muestra de afecto.
-¿Qué pasa? ¿Acaso hice algo malo?- preguntó la castaña a lo que Thomas solo pudo articular palabras sin sentido como respuesta.
La chica iba a decir algo, pero uno de los grupos que ellos habían rescatado empezaron a gritar de alegría y a empezar a correr por todo el lugar. Esto le dio ventaja a Thomas para poder huir y comenzar a curiosear su nuevo hogar.

Thomas había estado vagando para ver y conocer a los nuevos chicos que sus amigos y él habían rescatado de las instalaciones de CRUEL. Luego de caminar y despejar su mente, Minho llega dándole una gran palmada a su espalda obteniendo un quejido por parte del castaño.

-Aquí estas, garlopo miertero. Sartén y yo te hemos estado buscando por todos lados. Pensamos que también te nos habías muerto, lo cual fue una desgracia de que no lo estuvieras.
-Ja Ja-ríe falsamente- el destino quiere que esté a tu lado por siempre- aunque se sentía devastado por todos los acontecimientos que le había sucedido y sobre la gran perdida del ser que ahora nunca le volverá dar amor condicional, tenía ese poco sentido del humor para pasarla un rato.
-¡Oh! Dios- comentó Minho finjiendo  una mueca de dolor mientras tocaba con ambas manos su pecho en donde se encontraba su corazón- me ha llegado, shank. Eso fue demasiado hermoso. Ven, bésame- el asiático puso ambas manos en las mejillas del pálido, acercándose para darle un beso a lo que acto seguido el castaño se alejó de él, sacando una pequeña risa.
-No, por favor- comenta Sartén. Que había estado allí desde que llego con Minho- no en frente de mi- se dio la media vuelta para fingir asco, pero su melodrama terminó en seguida luego de ver algo que sus ojos jamás podrán borrar en su mente. De hecho, él pensaba que su mente estaba jugando con él, haciéndole creer que podría existir la posibilidad de que esa persona pudiera estar aquí,en vivo en estos momentos, pero de una manera...¿distinta?

Minho, quien ya llevaba rato tratando de despertar a Sartén de sus profundos pensamientos no le quedo otra opción más que darle una pequeña cachetada
-¡Auch!- respondió el moreno- ¿qué plopus te pasa?
-No me respondías. ¿Qué traes o que?
-¿porqué tan pensativo?- preguntó Thomas
-Espera-comentó Minho- , ¿puedes pensar?

Sartén no le dio importancia a tal comentario del azabache a lo que se acercó a él para girar su cabeza a la dirección que Sartén estaba mirando hace unos momentos atrás- Dime que no estoy loco- dijo Sartén dirijendose a Minho. El asiático abrió sus ojos, dándole claridad a sus grandes pupilas. Abrió su boca para hablar, pero de su boca no salia nada. Volvió a cerrarla aun sorprendido a lo que estaba viendo.

-¿Muy bieeeen?...¿de qué me estoy perdiendo?- preguntó Thomas mirando a sus amigos de manera rara. Minho puso su mano en la barbilla de Thomas para girar su cabeza y posicionarla a la misma dirección que tenían ambos chicos. Luego de segundos de enfocar bien al objetivo, a Thomas se le bajó la sangre, sus piernas le empezaron a fallar y  el aire se le estaba yendo.

Dylmas// Newtmas StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora