Un nuevo comienzo Parte 2

391 28 7
                                    

Luego del "gran discurso" que Thomas había dado, se sentó cerca de la fogata, alejado de sus amigos y de los nuevos chicos. Tomando lo que se suponía que era cerveza.
Luego de unos largos y amargosos tragos, suspiró mientras miraba al horizonte del lugar.
No estaba nada mal , aquí podría tener una vida tranquila, sin CRUEL, sin la rata, sin Newt...
- A Newt le hubiera encantado este lugar- dijo el castaño con un nudo en la garganta mientras daba otro gran trago a la bebida.
-¿Me puedo sentar aquí?
Era la hermosa melodía de Newt, o mejor dicho, del hermano gemelo de Newt. Thomas volteó relamiéndose los labios y asintió sin pensarlo 2 veces, pues tenía tantas ganas de conocer a este chico, pero a la vez se sentía muy pero muy nervioso.
-¿Pero qué me pasa?- rió el nuevo chico y extendió su mano hacia el castaño- no me he presentado. Me llamo Cody.Bueno, me llamaban Watt por James Watt, pero mi verdadero nombre es Cody. ¿Y tu verdadero nombre, Thomas?
-Stephen- respondió el castaño- pero prefiero que me llamen Thomas. Ya me he acostumbrado a ese nombre.
-Muy bien Tommy.
Al escuchar eso, Thomas sintió una punzada en el estómago e hizo un gesto raro, lo cual ocasionó a que Cody se disculpará al instante- lo lamento, no pensé que no te gustara ese apodo.
-No, no...es solo que...alguien solía llamarme así, es todo...- le dio un gran trago a la bebida que tenía en su mano, sintiendo la amargura lenta y fríamente pasar por su garganta . ¿Hasta cuando se tendría que acabar esta tortura? ¿Acaso Newt se estaba vengando desde donde quiera que estuviera?
- Oh...- soltó Cody- bueno...Thomas- haciendo énfasis en su nombre- Gracias por habernos rescatado de los laberintos- sonrío el chico.
No te quieres ir ¿verdad?- pensó el castaño. No quería ser grosero con el nuevo chico, pero se sentía muy incómodo a estar a su lado.- ¡Claro que me voy a sentir incómodo!
Acabo de matar a su hermano gemelo, a mi mejor amigo, al amor de mi vida.-Pero al ver como Cody seguía platicando de cualquier cosa, Thomas no se quería ir, aunque quería irse. Algo le estaba impidiendo a que se fuera. Se sentía muy a gusto y a la vez no estando con ese nuevo chico. Ambos empezaron a charlar de todo un poco ( claro, omitiendo la parte en donde Thomas mata a Newt) -de alguna u otra forma se lo voy a tener que decir...pero no ahora.-

Luego de horas de risa llega un amigo de Cody. Era de estatura baja, piel acaramelada y pelo corto.
-Hora de irnos bola de blastof- ríe mientras le da un gran trago a su bebida.- Y-ya va...monos jejeje
-Al parecer alguien se paso de copas. ¿No estás muy joven para tomar de más?
-Oye, oye, oye- dice el moreno mientas saca un pequeño hipo- el hecho de que sea chaparro...n-no signifique que sea joven jeje- le da un último trago- ¡ya deja de ligar! Y vámonos a dormir.
Cody se levanta con un pequeño sonrojo en sus mejillas y ayuda a su amigo a estar de pie- creó que ya es la hora de ser el papá que le da las buenas noches a todos sus hijos- suspira mientras mira a Thomas- fue un gusto platicar contigo
-si...la pase muy bien- sonríe Thomas. Es como la decimaquinta vez que Thomas había sonreído durante ese rato.
-Bueno...ya es hora de irse a dormir,Daryen - se da la media vuelta y se despide de Thomas antes de que desaparezca en los árboles del gran bosque verde.

Vamos...¡dile que lo quieres volver a ver!- ¡Oye Cody!- el chico se voltea hacia Thomas mientras hacía todo lo posible para que su amigo Daryen no se cayera al suelo- Escuche que mañana van a explorar el bosque...¿te gustaría...acompañarme?
El otro castaño se ríe mientras sujeta a su borracho amigo- tenemos que ir Thomas. Pero si me gustaría verte allí.Nos vemos mañana a las 7- dicho esto, ambos chicos desaparecen del lugar dejando a un Thomas con una sonrisa de oreja a oreja.
Es como si la vida le haya regalado una segunda oportunidad. Una que jamás va a desechar.
-Esta vez- pensó Thomas- esta vez no lo echaré a perder.

Los días han pasado y tanto Thomas como Cody se han llevado muy bien. Al igual que se han llevado con sus amigos.
Estaban sentados en frente del lago comiendo un sándwich que Sartén les había preparado. Cody le estaba enseñando a Thomas su lenguaje inventado en el área.
-Guñado es para decir que estas en mal estado. Blastof puede significar varias cosas. Ahí ya depende en qué contexto lo quieras utilizar por ejemplo, Bola de blastof significa: bola de mierda al igual que pedazo de blastof. También significa feo, horrible, ojete, todos los sinónimos que te puedas imaginar- ríe mientras le da una gran bocanada a su sándwich.
-Bueno- dice Thomas- nosotros tenemos plopus que también significa mierda o caca- ríe.
- No se oye nada mal.- el ojiverde se le queda viendo al castaño por un buen rato hasta que Thomas percata esa mirada.
- ¿tengo blastof en mi cara?
-Tienes cara de blastof
Ambos ríen.
-Eres un garlopo miertero
- Y ¿eso es bueno?
Thomas no sabía que responder al ver qué Cody se le estaba acercando. Para cuando Thomas se estaba volteando a la dirección de Cody ya lo tenía a pocos centímetros de su cara. El chico se relamió los labios, tenía tantas ganas de besar al de ojos verdes. Lo mismo pensaba Cody.

Dylmas// Newtmas StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora