Cuando nos volvamos a ver P.2

504 45 7
                                    

"Mis padres son agradables"- él decía - "Les agradaras"- él decía.

Pues 1 de 2.

Tenía que ser el suegro sobre protector...

Flashback de Dylan

Dylan había llegado a la casa de Thomas. En donde sus padres estarían esperándolo para la cena. Cuando se abrieron las puertas, Dylan se sorprendió un poco al ver a 2 hombres algo mayores en la puerta. Era nada más ni nada menos que los padres de Thomas.
-¡Querido, llegas temprano para la cena!- contestó uno de ellos. Era de aspecto asiático con cabello negro, se notaba que era muy agradable; mientras que el otro hombre, el cual se le estaba quedando viendo muy raro al castaño, era de tez oscura y era calvo.
-Thomas...¿Quién es?- respondió el moreno
-Oh... ¿se acuerdan el chico que le regale el anillo en el jardín de niños?, pues es él- sonríe
-¡Dylan!- contesta el asiático felizmente mientras abraza al castaño- me alegra conocerte al fin, soy Ki Hong y él es mi esposo, Aml.
-Aunque le decimos Alby porque es más fácil de pronunciar- rió Thomas
-Es un placer Alby- respondió Dylan
-Tú llámame Aml- respondió el padre de manera cortante a lo que Dylan solo asintió medio incomodo.
Luego de rato, todos se encontraban en la mesa con la cena servida.
-Cuéntame Dylan, ¿a qué te dedicas ?- preguntó Ki con una enorme sonrisa en su rostro.
-Estoy estudiando en la escuela de Artes
Alby soltó una pequeña carcajada ahogada a lo que Ki le dio un pequeño codazo en su brazo- Eso suena interesante- sonrió el asiático- y ¿en que carrera?
-Actuación
Alby volvió a soltar una pequeña carcajada a lo que tosió un poco y se limpió la boca- pensé que estabas estudiando en arquitectura o ingeniería.
-Papá- respondió Thomas algo molesto
-¿Qué?- preguntó el moreno- igual que tu mismísimo padre- se señaló- cuando tenía tu edad o menos yo trabajaba y estudiaba a la vez, no necesitaba dinero de mis padres para que me pagaran la colegiatura. Yo mismo me las arreglaba
-Papá, por favor ya basta. ¿Podemos comer tranquilo?
-Tú hijo tiene razón- respondió Ki- además, actuación es una excelente carrera. Algún día podrás viajar a Los Ángeles y actuar en el cine
-Esa es mi meta- sonrió el castaño- trabajar mucho y ser un gran actor.
-De hecho a mí me gustaría estudiar actuación - contestó Thomas- sería genial trabajar juntos, ¿no crees Dyl?- Thomas tomó la mano de Dylan mientras sonreía tiernamente, Dylan la soltó rápidamente después de haber escuchado el gruñido de Alby.
-Hijo, ya hemos hablado de esto- contestó el moreno- arquitectura es una excelente carrera
-Para mi no lo es...
-Creo que su hijo tiene todo derecho de escoger la carrera que le gustaría estudiar- respondió Dylan a lo que Alby solo respondió con una mirada penetrante, de esas miradas serias pero letales a los ojos que lo ven.
-Pero bueno mejor cambiemos de tema y prueben el delicioso puré de papas que prepare- cometo Ki y empezó a servir en los platos
-Está delicioso, pero le falta sal- dijo Thomas- Papi, ¿me puedes pasar la sal?
Tanto Dylan como Alby tomaron la sal, el castaño rápidamente reaccionó y quito su mano del salero- pero ¿por qué carajos hice eso?.
-Dylan... ¿porque no me acompañas por el postre?- preguntó Ki nerviosamente y el castaño se levanto rápida y torpemente de la mesa casi tirando los cubiertos. Luego de rato ambos vuelven con gelatinas. Dylan estaba a punto de entregarle el plato a Alby cuando el moreno empieza a mirar al castaño tal y como lo había hecho hace rato. La mirada penetrante y letal. El ojimarron se sintió un poco aterrado, causando que tropezara y tirara todo el plato con gelatina a los pantalones del moreno.
Poco segundos Alby ya tenía un tic en el ojo izquierdo.

Fin del flashback

-Y fue así como Alby me saco de la casa...- suspiró Dylan. Tyler estaba a carcajadas en el suelo mientras comía unas papas.
-No puede ser posible, tenía que ser el suegro macho pecho peludo. Y ¿Thomas ya no te ha mandado mensaje o algo?
-No- volvió a suspirar Dylan.
-Tal vez el Don Cascarrabias le quitó el teléfono por cuarentena o tal vez... ya no te quiere
-Cállate, me voy por la primera opción.
-No manches, ya está muy grande como para que le estén quitando el teléfono, es obvio que ya no te quiere- Dicho esto, el azabache toma una gran cantidad de papas.
-Como te gusta hacerme sufrir- Dijo Dylan mientras miraba su celular en espera de una llamada o mensaje del chico británico.
-Ver tu celular no hará que Thomas te- un tono de llamada interrumpió las palabras de Tyler- A no ma... ¿Es él?
Dylan revisa el número y tira su teléfono- ¡es él!
-¡Pues contesta, pendejo!- gritó Tyler a lo que Dylan baja torpemente (como de costumbre) de la cama y agarra aire antes de contestar.
Después de minutos el castaño cuelga la llamada.
-¿Y?- preguntó su mejor amigo
-Quiere que lo vea en el parque.

Tras largos minutos esperando en el parque, el chico británico aparece algo agitado. Pone ambas manos en sus rodillas y agacha la cabeza aún con falta de aire.
-Oh por Dios, Thomas, ¿te encuentras bien?- preguntó algo preocupado el castaño.
-S-si... es solo que...me escape...de mi casa. Mi padre; Alby, venía...tras d-de mi.
-Wow... tu padre si que es muy protector contigo
-Ni que lo digas- se sienta a lado de Dylan- en fin, quería verte- Thomas tomó la mano del castaño mientras lo miraba y le sonreía. El ojimarrón solo sonrió de lado.- además, también quería pedirte disculpas por lo de ayer... en verdad lamentó que mi padre sea así. Bueno, no es así sino que...bueno tú me entiendes, ¿no?
Dylan soltó una pequeña risa y le ofreció agua que tenía guardada por allí a lo que Thomas negó.- Descuida, el lo hace porque te quiere mucho. Se preocupa mucho por ti
-Demasiado diría yo, está bien pero ... hay límites. En verdad me gustaría estudiar actuación. Y no solo por estar contigo- se ruborizó- sino que desde en la primaria me ha gustado el teatro. Pero siento que ya es un poco tarde...
-Nunca es demasiado tarde para hacer algo que te gustaría ser- Dylan tomo delicadamente la mejilla de Thomas y empezó a acariciarlo con su dedo pulgar- tienes mi apoyo, y se que el de tus papás también.
El británico se ruborizó más y sonrío ante las palabras del chico lunar. Lentamente recargo su cabeza en el hombro del otro sin soltar el agarre del chico.
-Prometo no ser tan protector y gruñón como mi padre a nuestros futuros hijos.- Dylan se atraganta un poco con el agua que estaba bebiendo, después de haber escuchado las palabras de Thomas.
-¡Lo siento!, creo que fue un poco rápido ese pensamiento jeje...
-N-no, no te preocupes- tosió Dylan.- no sería mala idea yo ser el padre sobre protector.
-Te estás quejando de que mi padre sea así conmigo y luego ¿quieres ser como él?- Thomas soltó una risa seguida con la de Dylan.

Me alegra volver haberte encontrado, Thomas.





Hooooolaaaaaaa.
YO SÉ QUE FUE TARDE HABER TERMINADO CON ESTA PARTE ( salió todo  un asco sorry). Las ideas se acaban y me es difícil continuar :/
De hecho, tengo planeado hacer otra parte, jejeje. Pero tendrán que esperar ya para después porque:
1- no la he empezado
2- quiero que esa última parte sea especial y quiero dedicarle más tiempo para que salga "mejor "
3- no quiero abandonar mi obra solo por darle más atención a esa última parte de este OS.
Tendrán que esperar, pero descuiden que seguiré subiendo pequeñas historias para no hacer tan larga la espera.
Me despido y gracias para los que esperaron esta parte c:

Dylmas// Newtmas StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora