"Cap1"Personajes:
Cristina Alvares
Federico Rivero
Consuelo de Alvares
Seberiano Alvares
Rogelio Rivero
Heriberto Ríos Bernal"Conformé avance la historia se integran los personajes"
----------------------------------------------
cristina,era una chica muy hermosa y dulce de sentimientos nobles, joven pero, tenia una mirada perdida y a la vez triste.... ¿Pero por que ella era de esa forma... ?
Un día como cualquier otro en el jardín se encontraba su padre quien le daría una noticia O... tal vez una sorpresa que le cambiaría la vida a Cristina...*hacienda el platanal*
Severiano:que haces aquí sola!? te e' dicho que no me gusta que estés fuera de la casa! al menos que tu madre este contigo!
Cristina:quería salir un momento a tomar un poco de aire y contemplar el jardin...
~ severiano detrás de cristina con un tono burlesco ~
Severiano:contemplar? Pero, si tu eres una ciega! que le puedes contemplar al jardín? mejor deja de perder el tiempo y regresa a tu habitación y, a listate para esta noche... tendremos una cena muy importante...
~ cristina apretó sus manos con una lágrima que estaba por salir de esos ojos tristes al escuchar esas palabras tan crueles que le decía su padre ~
Cristina:si papá, enseguida entraré...
~cristina se retiraba a su habitación echa un mar de lágrimas pues lo que le dijo su padre le dolió en el alma. horas mas tarde~
*habitación Cristina*
~La madre de cristina la ayudaba a vestirse de acuerdo a la cena que tendrían ese día, ella vestía un hermoso vestido color perla que marcaba su perfecta figura y realzaba su bella mirada con un peinado semi recogido ~
Cristina:como me miro mamá?
Consuelo:hermosa mi amor eres un ángel! eres la mujer mas hermosa!
ya as crecido mi niña...~doña consuelo dejo caer unas cuantas lágrimas en silencio por ver como su niña ya era toda una mujer, pero con un gran sufrimiento a su corta edad ~
Cristina:mamy no llores por favor...
Consuelo:si mi niña perdón pero, me alegra ver como as crecido... bueno corazón me retiró...
Cristina:si mamá esta bien
~Pasan las horas asta que llega la hora de la cena, bajaba de una camioneta un señor ya mayor de edad y, un hombre apuesto de carácter fuerte~
Severiano:buenas noches, pasen al comedor ahí nos están esperando mi mujer y, mi hija
~ entra el señor rivero al comedor dando le la mano a la SRA consuelo en forma de saludo y, a cristina ~
SR rivero:buenas noches, saluda hijo!
~el joven apuesto se dirige asta donde se encuentra la SRA consuelo tomando su mano y, le da un pequeño beso ~
XXX: buenas noches, SRA consuelo!~ el joven voltea a ver a, cristana y toma su mano dando un pequeño beso sin dejar de verla a los ojos~
XXX: buenas noches, cristina!
~cristina quedo un poco en shock por la amabilidad de aquel joven pues en el pueblo comentaban que era un hombre mujeriego y que se la pasaba apostando~
Cristina:buenas noches, federico...
~paso la noche, cenaron y los padres de ambos jóvenes cerraron aquél contrato que cambiaría la vida de dos personas... y, así celebrando con un trago que invitó don seberiano al SR rivero en su despacho. la madre de cristina se retiro por un momento dejándolos a solas a, cristina y, a federico ~
Federico:luces hermosa cristina...
Cristina:gracias federico...
Federico:por que tan sería cristina, a caso no te agrado?
Cristina:cla...claro que si me agradas federico...
~ federico se acerca asta donde se encuentra cristina y, tomando sus manos~
Esperó que les gusté❤ comenten si quieren que siga y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS!🙏❤
ESTÁS LEYENDO
"amor infinito"
Romancepor mas obstáculos que pongan... el amor siempre será infinito...